Vuelos a Túnez: Compañías Aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 5156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
xico_nomada Escribió:
Veo que esta muy parado el foro para viajar a Tunez,recientemente a levantado interes en mi,como alternativa a Marruecos para viajar al norte de Africa,¿que compañia aerea tiene buenos precios en general y mas en concreto en verano?

Hola y enhorabuena por elegir Tunez, ya que como ves, estos hilos llevan parados muchos meses. Dada la actual situación politico-social en Tunez, apenas hay vuelos, dircetamente antes solo volaba TunisAir desde Barcelona y Madrid, ahora ya no se ni si mantienen la ruta. Vuelos de bajo coste no hay desde España, ni tan siquiera los hubo en la epoca de esplendor del pais.

Es un pais interesante, a mi juicio no tanto como Marruecos, pero creo que merece la pena.

Agradezco mucho tu información,¿sabes si quizas via Italia o Malta operan mas vuelos?en cualquier caso lo mirare y lo comentare aquí por si alguien se interesa.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
rodei Escribió:
xico_nomada Escribió:
Veo que esta muy parado el foro para viajar a Tunez,recientemente a levantado interes en mi,como alternativa a Marruecos para viajar al norte de Africa,¿que compañia aerea tiene buenos precios en general y mas en concreto en verano?

Hola y enhorabuena por elegir Tunez, ya que como ves, estos hilos llevan parados muchos meses. Dada la actual situación politico-social en Tunez, apenas hay vuelos, dircetamente antes solo volaba TunisAir desde Barcelona y Madrid, ahora ya no se ni si mantienen la ruta. Vuelos de bajo coste no hay desde España, ni tan siquiera los hubo en la epoca de esplendor del pais.

Es un pais interesante, a mi juicio no tanto como Marruecos, pero creo que merece la pena.

Agradezco mucho tu información,¿sabes si quizas via Italia o Malta operan mas vuelos?en cualquier caso lo mirare y lo comentare aquí por si alguien se interesa.
Saludos

Hola xico_nomada

Para conocer la disponibilidad de vuelos, tanto para este como para cualquier otro destino , lo mas interesante es utilizar algun buscador de vuelos, y probar en las fechas que mas te encajen en tus planes. Hay temporadas que hay vuelos regulares, y otras que solo hay charter. Pero segun esta el tuirsmo en esa zona en concreto , no es facil que exista demasiada oferta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todas formas, si dudas entre Túnez y Marruecos, no le des más vueltas, elige el 2° sin la menos duda. Aunque el sur de Túnez tiene mucho atractivo, Marruecos es insuperable.
Por si alguien quiere marear la perdiz opinando otra cosa, aclaro que lo expuesto es una sentencia inapelable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marruecos lo conozco y la quiero conocer mas pero marruecos es marruecos,supongo que si,que es como comparar salvando las distancias,España con Portugal
Es mas un tema de cercania,dado que Marruecos es la opción facil,Argelia la dificil y Tunez la intermedia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xico_nomada:

Tunisair sigue ofreciendo vuelos desde Madrid y Barcelona con regularidad hasta la capital y el precio apenas ha variado. Hay menos turistas hoy en día por todos los altercados e incidentes que han hecho que el país no resulte atractivo.
Como bien te han dicho, el sur del país es muy atractivo pero es la zona que a día de hoy no se recomienda visitar por la inseguridad que existe. Desgraciadamente, tendrán que pasar unos años para que recobre el auge de antaño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y esos precios sobre que cifrar rondad?La verdad que si se formara un grupo en el foro no me importaria ir.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Volar a Túnez: descuento de residentes con Tunisair  Publicado:

Super Expert

Hola,

He visto que en la web de Tunisair Express, al buscar un vuelo tienes que marcar si eres residente o no en Tunez.

La diferencia entre uno y otro es que para el primer caso te indican el precio en TND y el segundo en euros, y además el precio se duplica. No sé si simplemente cobran más por vendertelo en euros, o si es que hay algún tipo de descuento para residentes. He estado buceando por la web pero no pone nada, ni solicitan documentación tunecina para reservar el vuelo "para residentes". ¿Alguno sabe algo al respecto?

Entiendo que si compro en precio tunecino, lo peor que nos puede pasar es que nos hagan pagar más en el aeropuerto, a la hora de embarcar, no que nos rechacen el embarque.

Pero por si alguno había volado antes con ellos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Túnez: Compañías Aéreas  Publicado:

Willy Fog

@Pigwedeon

Muevo tu mensaje a este hilo.

Por lo que comentas deben tener subvención los residentes en Túnez como sucede en España a los residentes en las islas que tienen derecho a la subvención del 75% de las tarifas de los servicios regulares del transporte aéreo con el resto del territorio nacional.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pigwedeon Escribió:
Hola,

He visto que en la web de Tunisair Express, al buscar un vuelo tienes que marcar si eres residente o no en Tunez.

La diferencia entre uno y otro es que para el primer caso te indican el precio en TND y el segundo en euros, y además el precio se duplica. No sé si simplemente cobran más por vendertelo en euros, o si es que hay algún tipo de descuento para residentes. He estado buceando por la web pero no pone nada, ni solicitan documentación tunecina para reservar el vuelo "para residentes". ¿Alguno sabe algo al respecto?

Entiendo que si compro en precio tunecino, lo peor que nos puede pasar es que nos hagan pagar más en el aeropuerto, a la hora de embarcar, no que nos rechacen el embarque.

A los residentes en las islas en España cuando compran el vuelo solo marcan lo de residente y le aplican la bonificación en el importe del vuelo, pero a la hora del embarque tienen que presentar el documento donde se acredita la residencia, mi hija vive en Lanzarote y cuando viene a la Península es lo que le solicitan en la puerta de embarque, casi seguro que en el vuelo a Túnez será igual.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Túnez: descuento de residentes con Tunisair  Publicado:

Site Admin

Pigwedeon Escribió:
Hola,

Lo del descuento por residente puede tener otras implicaciones en el precio del billete: tasas más bajas o seguros.

A lo mejor te hacen pagar la diferencia, pero también te podrían denegar el embarque y eso no tendría gracia.

A lo mejor en su web explica algo de las consecuencias de intentar volar con descuento de residente y que te lo denieguen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Sí, eso he pensado, probablemente sea algo similar a la situación de las Islas Canarias. En la web no he conseguido ver nada, ni en la parte de FAQs ni nada... Entonces solo por confirmar; pero sí, supongo que me tocará comprar para "no residentes", que es lo que realmente me aplica
⬆️ Arriba

Super Expert

Pigwedeon Escribió:
Hola,

Sí, eso he pensado, probablemente sea algo similar a la situación de las Islas Canarias. En la web no he conseguido ver nada, ni en la parte de FAQs ni nada... Entonces solo por confirmar; pero sí, supongo que me tocará comprar para "no residentes", que es lo que realmente me aplica

Yo soy canario y lo que te va a ocurrir es que tendrás que pasar por el mostrador a pagar la diferencia o no subes al avión. El sistema reconocerá al instante que careces de esa condición y tendrás que hacer la facturación por mostrador obligatoriamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, imagino que será algo así. Igual allí lo tienen implementado de otra forma, con menos control, en cualquier caso queda muy evidente embarcar con pasaporte extranjero y un billete para residente
⬆️ Arriba

Super Expert

Pigwedeon Escribió:
Ya, imagino que será algo así. Igual allí lo tienen implementado de otra forma, con menos control, en cualquier caso queda muy evidente embarcar con pasaporte extranjero y un billete para residente

El problema es que sancionan a las compañías, así que algún control deben de tener. El principal te lo encontrarás al comprar el billete mismamente y meter tus datos que no les saldrás en el registro y te llegará aviso.

Yo no me la jugaría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas, tengo la intención de ir en Octubre a Túnez, me gustaría saber si es posible si sabéis cómo funcionan las compañías de Tunisair , Noveilair y Air Europa( está tengo entendido que funcionará a partir de septiembre o octubre, no recuerdo). Si me podéis comentar para valorar las opciones, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vilches83 Escribió:
Hola, muy buenas, tengo la intención de ir en Octubre a Túnez, me gustaría saber si es posible si sabéis cómo funcionan las compañías de Tunisair , Noveilair y Air Europa( está tengo entendido que funcionará a partir de septiembre o octubre, no recuerdo). Si me podéis comentar para valorar las opciones, gracias!

¿A qué te refieres con cómo funcionan?

Ayer reservé vuelos para julio con Nouvelair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volamos con Nouvelair de Lyon a Túnez, y ningún problema. Con Tunisair Express volamos de Tozeur a la capital. Éste vuelo nos lo cancelaron y adelantaron un día antes, y luego nos cambiaron el horario, correos confusos y que se contradecían. Luego el vuelo todo correcto. Es lo que te puedo contar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me refería si muchos retrasos o complicaciones, sobre todo por lo leído de Tunisair, que hay muchos retrasos o cancelaciones, no buenas experiencias, aunque tienen mejores horarios.
Intentaré cuadrar con las otras compañías si es posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me refería si muchos retrasos o complicaciones, sobre todo por lo leído de Tunisair, que hay muchos retrasos o cancelaciones, no buenas experiencias, aunque tienen mejores horarios.
Intentaré cuadrar con las otras compañías si es posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Nosotros acabamos de viajar con Tunisair desde Barcelona y ningún problema ni retraso. Nos dieron cena tanto a la ida como a la vuelta, y teníamos incluido cada uno una maleta facturada y una de cabina. Compramos los billetes a través de Booking.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes