Túnez: Situación política y Seguridad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 142364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Ni enterarme de la burrada. Que pena que muera tanta gente para nada, pero bueno, aunque fuera para algo, siempre es una pena tremenda.
Ir arriba
Asunto: Fin de la restricción de viajes a Túnez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El Gobierno de AAEE de España ha puesto fin a la restricción de viajes a Túnez.
El levantamiento de la restricción era una petición que se venía haciendo desde hace tiempo ya que, si bien es cierto que la amenaza terrorista existe, la seguridad en el país se ha visto muy reforzada.
Por otro lado, la amenaza es global, no exclusiva de Túnez y en otros países como Francia, Turquía o Bélgica no se ha dado esta restricción.
Las recomedaciones, lógicamente, son de extremar la precaución y de realizar los viajes con agencias especializadas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Fin de la restricción de viajes a Túnez  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17530

Votos: 0 👍
Excelete noticias para todos, per especialmente para los tunecinos.
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Estoy en Túnez, llegué hace 5 días y puedo decir que la tranquilidad es absoluta, te sientes como en cualquier ciudad que vive su día a día normalmente. Te encuentras policia en puntos estratégicos como puedes encontrarlos en Madrid, París o Bruselas.

Lo mas significativo es la falta de esa cantidad de turistas que llenaban hoteles y zocos. Los pocos que te encuentras en los resorts, disfrutan de la tranquilidad y atención casi exclusiva.

Espero que poco a poco se vayan animando y regresen. Túnez es un pais que ofrece mucho, tanto culturalmente como de playa y descanso.
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Estoy en Túnez, llegué hace 5 días y puedo decir que la tranquilidad es absoluta, te sientes como en cualquier ciudad que vive su día a día normalmente. Te encuentras policia en puntos estratégicos como puedes encontrarlos en Madrid, París o Bruselas.

Lo mas significativo es la falta de esa cantidad de turistas que llenaban hoteles y zocos. Los pocos que te encuentras en los resorts, disfrutan de la tranquilidad y atención casi exclusiva.

Espero que poco a poco se vayan animando y regresen. Túnez es un pais que ofrece mucho, tanto culturalmente como de playa y descanso.

Disfruta del viaje y gracias por escribir desde allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
De nada, spainsun.

Es una pena el descalabro económico que unos fanáticos descerebrados han ocasionado a este país.
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¡Oh que envidia!disfruta del viaje!!ya cuando tengas tiempo si puedes decirme con quien volaste..por que no encuentro vuelos directos,y ¿como estan los precios?yo sq soy un oportunista,el proximo viaje casi seguro sera a Turquia,digo oportunista por que aprobecho la(por desgracia) situación de estos paises pues hay menos turista,y eso lo hace mas autentico ademas de mas barato..
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Estoy en Túnez, llegué hace 5 días y puedo decir que la tranquilidad es absoluta, te sientes como en cualquier ciudad que vive su día a día normalmente. Te encuentras policia en puntos estratégicos como puedes encontrarlos en Madrid, París o Bruselas.

Lo mas significativo es la falta de esa cantidad de turistas que llenaban hoteles y zocos. Los pocos que te encuentras en los resorts, disfrutan de la tranquilidad y atención casi exclusiva.

Espero que poco a poco se vayan animando y regresen. Túnez es un pais que ofrece mucho, tanto culturalmente como de playa y descanso.

Cuanto me alegro de que todo esté tranquilo por allí. Disfruta mucho de un lugar así con pocos turistas porque luego cuando vuelvan, será diferente, jaja.

Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¡Oh que envidia!disfruta del viaje!!ya cuando tengas tiempo si puedes decirme con quien volaste..por que no encuentro vuelos directos,y ¿como estan los precios?yo sq soy un oportunista,el proximo viaje casi seguro sera a Turquia,digo oportunista por que aprobecho la(por desgracia) situación de estos paises pues hay menos turista,y eso lo hace mas autentico ademas de mas barato..

Hola xico, volé con Tunisair y el precio actual esta sobre los 245 euros. En otras fechas ignoro si baja o sube según temporada.
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Yennefer Escribió:
Estoy en Túnez, llegué hace 5 días y puedo decir que la tranquilidad es absoluta, te sientes como en cualquier ciudad que vive su día a día normalmente. Te encuentras policia en puntos estratégicos como puedes encontrarlos en Madrid, París o Bruselas.

Lo mas significativo es la falta de esa cantidad de turistas que llenaban hoteles y zocos. Los pocos que te encuentras en los resorts, disfrutan de la tranquilidad y atención casi exclusiva.

Espero que poco a poco se vayan animando y regresen. Túnez es un pais que ofrece mucho, tanto culturalmente como de playa y descanso.

Cuanto me alegro de que todo esté tranquilo por allí. Disfruta mucho de un lugar así con pocos turistas porque luego cuando vuelvan, será diferente, jaja.

Un abrazo

Ya he regresado, jota, y como tu dices se disfruta mucho de la tranquilidad, sin el agobio de la masificación, pero da pena ver lugares sin un solo turista, cuando antes habia montones.
Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
El Gobierno de Túnez ha ordenado este martes el despliegue del Ejército en varias zonas del país en respuesta a las manifestaciones registradas en los últimos días contra la situación económica y el desempleo, que se han saldado con un muerto.

Según las informaciones recogidas por la emisora local Mosaique FM, unidades militares han sido desplegadas en Kélibia, Kébili y la provincia de Kasserine con el objetivo declarado de evitar disturbios.


Durante la jornada, la Policía ha empleado gas lacrimógeno contra un grupo de manifestantes que ha asaltado un supermercado en la capital, según han informado varios testigos a la agencia británica de noticias Reuters.

Además, un grupo de manifestantes ha provocado destrozos en una comisaría de la localidad de Nefza, situada en la provincia de Béja (norte), incendiando dos vehículos de las fuerzas de seguridad.

A estos incidentes se suma el incendio de una comisaría en la provincia de Susa (noreste) y de dos sinagogas en la isla de Yerba (sureste), tal y como ha recogido el diario tunecino 'Business News'.

Desde el lunes se han registrado manifestaciones en las principales ciudades de Túnez para protestar contra la subida de los precios y la elevada tasa de desempleo.
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Desalentadora y triste noticia, amon1976. Más aun en vísperas de Fitur. A este paso, Túnez no levanta cabeza.
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Desalentadora y triste noticia, amon1976. Más aun en vísperas de Fitur. A este paso, Túnez no levanta cabeza.

Y eso que esta año (tras años de parón) desde Bilbao se iba a empezar a fletar un vuelo charter semanal.
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yennefer Escribió:
Desalentadora y triste noticia, amon1976. Más aun en vísperas de Fitur. A este paso, Túnez no levanta cabeza.

Y eso que esta año (tras años de parón) desde Bilbao se iba a empezar a fletar un vuelo charter semanal.

Yo lo tengo en mente para el próximo año, a ver cómo evoluciona el tema
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas compañeros, tenemos pensado ir en semana santa unos 9 días. ¿Considerais que es una locura o ahora mismo es seguro viajar allí?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola jmotero, pienso que no existe lugar seguro.

El año pasado estuve por allí y no tuve problema alguno, lo cual no quiere decir que sea seguro. Ni mas ni menos que cualquier otra ciudad del mundo, por ejemplo Barcelona
Ir arriba
Asunto: Re: Túnez: Situación política y Seguridad  Publicado:


Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola jmotero, pienso que no existe lugar seguro.

El año pasado estuve por allí y no tuve problema alguno, lo cual no quiere decir que sea seguro. Ni mas ni menos que cualquier otra ciudad del mundo, por ejemplo Barcelona

Muchas gracias por la respuesta.
Nuestra idea sería movernos por el pais, no estar todo el tiempo en un sólo sitio. En ese sentido me han comentado que sí que habría que evitar alguna zona, especialmente las zonas fronterizas con Libia y Argelia.
Por cierto acabo de ver tu diario, muy iinteresante. ¿En qué epoca fuiste tu?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
HOLA , NO e leido todas las paginas.. Pero pregunto.. De seguridad este pais que tal?? graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
XtorZ Escribió:
HOLA , NO e leido todas las paginas.. Pero pregunto.. De seguridad este pais que tal?? graciasss

Aunque la última entrada es fe hace un año...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52284
Ir arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - Mahdia - La Goulette - Sousse - Hoteles En Tunez - Museo Del Bardo - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes