Hola !! Yo estaré en Meknes el 22 (noche)-23-24 de noviembre, y el 25 en Casablanca. Por si algún viajero está por la zona esos días...
Desde Meknes mi intención es visitar también las ruinas de Volubilis y la ciudad santa de Moulay Idriss.
Recard80 arroba hotmail.com
Buenas a todos, la primera quincena de noviembre un compańero y yo bajamos a Marruecos en 4x4 con intención de hacer una ruta completita,desierto y costa, a nuestro airé,si alguien estuviera por esas fechas o se animará podíamos organizar algo.un saludo.
HOLA VIAJEROS ...buscamos compañeros de viaje para hacer el desierto de Mersouga comenzando la excursion de 3 días, el 26, 27 o 28 de enero de 2014. La intención es bajar el costo ya que sumando viajeros el presupuesto baja considerablemente!! Esperamos atentos a que se sume alguien. Saludos desde Santa Fe - Argentina
Estoy planeando Rabat-Meknes-Fez este mes. Del 20-27 de noviembre. ¿Alguien que se apunte? Mi plan es un par de días en cada ciudad, en hostels, con guia al menos en Fez, y transporte en tren.
Hola,vivo en barcelona y quiero viajar a marruecos del 24 al 3 de enero si alguien quiere viajar en esas fechas escriba a mi correo gisse4e@hotmail.com ,me gustaria hacer la visita en grupo,,saludos!
Hola!!!.Somos dos chicas de Navarra que tienen pensado ir a Marruecos la segunda semana de Febrero.La fecha es flexible.Todavía no hemos planificado ruta,estamos en ello . Nos gustaría compartir el viaje con alguien más, para que de este modo, nos saliese más económico el tema de transporte.Si alguien está interesado os paso mi mail:rakelmm1977@hotmail.es.Un saludo.(ahh se me olvidaba,vamos en plan viaje low cost#mochileando por Morocco#).(:
Somos dos personas y nos vamos a Marrakech del 9 al 14 de Enero y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 días por los días 11,12,13.
Si alguien en esas fechas le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros. Mi correo es crispujul @ gmail.com
Hola, somos una pareja que salimos para Marrakech el día 3 de diciembre (este martes). Si hay alguien interesado en compartir excursiones, pues ya sabe.
Estaremos 5 días
Hola viajeros¡
Mi pareja y yo vamos a pasar la semana santa en marruecos, aún no tenemos el planing hecho pero la idea es ver sitios, quizás alguilar un coche y recorrer un poco. Alguien se apunta??
New Traveller Registrado: 05-03-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola ! soy Andrea y viajaré a marrakech con mi pareja el 21 de enero hasta el 25 . Si alguíen quiere ir a las cascadas de Ouzoud en esos días , y se quiere unir a nosotros para que sea mas barato ,me avisan!!!
Nosotros somos dos amigos que vamos a estar en Marruecos del 26 de enero al 1 de febrero. Si alguien va a estar sobre esas fechas y estáis interesados en hacer alguna excursión juntos nos podéis escribir.
Hola a tod@s. Voy a Marruecos el 26 de Diciembre y vuelvo el 6 de Enero. Vuelo de Valencia a Casablanca, de ahí ire a Marrakech...y quiero estar la nochevieja en el desierto. Voy solo, Alguien se apunta???. Buen rollito
Mi mail y teléfono:
Jorditortosa@hotmail.com
Telf.: 626540450
Hola, somo pareja de 40 años que viajamos a Marrakech del 9 al 13 de abril. Iremos al hotel Eden Andalousi Spa en principio en plan de relax y para conocer la ciudad y alrededores. A ver si coincidimos con alguien para pasar unos días agradables. Saludos.
Hola , somos una pareja con un niño de 7 años y una niña de 5 años de Barcelona. Estaremos en Marrakech del 9 al 16 de enero y queremos hacer excursion al desierto de 4 días (3 noches). ¿alguien se apunta? Saludos!
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Marruecos a mediados de Febrero y vamos a hacer una excursión al desierto de Merzouga de 3 o 4 días. Lo ideal es hacerla en empresa privada con todas las comodidades, pero somos sólo 2 y el precio es muy alto, pero si somos más el precio disminuye bastante, siendo la opción ideal.
Nuestra idea es sobre el 18 o 19 de febrero o se podría mirar alguna fecha cercana. SI alguien tiene la misma intención, por favor, escribir aquí o mandarme un privado y contactamos.
Hola! Somos un grupo de 4 amigos, buscamos dos personas mas para una excursion de marrakech hasta merzouga y el desierto del 10/01 al 13/01. Es un viaje de 4 días y 3 noches, en una 4x4, con guia, hospedaje, passeo con camellos y comida incluidos. Es un contacto dado por una amiga, el precio esta muy bien: 160 euros por persona (6 personas).
Quien se apunta enviarme un mail! tamy.dias@gmail.com
Hola soy raul de navarra ire a principios de febrero a marruecos dos meses a las gargwntas del todra allí hay casa , que no le apetece a nadie acompañarme o aprender a escqlar tranquilamente en africa calorcito pues eso ke yo me voy pa ya si alguien se anima voy en furgo un saludo