Hola a todos. Antes que nada quería decir que el foro es excelente. : )
Ahora bien me voy unos días a marruecos y queria saber si los zocos están abiertos los viernes en marrakech, ya que es el día que creo que estaré por allí.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
molchbb Escribió:
Ahora bien me voy unos días a marruecos y queria saber si los zocos están abiertos los viernes en marrakech, ya que es el día que creo que estaré por allí.
Muchas gracias!!
Saludos
Hola
Los viernes está todo abierto, incluidos los zocos
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 1211
chamiceru Escribió:
molchbb Escribió:
Muchas gracias!!
Saludos
Hola
Saludos
Discrepo con chamiceru. Los viernes, la mayoría de las tiendas del zoco están cerradas. En Marrakech encontrarás abiertas las tiendas que se encuentran cerca de la Plaza de Jmaa El Fna, pero, en el interior del zoco, muchas cierran.
Buenas noches a todos, en breve emprendo un nuevo viaje, este a Marrakech, será mi primera experiencia en un país arabe pero la verdad es que estoy entusiasmado con el viaje.
Me gustaria consultar dos cosas a la espera que alguien pueda resolverme, la primera es saber si es facil encontrar "supermercados" en la zona de la Medina para poder comprar algo de comida sobretodo para el desayuno y a la vez por si alguna noche vamos pronto al hotel y decidimos cenar en la habitación.
Y la segunda es referente al tema de las llamadas telefonicas des de allí, he intentado encontrar información para comprar una tarjeta SIM de prepago para utlilizarla en mi mobil libre y llamar a España con una compañia marroquí, alguien puede indicarme si es recomendable y como puedo conseguir una SIM de prepago?
Muchas gracias, el único problema con respeto a la comida (que no detallé) es que mi pareja es alérgica al gluten y no podrá comer en la mayoría de sitios, por eso también lo de los supermercados.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
HAYATI Escribió:
chamiceru Escribió:
molchbb Escribió:
Muchas gracias!!
Saludos
Hola
Saludos
Discrepo con chamiceru. Los viernes, la mayoría de las tiendas del zoco están cerradas. En Marrakech encontrarás abiertas las tiendas que se encuentran cerca de la Plaza de Jmaa El Fna, pero, en el interior del zoco, muchas cierran.
Hola
Tienes razón. El viernes que estuvimos no nos adentramos en el interior de los zccos. Solor por los alrededores de la plaza
Saludos
Última edición por Chamiceru el Lun, 06-01-2014 10:59, editado 1 vez
Muy buenas!
Me he leido el tema Resumen de "ofrezco consejos sobre marrakech", veo que hace un par de años que no se actualiza...puedo guiarme por los consejos que da allí Hayati? Alguien sabe si siguen abiertos los lugares que el recomienda?
De todas formas, muchas gracias!! Hay consejos muy utiles y recomendaciones que no olvidare al poner un pie en marrakech!
Vamos 4 personas a finales del mes de febrero a pasar 4 días.
Muy buenas!
Me he leido el tema Resumen de "ofrezco consejos sobre marrakech", veo que hace un par de años que no se actualiza...puedo guiarme por los consejos que da allí Hayati? Alguien sabe si siguen abiertos los lugares que el recomienda?
De todas formas, muchas gracias!! Hay consejos muy utiles y recomendaciones que no olvidare al poner un pie en marrakech!
Que yo sepa todo prosigue igual, pero lo que te aconsejaria es leerte las ultimas paginas de este hilo, así podras comprobar las experiencias de los viajeros que han estado por allí recientemente.
Ok!
Muchisimas gracias!
Ya he tomado apuntes del resumen para no perderme nada!
Si me surge alguna duda antes de irme, ya preguntare!
Tengo pensado contratar en disfrutamarrakech.com la visita guiada por la medina y el transporte del aeropuerto al riad y del riad al aeropuerto.
En otro destino contrate con esta web la visita guiada y la verdad es que no me defraudaron.
Kokeras Escribió:
Muy buenas!
Hola Kokeras,
El Resumen de "Ofrezco consejos sobre Marrakech" está plenamente vigente, y por eso no lo he actualizado.
Quiero deciros que me llena de orgullo (y perdonadme mi exceso de vanidad) cuando estoy en Marrakech y veo a españoles con mi resumen en la mano o comentando "Hayati dice que hay que ir a tal sitio o que hay que hacer tal cosa ...".
Lo anterior me ha pasado un montón de veces, y me causa una enorme satisfacción saber que las muchísimas horas (por no decir días, semanas y meses) que le he dedicado a escribir estos consejos, desde ya hace casi cinco años, sirve a quienes van a descubrir (o a redescubrir) la ciudad roja; y ello a la vez que me hace mucha gracia cuando pienso que, ni por asomo, se imaginan que el tío con pinta de "guiri" que tienen sentado al lado es Hayati.
La vez que más gracia me hizo fue una noche, cenando con Noah en el famoso puesto 31 de la plaza de Jemma El Fnaa, cuando un español, que se encontraba cerca nuestro con un grupo de amigos, al oírnos hablar, se dirigió a mi y me dijo "si ella es Noah, ... ¡¡seguro que tú eres Hayati!!. Nos dio un ataque de risa a todos y a mí no me cabía el pecho en la camisa.
Os deseo que Marrakech os enamore como me ha enamorado a mí, y os pido que hagáis vuestras aportaciones en este foro, para que todos nos beneficiemos de vuestras experiencias.
Hayati!! si ves a dos parejas, (una de unos 30 y poco y otra de unos 60 y poco) con tu resumen a finales de febreo...sere yo!!! jijiji
Como ya he comentado, quiero reservar en disfruta marrakech la visita guiada por la medina y el traslado aeropuerto-riad, riad-aeropuerto, pero también tenia pensado comprar la excursion de cena y espectaculo de fantasia en Chez Ali, pero viendo los comentarios me ha entrado la duda... En tripadvisor no es que tenga muy buenas criticas...y barato, lo que se dice barato...no es...
Que hago!?!?