Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ p58 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 24 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 474379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mageba Escribió:
Buenos días a todos, nosotros vamos a Marrakech el 14 d abril . Estaremos 4 días con dos niños .Vamos a hospedarnos en el Riad Marrakiss,me han dicho que esta muy cerca de la plza Jma a 2 min. Si alguien ha estado o lo conoce me podria decir algo? Muchas Gracias.
P,D ; Ah por cierto los niños tienen 10 y 4 años.
hola mageba, yo no he estado en el Riad Marrakis , pero si nos habla de el Bertika, forera habitual de quien hemos podido tomar información muy valida, concretamente en sus diarios nos habla de este riad , te aconsejo echarles un vistazo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Marrakech y hemos pasado 4 días en el riad Marraplace. Está muy bien, a 3 minutos de la plaza, te hacen los traslados de y desde el aeropuerto, muy buen desayuno, habitaciones preciosas, el riad muy bonito y la gente que lo lleva muy agradable. Si volviera a Marrakech repetiría sin dudarlo. La noche 50 euros habitación doble.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien podría darme información de riad Dar Limoud Amara, ubicación ,estado,opiniones, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias juanes75, me lo mirare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Por fin tengo ya todos los vuelos a Marrakech, sólo me falta concretar el alojamiento.

De momento he mirado estos:

Riad L'Harmattan
Riad Jakoura
Riad Lakhdar

Alguien que los conozca puede decirme si son recomendables? Recomendáis otro BBB?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
Hola a todos,

Por fin tengo ya todos los vuelos a Marrakech, sólo me falta concretar el alojamiento.

Riad L'Harmattan
Riad Jakoura
Riad Lakhdar

Alguien que los conozca puede decirme si son recomendables? Recomendáis otro BBB?

Mil gracias!

Riad Marraplace. Me encantó.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Estoy pensando en irme con mi pareja a Marrakech en los proximos meses (nos da lo mismo marzo, abril e incluso mayo) pero el problema que encuentro es la indecision por algun riad, he leido vuestras recomendaciones pero cuando me he decidido por uno de ellos no tienen disponibilidad casi hasta Junio!!!

Podriais recomendarme algo por un precio de unos 60-70 euros la noche y que sea muy bonito y acogedor, que tenga buenos desayunos y tampoco este a kilometros de la plaza.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:
Después de mucha busqueda me he decido por dos riads, el riad carina y el rbaa laroub que he visto tantas veces recomendado aquí en el foro, ahora me gustaria saber vuestra opinion y por cual terminar de decidirme.

Gracias!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

juanes75 Escribió:
MrsKnook Escribió:
Hola a todos,

Riad L'Harmattan
Riad Jakoura
Riad Lakhdar

Mil gracias!

Riad Marraplace. Me encantó.

Gracias, tiene pintaza pero está completo en todos los sitios que miro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El 6 de marzo estaremos en Marrakech, me gustaría saber si alguien ha estado en el Riad Douar Al Hana, estoy algo inquieta porque he visto que no anda muy cerca del centro de Marrakech, si alguien tiene alguna experiencia y puede dar algún consejo...Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en marzo viajo a Marrakech y he reservado en el Riad 107. Alguien lo conoce?
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos el 15 de mayo a Marrakech y hemos cogido nuestra estancia de 3 noches en el Riad Abhar.
¿Alguien lo conoce?
¿Alguna opinión?

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas.
Acabamosde volver de Marrakech, hemos estado alojados en el Ryad Ka. Tiene página de internet por si quereis más información.
El Ryad está muy bien de precio, las habitaciones y el patio geniales.
Sobre todo destacaria la amabilidad de los dos dueños, Patrick y Frederick. Nos ayudaron en todo lo posible, hicieron por nosotros todas las llamadas que les pedimos, nos explicaron un poco el mecanismo del transporte, nos preparaban todas las noches nuestro hielo de agua d ebotella, solventaron con diligencia dos problemillas que surgieron ( termo y cerradura ), todo lo que les deciamos ellos respondian " no problema "
Las habitaciones como digo muy bien, reservamos pronto y escogimos las habitaciones, hay algunas que estando bien, son un poco estrechas, largas pero estrechas, pero en las fotos del Ryad se ven bien, no hay engaño en este aspecto.
El desayuno muy bien, buen café ( por muy bueno q sea se sabe que como el d emi casa no estará), bizcocho, pan de snadwich tostada para mantequilla y mermelada, y msemen ( esas tortitas de masa no muy parecida a nuestros churros pero les dá cierto aire.
Tienen un nombre muy feo la verdad.
A mi es lo que más me gustaba con mermelada, sino estan un poco sosas.
Esto es lo que ponen, para mi suficiente.
Lo mejor el patio. Mejor que en casa.
Un día, el último cenamos en el Ryad, nosotros llevamos nuestro tinto ( lo compramos en el aeropuerto ), pero nos vino corto y tomamos una d eellos, la verdad que muy muy bueno, nos costó unos 16 euros. Tan bueno estaba que compramos a la vuelta 2 en el aeropuerto ( a 6 euros ) Creo que era premiere, no recuerdo bien si a alguien le interesa puedo buscar en internet el nombre más exactamente.
Decir que en restaurante Der Essalam nos tomamos dos botellas de tinto de un precio similar, y era peleon que te cagas.
La cena absolutamente fantastica, cada día tienen un plato diferente. El viernes fué coscous, nos pusieron un aentrada de biscotte con queso untado, un rollito frito con verdura dentro y un cuenco muy pequeño de harira. Un pollo entero al limon, para 6, no era mucho, estaba riquisimo mojé muchas sopas., jajaja que luego me arrepentí, porque el plato de coscous fué impresionante, impresionante ... En tamaño y sobre todo en calidad el mejor de todos, tenia 1 kg por lo menos de carne de cordero.
Pero lo mejor el sitio, la cocinera sólo para nosotros, el patio que patio, nuestra mesa muy bien montada, velas, copas de vino, musica de hilo.. En fin lo mejor.

Yo un día lo recomendaria si o si. Por supuesto hay qy comer en la plaza, en restaurante ( nosotros comimos en Der Essalam, , cvhegrouni y Brahim)

Respecto a la localización del Ryad. Mi experiencia es la siguiente.
Está muy alto, por eso creo que tiene el precio que tiene, a nosotros nos salieron las tres noches con Booking 138 euros.
El ambiente de la calle, pues como casi todas las d elas medinas, calles oscuras,en als que en cualquier momento parece que van a atracarte. Pero nosotros hemos andado mucho por la medina y la verdad que la mayoria de los Ryad estan en calles parecidas, la diferencia estará en que si estas cerca de la plaza iras andando y sino irás en taxi.
Mi impresión en todo momento fué de seguridad, me atreveria a decir que a determinadas horas antes voy por Marrakech que por mi ciudad.

Nosotros ibamos en taxi, nos salia el mercedes para los 6, 60 Dh, y nos dejaba a 20 metros.
El primer día fuimos andando desde el Ryad hasta la Madrasa y luego la plaza, la verdad que imposible llegar sin preguntar y mucho. Pero a cambio pasas por calles muy d eellos, tanto en comercios como trabajop como...

Creo que se lleva una vision muy difernte el q va aun hotel y el que se va a un Ryad, por supuesto no digo ni mejor ni peor, diferente. Al hotel es mucho más cómodo, como más europeo, calles europeas, no hay presion al turista, tu paseo a la plaza o tu taxi...
Difernte, ni peor ni mejor.

Es dificil pregunatr por muchos Ryad, porque la verdad es que hay muchísimos, cientos, y salvo los clásicos es dificil en dar con alguien que haya estado por el que tú preguntas.
Mi opinion es lanzarse por tu Ryad, el que te guste. No tengas preocupación , acertaras, por el día andarás sin problema y por la noche si quieres tu taxi.
Un slaudo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

Hace una semana que volvimos de Marrakech. Al final nos alojamos en el Riad Lahkdar. El riad está bien y es bonito, el personal era amable y la opción de desayunar en la terraza era genial. Ofrecían también cenas por 16€ persona (bastante caro) y tenían un hamman individual (aunque no recuerdo el precio). En general no estaba mal, pero la limpieza era francamente mejorable.

La ubicación era buena, en una calle principal muy fácil de localizar y a 5 minutos de la plaza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabamos de volver de Marrakech y nos hemos alojado en el Riad 107.
Reconozco que cuando nos acompañaron hasta allí, nos pareció que iba a ser imposible el no perdernos en aquel laberinto de callejones.
Al final resultó ser un lugar con mucho encanto. Bien situado, pues está a pocos minutos de la plaza Jemaa El Fna y pegado a los zocos.
Se trata de una casa típica, decorada con gusto sin estar para nada recargada. Desayunar en la terraza fue una delicia. Nuestras habitaciones eran muy cómodas y limpias.
Sólo una cosa,todas las habitaciones dan al típico patio interior por lo que es difícil no oír al resto de la gente, sobre todo cuando entran o salen.
Por otra parte, esto también favorece la relación con el resto de los huéspedes. Y con el personal del Riad que en todo momento se mostró amable y competente.
En resumen, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en este lugar.

Saludos a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hace una semana que regresamos de Marrakech. Por recomendaciones del foro nos alojamos en el Riad Marrakiss. Creo que acertamos de pleno. A menos de cinco minutos de la Plaza, a la que accedias por un tramo de una calle muy comercial en la que puedes encontrar de todo (comida, ropa, excursiones....). Estando tan cerca no tenias reparos en ir a descansar un poco por la tarde, o pegarte una duchita, para renovar fuerzas. La habitación la reservamos a traves de correo electronico, contactando con Yussef, y el precio de la habitación fue de 40 € por noche. A nosotros nos dieron la nº 4 que se encuentra en el primer piso encima de recepción por lo que eramos la unica que tenia por ello acceso a wifi.
El tamaño de la habitación, lo considero suficiente, con aire acondicionado (no os olvideis de pedir el mando), caja fuerte, limpia, desayuno correcto. Lo recomiendo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

trevi Escribió:
Hola
Antes he escrito unas preguntas pero no sé donde han ido a parar.
Se trataba que queremos ir 5 días a Marraquech . Quisiera preguntaros si para ir mujeres solas hay algún problema.
También agradecería me dijerais en que barrio es mejor alojarse.
Para terminar. Tengo entendido que no se puede consumir alcohol? Me refiero pedir vino en las comidas?
Muchas gracias por vuestra atención
Seguro si es, ya que es una ciudad muy abierta al turismo y acostumbrada a ver turistas todos los días del año, eso si, seguro que unas cuantas miradas indiscretas tendreis...Lo mejor es buscar un riad en la medina, cuanto mas cercano a la plaza mejor.
El alcohol lo puedes encontrar en los luagres turisticos, eso si, bastante mas caro de lo que puede costar aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Secundo todo lo que ha dicho rodei. Nosotros nos alojamos en la medina, en el riad L'heure d'eté que está muy bien situado ( 3 minutos de la plaza) y está fenomenal. Por las noches hay que callejear para llegar pero yo no tuve sensación de inseguridad en ningún comento. Miradas y piropos seguro que tendréis, jejeje, pero peligro no.
Echa un ojo al hilo de restaurantes, yo he puesto algunos sitios donde puedes beber alcohol. Los precios son caros aunque no prohibitivos.
Si tienes más dudas me dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y saludos desde Marrakech estoy en Riad Marraplace siguiendo el consejo que leí en foro y todo bien, muy tranquilo y a 1 minuto de la plaza. Lo que no encuentro es el puesto de pescado recomendado ¿ recordais alguno cual era?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes