Hola, Viajo desde Marrakech a Essaouira el día 17 de Septiembre y regreso día 18, somos una pareja si hay alguien que viaje esos días, para compartir taxi. Gracias
Hola , me aventuro a ir sola a marrakech del 15 de sept al 22 de sept, quisiera ir a essaquira, a las cascadas, o simplemente conocer a personas que viajen en esas fechas para coincidir en excursiones, salir, compartir, etc..
Gracias.
Nosotros queremos hacer una excursión de un día a Essaouira o a las cascadas de Ouzoud el 18 de Septiembre. Somos una pareja y a lo mejor si nos juntamos un par más nos sale más barato. Alguien que esté allí por esas fechas?
Hola BotiasMordor
Nosotros estaremos esos días en Marrakech y también queremos hacer la excursion de un día a Essaouira.
Nos parece ideal compartir gastos y compañia. Somos una pareja de jovenes estudiantes.
El domingo 15 de septiembre nos vamos para alla y estaremos alojados en el riad Dar Tamlil de Marrakech.
Aún no tengo autorización para enviar un MP por lo que espero tu respuesta en el foro.
Yo mañana día 15 llego a Marrakech y estaré hasta el viernes 20, si alguien le interesa quedar para visitar Marrakech o hacer alguna excursión por mi encantado.
El 15 cuando llegue si hay alguien que se anime a salir a cenar y a visitar un poco la ciudad lo agradecere, porque estaré un poco perdido jeje.
El 16 por la mañana tengo cogida una excursión por el desierto de una noche por si alguien quiere venir.
Ya que no puedo enviar mensajes privados, dejo mi facebook y el correo por si alguien quiere contactar.
Yo llego a marrakech el lunes días 16 de Septiembre, y salgo Essaouira el 17 y vuelvo de nuevo a Marrakech el día 18 si alguien tiene pensado hacer lo mismo, podriamos compartir gastos, nosotros estaremos alojados en el Riad Viva en Marrakech.
Hola, nosotros somos una pareja y llegamos a Marrakesh el martes 17, aún no contratamos excursión. Si queréis nos organizamos. Saludos
[align=justify]
BotiasMordor Escribió:
Nosotros queremos hacer una excursión de un día a Essaouira o a las cascadas de Ouzoud el 18 de Septiembre. Somos una pareja y a lo mejor si nos juntamos un par más nos sale más barato. Alguien que esté allí por esas fechas?
Hola, nosotros somos una pareja y llegamos a Marrakesh el martes 17, aún no contratamos excursión. Si queréis nos organizamos. Saludos
[align=justify]
BotiasMordor Escribió:
Hola, intento pasaros un MP con mis datos a ver si podemos concretar algo.
Si hacemos la excursión compartiremos con todos la experiencia.
Buenas Tardes, sobre que hora llegais a Marrakech, no puedo escribir mensajes privados así que tiene que ser por este metodo, hareis noche también en essaouira. Gracias
Buenas Tardes, sobre que hora llegais a Marrakech, no puedo escribir mensajes privados así que tiene que ser por este metodo, hareis noche también en essaouira. Gracias
Llegamos el martes 17, a las 11 de la mañana desde Madrid, pensábamos mejor ir y volver, por que reservamos todas las noches en Marrakesh, pero a lo mejor podemos hacer algún cambio, en el Riad de Marracheks, si mis dejan. Gracias
Buenas Tardes, hablando con una chica en el foro casi que hemos decidido ir en bus ya que es mucho mas varato y los horarios son muy buenos, si quieres te paso los datos de las 2 compañias que hay, ¿aunque no se si se pueden poner en el foro? no puedo enviar mensajes privados
Buenas Tardes, hablando con una chica en el foro casi que hemos decidido ir en bus ya que es mucho mas varato y los horarios son muy buenos, si quieres te paso los datos de las 2 compañias que hay, ¿aunque no se si se pueden poner en el foro? no puedo enviar mensajes privados
Muchísimas gracias, pero la idea del bus no nos apetece
Vale, siento mucho no poderte ayudar, pero si te parece bien te cuento como me ha ido para que te lo pienses y te digo los pasos. Lo Siento
Me parece genial, y todo lo que me puedas aportar te lo agradezco. Se qué en el Riad tenemos wiffi, así que me conectare todos los días. Si podemos ayudar en algo también contad con nosotros. Saludos
Buenas noches,
Viajo del 7 al 15 de octubre y estoy planeando un viaje al sur de Marruecos (gargantas y desiertos) del 11 al 14. Alguien viaja en esas fechas?
Un saludo
Buenas gente, viajo con mi pareja (31-30 años) unos días a Marruecos, del 5 al 9 de noviembre. La idea es establecer en Marrakech el campamento central y desde ahí movernos con coche para visitar lo más turísitco...
Me parecen pocos días la verdad pero para una escapadita y ver cosillas me vale
¿Alguien para esas fechas por allí?
VIAJE SUSPENDIDO, nos ha salido una oportunidad para viajar a Oslo y me apetece mucho (aunque también Marruecos, lo dejaremos para el año que viene) Mil gracias
Hola! somos una pareja de 35 años es la segunda vez que viajamos a Marruecos y queríamos hacer una excursión de 2 noches una en Todra y otra desierto del 30 al 1 de noviembre, llegaríamos a marrakech el 29 y nos vamos el 2. La excursion serían unos 150 euros sí somos 4. sino 250 y ya es demasiado...
Si alguno estáis interesados hablamos !!
Yo he estado 2 veces en Marruecos, pero de esto ya hará unos 30 años, en mis años mozos, cuando con mi coche y la tienda encima lo recorrimos prácticamente todo, y además alojándonos en campings, y quedé enamorada del país.
Pero ahora a mis 57 años me he vuelto más comodona, y me gustaría volver a visitarlo, pero en un plan más relajado, y que me lleven!!!
He contactado con una agencia local, muy bien valorado en el Tripadvisor, regentada por un chico “Moha”, que habla español y que lleva a los viajeros en su 4x4, que tiene capacidad hasta para 6 personas www.caminobereber.com/ ...marruecos/ .
En un principio tenía pensado hacer el viaje con 2 amigas, pero por problemas personales finalmente no me pueden acompañar. Por tanto tengo el presupuesto para 3 personas para un viaje de 12 días en media pensión excepto en Marrakech, Meknes y Fez, visitando las Ciudades Imperiales y el sur de Marruecos, y alojándonos en unos Riads de ensueño, y es de 790€/persona (sin vuelos), presupuesto que bajaría si fuésemos más. Si os interesa este viaje o un circuito de 15 días, os puedo dar más información en un mp, ya que también he contactado con otras agencias.