Buenas Tardes, sobre que hora llegais a Marrakech, no puedo escribir mensajes privados así que tiene que ser por este metodo, hareis noche también en essaouira. Gracias
Llegamos el martes 17, a las 11 de la mañana desde Madrid, pensábamos mejor ir y volver, por que reservamos todas las noches en Marrakesh, pero a lo mejor podemos hacer algún cambio, en el Riad de Marracheks, si mis dejan. Gracias
Buenas Tardes, hablando con una chica en el foro casi que hemos decidido ir en bus ya que es mucho mas varato y los horarios son muy buenos, si quieres te paso los datos de las 2 compañias que hay, ¿aunque no se si se pueden poner en el foro? no puedo enviar mensajes privados
Buenas Tardes, hablando con una chica en el foro casi que hemos decidido ir en bus ya que es mucho mas varato y los horarios son muy buenos, si quieres te paso los datos de las 2 compañias que hay, ¿aunque no se si se pueden poner en el foro? no puedo enviar mensajes privados
Muchísimas gracias, pero la idea del bus no nos apetece
Vale, siento mucho no poderte ayudar, pero si te parece bien te cuento como me ha ido para que te lo pienses y te digo los pasos. Lo Siento
Me parece genial, y todo lo que me puedas aportar te lo agradezco. Se qué en el Riad tenemos wiffi, así que me conectare todos los días. Si podemos ayudar en algo también contad con nosotros. Saludos
Buenas noches,
Viajo del 7 al 15 de octubre y estoy planeando un viaje al sur de Marruecos (gargantas y desiertos) del 11 al 14. Alguien viaja en esas fechas?
Un saludo
Buenas gente, viajo con mi pareja (31-30 años) unos días a Marruecos, del 5 al 9 de noviembre. La idea es establecer en Marrakech el campamento central y desde ahí movernos con coche para visitar lo más turísitco...
Me parecen pocos días la verdad pero para una escapadita y ver cosillas me vale
¿Alguien para esas fechas por allí?
VIAJE SUSPENDIDO, nos ha salido una oportunidad para viajar a Oslo y me apetece mucho (aunque también Marruecos, lo dejaremos para el año que viene) Mil gracias
Hola! somos una pareja de 35 años es la segunda vez que viajamos a Marruecos y queríamos hacer una excursión de 2 noches una en Todra y otra desierto del 30 al 1 de noviembre, llegaríamos a marrakech el 29 y nos vamos el 2. La excursion serían unos 150 euros sí somos 4. sino 250 y ya es demasiado...
Si alguno estáis interesados hablamos !!
Yo he estado 2 veces en Marruecos, pero de esto ya hará unos 30 años, en mis años mozos, cuando con mi coche y la tienda encima lo recorrimos prácticamente todo, y además alojándonos en campings, y quedé enamorada del país.
Pero ahora a mis 57 años me he vuelto más comodona, y me gustaría volver a visitarlo, pero en un plan más relajado, y que me lleven!!!
He contactado con una agencia local, muy bien valorado en el Tripadvisor, regentada por un chico “Moha”, que habla español y que lleva a los viajeros en su 4x4, que tiene capacidad hasta para 6 personas www.caminobereber.com/ ...marruecos/ .
En un principio tenía pensado hacer el viaje con 2 amigas, pero por problemas personales finalmente no me pueden acompañar. Por tanto tengo el presupuesto para 3 personas para un viaje de 12 días en media pensión excepto en Marrakech, Meknes y Fez, visitando las Ciudades Imperiales y el sur de Marruecos, y alojándonos en unos Riads de ensueño, y es de 790€/persona (sin vuelos), presupuesto que bajaría si fuésemos más. Si os interesa este viaje o un circuito de 15 días, os puedo dar más información en un mp, ya que también he contactado con otras agencias.
Perdonad, pero en mi post anterior olvide de poner que mi idea es salir a finales de octubre (aproveche parte de la información de otro post del hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=128042 )
Hola a todos!!
Somos dos amigas de 28 años que tenemos pensado viajar a Marrakech a finales d octubre principios de noviembre, Queríamos visitar Marrakech, el desierto merzouga paras la noche en una jaima y a ver si nos da tiempo pasar también por essaouira.
Queríamos organizarlo todo por nuestra cuenta y a ver si había manera para juntarnos un grupo de gente para así poder negociar mejor los precios de las excursiones jijij
Hola,
Estuve una vez en Marruecos (Chefchaouen-Fez-Rabat-Asila), prometí volver y ahora que puedo, allí que voy. Os cuento mi plan.
Tengo pensado estar un par de semanas (+ o -), entre las dos últimas de octubre y la primera de noviembre.
Voy en furgoneta por Tarifa-Tánger, directo a Tetuán, donde voy a dejar la furgo para que me la arreglen de chapa, cerraduras... Y la pinten. Vale, pues sí, soy un insensato, cómo me puedo fiar de un taller marroquí...
Vuelo de Tetuán a Marrakech, con intención de conocer Merzouga, tal vez Essaouira, tal vez Casablanca, tal vez Ouarzazate, estoy abierto a sugerencias.
Después de unos 8 días, vuelo nuevamente a Tetuán, pillo la furgoneta y voy un par de días a Chefchauen, que me gustó mucho en su día. Vuelvo a Tánger-Tarifa haciendo un día en Asilah. Y vuelta a la rutina.
Si os cuadra el viaje o alguna de sus etapas a alguien, ya nos pondremos de acuerdo en fechas.
Soy de Donostia, llevo 38 veranos en este mundo y me considero un tío normal.
Salud
Lamentablemente por temas personales creo que no podremos ir
Gracias a todos los mensajes
Saludos
aneta1807 Escribió:
Hola a todos!!
Somos dos amigas de 28 años que tenemos pensado viajar a Marrakech a finales d octubre principios de noviembre, Queríamos visitar Marrakech, el desierto merzouga paras la noche en una jaima y a ver si nos da tiempo pasar también por essaouira.
Queríamos organizarlo todo por nuestra cuenta y a ver si había manera para juntarnos un grupo de gente para así poder negociar mejor los precios de las excursiones jijij
Hola, somos una pareja de Valencia, queremos compartir viaje en dirección a Marruecos, si hay algún coche o furgoneta que salga entre el día 12 y día 14(ambos incluídos). Por favor, hágannoslo saber. Mi numero de telefono es: 620391961. Gracias!
Si alguien es tan amable y sabría decirme el teléfono de la pareja que se encarga de esta página, se lo agradezco me comuniquen.
Hey, estoy planeando un viaje a Marruecos para final de año, entre el 17 de diciembre (estaré en Ceuta) y el 17 de enero. No tengo destino fijo, pero me gustaría visitar al menos dos países haciendo couchsurfing o buscándome la vida, nada de hoteles o lujos (tengo 25 años y me encanta la aventura). Si alguien está planeando el mismo viaje que me contacte, cuantos más seamos mejor lo pasaremos (y si tenéis una furgoneta ya os hago la ola Aplauso ). Hablo francés (más o menos) así que podemos hablar con los locales y disfrutar del país desde cerca.
Hola! Busco compañeros para visitar Marrakech y hacer la ruta hasta el desierto de Merzouga pasando por Ouarzazate y la zona de kasbashs. Serían 5-6 días en Navidades, haciendo alguna noche con los bereberes. Si alguien se anima que contacte conmigo por aquí o por email. Saludos!
Hola !! Yo estaré en Meknes el 22 (noche)-23-24 de noviembre, y el 25 en Casablanca. Por si algún viajero está por la zona esos días...
Desde Meknes mi intención es visitar también las ruinas de Volubilis y la ciudad santa de Moulay Idriss.
Recard80 arroba hotmail.com
Buenas a todos, la primera quincena de noviembre un compańero y yo bajamos a Marruecos en 4x4 con intención de hacer una ruta completita,desierto y costa, a nuestro airé,si alguien estuviera por esas fechas o se animará podíamos organizar algo.un saludo.