Recomendacion viaje Tunez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 7982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendacion viaje Tunez  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estoy planeando irme a Tunez para el 7 de diciembre queria saber si alguien a llegado a los hoteles marina palace o al El olf??? cual me recomendarian cuestan casi lo mismo. Quisiera saber cual es el mejorcito?
⬆️ Arriba

Experto

Olf no tengo referencias pero del marina palace tengo varias y me han dicho q esta bastante bn yo solo vi la recepción y la piscina aunke piscina no creo q necesites en esa fecha pero lo vi bn
⬆️ Arriba

New Traveller

corpcd Escribió:
Hola,

Os escribo por que necesito un poco de asesoramiento.

No soy de viajar mucho, de hecho, he salido poco de España, total, que el mundo de la contratación de viajes es desconocido para mi.

Como soy un hijo de la tecnologia, he estado buscando viajes por el internet en lugar de ir a una agencia, pero estoy un poco perdido.

Me gustaria irme en Enero 1 semana a Tunez con mi novia, y si me pudieseis recomendar algo, os lo agradeceria, he visto el viaje TUNEZ SORPRENDENTE pero la gente se queja de la suciedad, los viajes en buses muy pequeños y de lo cansado que es.

Si me podeis poner en la pista de algo, os lo agradezco.

1.- ¿donde buscar?
2.- ¿que buscar?

En fin, gracias a todos, he leido muchas aportaciones de gente q se ha ido a tunez y tengo ganas de ir.

Corp
HOLA!!Yo te puedo recomendar una agencia especializada en tunez.El personal es muy agradable y el chico que nos atendio es mitad tunecino mitad español.Yo he estado con ellos y el viaje me ha salido perfecto.El país está muy bien y tiene un aaire muy mediterraneo.En cuanto a lo sucio los hoteles estaban genial y nos prepararon un circuito que no era nada cansado (playa+circuito).La agencia se llama TURISTRAVEL Y el tlf es 91 400 90 85.Nostros volveremos a tunez en abril y pensamos volver con ellos.Suerte!!
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Hoteles En Tunez - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes