Hola! Quiero hacer un video de mis vacaciones en tunez y necesito alguna canción tunecina o arabe que pegue con el video. Si alguien sabe de algun sitio para descargarla o me puede mandar alguna se lo agradeceria.
Un saludo
Hola! Quiero hacer un video de mis vacaciones en tunez y necesito alguna canción tunecina o arabe que pegue con el video. Si alguien sabe de algun sitio para descargarla o me puede mandar alguna se lo agradeceria.
Un saludo
Hola! yo acabo de llegar de túnez y la verdad pensaba hacer lo mismo que tu y busco una canción que nos ponñian en el bus que nos gustaba mucho. Ahí también la escuché en la TV Tunisiana y hay una pagina web www.rotana.net. A ver si tienes suerte!
Hola!!
Este fin de semana he estado en Marrakech, y el taxista que teniamos contratado siempre ponia una canción que nos encanto a mis amigos y a mi. Solo se que el titulo del CD era World Music, y que según el taxista era francesa, aunque a nosotros nos sonaba totalmente a marroqui... Era la canción numero 10... Si alquien me pudiera dar alguna pista se lo agradeceria mucho..
Hola he estado de vacaciones en Túnez, muy bonito el pais por cierto, y escuche la canción de amanamanamanamaaaa pero no la encuentro por ningun lado. Podéis ayudarme?