Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc ✈️ p91 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 63148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HABLAR POR TELEFONO DESDE MARRAKECH HASTA ESPAÑA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no me acuerdo , pero creo que era una tienda de alimentación. Cuando hable con mi amigo se lo pregunto y lo pongo aquí.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: HABLAR POR TELEFONO DESDE MARRAKECH HASTA ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Vodafone y me ha dicho que la tarifa desde Marrakech es 1,7€/min para llamadas y 1,16€ para mensajes. Me parece un atraco a mano armada.
Alguien ha usado recientemente alguna de estas tarjetas prepago. ¿cuál recomendariais?.
¿conoceis si alguna de estas tarjetas se puede utilizar desde el móvil o necesariamente tiene que ser desde cabina o fijo?
Ir arriba
Asunto: Re: HABLAR POR TELEFONO DESDE MARRAKECH HASTA ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
vicuerca Escribió:
acabo de llamar a Vodafone y me ha dicho que la tarifa desde Marrakech es 1,7€/min para llamadas y 1,16€ para mensajes. Me parece un atraco a mano armada.
Alguien ha usado recientemente alguna de estas tarjetas prepago. ¿cuál recomendariais?.
¿conoceis si alguna de estas tarjetas se puede utilizar desde el móvil o necesariamente tiene que ser desde cabina o fijo?

Bueno pues una vez de vuelta creo que puedo contestar yo mismo la pregunta que hice por si a alguien le sirve de ayuda.

Al final optamos por la tarjeta de Maroc Telecom, había de distintas tarifas desde treinta Dirhams, nosotros optamos por la 100 (unos 9 euros)+ 20 dirhams de regalo.
Con eso tienes para hablar una hora y media según marcaba el contador.
La tarjeta ofrece dos posibilidades una a través del chip en todas las cabinas de Maroc Telecom.
La otra opción que ofrece esta misma tarjeta, es en en cualquier teléfono fijo, a través de llamada al 105 y marcando un largo código que contiene la tarjeta (sistema parecido al de otros paises). Sin embargo hemos comprobado que según esta opción el contador va más rápido.
Espero que esta respuesta os sirva, nosotros hemos estado 8 días y hemos hablado al menos tres veces al día con España y todavía nos han quedado 40 dirhams. O sea que sale bastante rentable.
Ir arriba
Asunto: Re: HABLAR POR TELEFONO DESDE MARRAKECH HASTA ESPAÑA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Mi consejo es que compreis una tarjeta de Maroc Telecom, puesto que hablar desde el movil o desde los locutorios resulta muchísimo más caro. Es mi experiencia. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, y el tema de contactarse con la peninsula por whassat es posible? sale caro? o con el wifi del hotel es gratis

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola Torrelavega13,

Actualmente puedes encontrar wifi en prácticamente todos los establecimientos (hoteles, restaurantes, cafeterías...) y debes aprovecharlo para mandar whatsapp, que sale gratis y funciona perfecto.

Sobretodo, si quieres cuidar tu bolsillo, desde que llegues al país, el teléfono en modo avión, porque como te conecte la tarifa de datos la factura te va a salir por un riñón y las llamadas son carísimas también. Como imagino que vas pocos días, pues nada, esas son las precauciones básicas.
Si fueses para más días merece la pena comprar una targeta marroquí.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias bertika, seguiremos tus consejos.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Hay wifi en muchos establecimientos?
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola redrumum,

En las ciudades, y cada vez más en el entorno rural, en los alojamientos encontrarás wifi gratuito y sin problemas. Como mucho, no será todo lo rápido que quisieras o quizás la cobertura de la red sea algo limitada, pero tendrás seguro. En Marrakech en la mayor parte de restaurantes y cafeterías turísticas también hay.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2097

Votos: 0 👍
Que SIM me recomendais para llamar a españa?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2097

Votos: 0 👍
Hola. Conoceis algun ciber en la ciudad para llamar?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
AlexMex,

Para llamar a España tengo una SIM marroquí de Maroc Telecom. Me costó 30 dh y ya llevaba algo de saldo. Una vez la tienes, puedes cargarla con alguna oferta para llamadas internacionales que salen muy a cuenta. Para comprar la tarjeta sólo necesitas una fotocopia de tu pasaporte (que te la harán en la misma tienda o ya se espavilarán para decirte donde hacerlo) y el trámite es inmediato.

Cibers hay muchos, en la misma calle Prince Moulay Rachid (que desemboca en la Plaza a la Izquierda de Correos) tienes uno.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas

Yo voy este Viernes a Marackech hasta el miercoles 15

Intentaré informarme en el aeropuerto, ya que me gustaría coger una SIM para tener internet esos días.. Alguna recomendación a fecha de hoy??
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
kaski Escribió:
Buenas

Yo voy este Viernes a Marackech hasta el miercoles 15

Intentaré informarme en el aeropuerto, ya que me gustaría coger una SIM para tener internet esos días.. Alguna recomendación a fecha de hoy??



En qué quedó lo de la SIM al final?? Viajo a Marruecos en octubre y me estaba planteando comprar una allí al llegar. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo recomiendo marroco telecom me ha salido 8 euros. Tarjeta si y 3gb datos.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Rafapago Escribió:
Yo recomiendo marroco telecom me ha salido 8 euros. Tarjeta si y 3gb datos.

Sabes si en el aeropuerto se puede comprar la tarjeta y la recarga de datos?
Ir arriba
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, podeis decirme si en el aeropuerto de Marrakech venden tarjetas de datos para el móvil y si es sencillo activarla? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:


Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Hola, podeis decirme si en el aeropuerto de Marrakech venden tarjetas de datos para el móvil y si es sencillo activarla? Gracias

Si venden en el aeropuerto de Marrakech.

Suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
La semana pasada, en la zona de recogida de maletas, habia un par de stand, de Maroc y de Inwi. Nosotros cogimos éste último, la tarjeta gratis, y recarga de 5 Gb para 10 días, sin llamadas, por 5€. Ellos mismos configuran el móvil y hacen la llamada de activación. Tardaron un buen rato (creo que solo sabía bien lo que habia que hacer uno de ellos), pero salimos de allí con los 5 Gb en cada móvil, y no ha fallado en ningún momento, por Marrakech y Essaouira
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes