Blet89
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Que me dicen de que hoteles baratos... Podemos encontar¿?
|
Hubbi
Silver Traveller
|
Creo que como lo sacareis mas barato será comprando el paquete turistico de vuelo+hotel que todas las agencias ofertan.
Teneis también los hoteles de la pulserita, si quereis.
Saludos.
|
Vero82
Travel Addict
|
Hola, yo estube el verano pasado haciendo mini circuito y estancia en Hammamet. No te esperes playas paradisíacas como en el Caribe, las playas son como las de aquí, piensa que estarás en el Mediterráneo y no cambian a las de la costa este de España. La de Hammamet era normal. La chica de la agencia me dijo que las únicas que eran un poco más espectaculares son las de la isla de Djerba. Yo no estube pero es una isla pequeña muy explotada de cara al turismo, por lo que los hoteles allí serán algo más caros, bueno, todo lo que sea estancia en playa siempre es más caro.
|
Arale
Super Expert
|
Y aquí mucha información de gente que ya fue, opiniones, experiencias, sobre hoteles, circuitos, excursiones por libre, por agencia, etc:
www.losviajeros.com/foros.php?t=99
Suerte
|
Blet89
Silver Traveller
|
Si os enterais de alguna superoferta avisar gracias!!
|
Anamadrid
Travel Addict
|
Yo estuve en septiembre del 2006 en Port El Kantaui, tiempo estupendo, buenas excursiones de ir y volver en el día (pasamos del desierto, queriamos descansar, no macharnos el cuerpo!!!) el hotel estupendo (Riu Marhaba Imperial) las playas estupendas y la atención del hotel buenisima!
|