Agencias Locales de Excursiones, 4x4 en Marrakech ✈️ p34 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 6442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Atar Expeditions te organiza la excursión privada, solo para vosotros.

De las otras que pones no conozco ninguna, siempre he viajado por mi cuenta o con Atar.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué agencia o guía nos recomendaríais para un tour desde Marrakech hasta Merzouga durmiendo en jaima?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por libre hasta Merzouga y allí, por ejemplo www.saharabereber.com.

Puedes hablar con Moha por whatssap y le cuentas lo que quieres que él te organiza lo que sea con gran profesionalidad.

O echa un vistazo por la web que creo que también organizan cosas desde Marrakech...pero son palizones que quieren abarcar mucho y no ves nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he viajado con varias en diferentes ocasiones. Y con la última muy bien. Si quieres te paso la web o el contacto.
⬆️ Arriba

Experto

miriampeb Escribió:
Yo he viajado con varias en diferentes ocasiones. Y con la última muy bien. Si quieres te paso la web o el contacto.

Por favor Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javier_huertas Escribió:
miriampeb Escribió:

Por favor Muchas gracias

La web es www.mydesertexperience.com
Y el correo es mydesertexperience@gmail.com

Si prefieres también te contesta por whatsapp.
Disfruta de Marruecos, es espectacular!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me pregunto cómo harán para ir de Marrakech a Merzouga ida y vuelta en 3 días viendo todo lo que dicen, y haciendo noche en el desierto!! : Ait Ben Haddou, Ouarzazate (aunque ya pone que panorámica de Taourit, vamos, la kasbah por fuera y en dos minutos), Todra, etc...y por el camino se ven miles de kasbash y poblaciones (como bien dicen, se ven, por la ventanilla, nada dicen de parar... ).

Me gustaría que alguien que haya hecho ese palizón diga de verdad qué es lo que realmente se ve, aparte de los carteles de las poblaciones y las cosas por fuera en cinco minutos...y que desde luego no piense que eso es conocer Marruecos. Ni ningún sitio, vaya.

Y seguro que vale una pasta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Tengo pensado hacer una escapada en Marrakech, me recomendaron una empresa, www.excursionenmarrakech.com/ y su paquete de excursiones www.excursionenmarrakech.com/ ...akech.html

Y también esta empresa...
www.tourgratismarrakech.com/ ...akech.html

Algun viajero ha viajado con ellos y me puede contar su experiencia ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Me gustaría conocer si sabéis de algún guía o alguna agencia que haga excursiones al desierto desde Marrakech, que no sea muy caro.
Como voy con algunos amigos, estos no quieren montarse en camello/dromedario, para ellos es explotación animal.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Hola Jorgito. Si es para viajes privados te lo puedo dar una por privado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Muevo varios mensajes al foro adecuado.
Quizás en estos otros hilos encuentres también información relevante:
www.losviajeros.com/ ...=Marrakech
Un saludo

Mucho mejor. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Hemos comprado a última hora del 1 al 11 de abril vuelo a Marrakech,vamos 2 adultos un niño y un bebé.
Nos podéis recomendar una agencia local.que nos prepare un viaje por la zona?
Fiable y económica
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

iong Escribió:
Buenos días

Hemos comprado a última hora del 1 al 11 de abril vuelo a Marrakech,vamos 2 adultos un niño y un bebé.
Nos podéis recomendar una agencia local.que nos prepare un viaje por la zona?
Fiable y económica
Gracias

Hola!!! Yo en su día hice un tour por el sur de Marruecos con Hassan, su agencia se llama viajes-marruecos4x4, tengo un diario donde lo cuento todo por si quieres echar un ojo. Mi experiencia fue muy buena y siempre les recomiendo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! En veranos vamos a ir 2 personas a Marrakech y queremos hacer una ruta de 3 días al desierto terminando en Fez, conocéis de alguna agencia local que haga viajes GRUPALES!??? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jaurmi Escribió:
Hola!! En veranos vamos a ir 2 personas a Marrakech y queremos hacer una ruta de 3 días al desierto terminando en Fez, conocéis de alguna agencia local que haga viajes GRUPALES!??? muchas gracias!!

Jaurmi, Mira aquí tienes algunas que recomendan los viajeros en el foro. Pero ya sabes que cada una lo que oferce. Hay otras por ejemplo que ofercen algo mas barato, pero ya sabes lo barato, te sale caro!

Otro consejo que te puedo darte, eso que no hay nada mejor hacer el tour con un día mas. Del desierto a Fez tienes todo el día en coche. Eso mejor anadir un día mas en el desierto para conocer por ejemplo los nomadas o el mercado de Rissani. Y dormir en la mitad de camino. Sino es mucho coche para vosotros de vuelta a Fez.

Seguro que encontras a alguna compañia o algunas que recomendan aquí para ayudarte a organizalo muy bien!

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaurmi Escribió:

Esrmaos buscando lo mismo para ahora en diciembre. Encontrasteis alguna agencia que hiciera viajes grupales?
⬆️ Arriba
Asunto: Agencias Locales de Excursiones en Marrakech  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s.

Tenemos un viaje a Marrakech para final de marzo, ya tenemos los alojamientos en la ciudad para varias noches, y hemos dejado una 1 noche / 2 días para hacer alguna excursión fuera de la ciudad.

En principio estamos pensando realizar la excursión de pasar 1 noche en Zagora y conocer un poco alguna kasbah en el día durante el trayecto al desierto. Aunque no estamos cerrados a otras, pero esta es la que más nos cuadra por tiempo.

Hemos leído mucho y buscando información, hay muchísimas agencias.

Por favor acudo al foro para que me recomendéis alguna buena de verdad en al actualidad 2024, ya que a parte de Civitatis que parece la más conocida (con ellos tenemos un free tour el primer día), la demás realizan trayectos parecidos y hay opiniones de todo tipo.

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias Locales de Excursiones, 4x4 en Marrakech  Publicado:

Super Expert

Buenas vamos cuatro días a Marrakech a finales de Agosto. Tenemos tres días enteros. Hemos pensado dos en Marrakech y una excursión de 1 día. Cual me recomendais? He visto las Cascadas de Ozzoud y no se si hay alguna posibilidad más.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Jorgechu80 Escribió:
Buenas vamos cuatro días a Marrakech a finales de Agosto. Tenemos tres días enteros. Hemos pensado dos en Marrakech y una excursión de 1 día. Cual me recomendais? He visto las Cascadas de Ozzoud y no se si hay alguna posibilidad más.

Gracias.

Hola, has estado en Essaouira? Yo no, pero cuando hice la de las cascadas, me la recomendaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Belencita2010 Escribió:
Jorgechu80 Escribió:

Gracias.

Hola, has estado en Essaouira? Yo no, pero cuando hice la de las cascadas, me la recomendaron.

Son mas de 3 horas para ir y lo mismo para volver. Merece la pena??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes