Tenemos un viaje a Marrakech para final de marzo, ya tenemos los alojamientos en la ciudad para varias noches, y hemos dejado una 1 noche / 2 días para hacer alguna excursión fuera de la ciudad.
En principio estamos pensando realizar la excursión de pasar 1 noche en Zagora y conocer un poco alguna kasbah en el día durante el trayecto al desierto. Aunque no estamos cerrados a otras, pero esta es la que más nos cuadra por tiempo.
Hemos leído mucho y buscando información, hay muchísimas agencias.
Por favor acudo al foro para que me recomendéis alguna buena de verdad en al actualidad 2024, ya que a parte de Civitatis que parece la más conocida (con ellos tenemos un free tour el primer día), la demás realizan trayectos parecidos y hay opiniones de todo tipo.
Buenas vamos cuatro días a Marrakech a finales de Agosto. Tenemos tres días enteros. Hemos pensado dos en Marrakech y una excursión de 1 día. Cual me recomendais? He visto las Cascadas de Ozzoud y no se si hay alguna posibilidad más.
Buenas vamos cuatro días a Marrakech a finales de Agosto. Tenemos tres días enteros. Hemos pensado dos en Marrakech y una excursión de 1 día. Cual me recomendais? He visto las Cascadas de Ozzoud y no se si hay alguna posibilidad más.
Gracias.
Hola, has estado en Essaouira? Yo no, pero cuando hice la de las cascadas, me la recomendaron.
Gracias.
Hola, has estado en Essaouira? Yo no, pero cuando hice la de las cascadas, me la recomendaron.
Son mas de 3 horas para ir y lo mismo para volver. Merece la pena??
Gracias.
Si, pero es una paliza de coche la verdad. Tarda como 3 horas de ida y 3 de vuelta es que hay muchos radares...etc,
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2028
Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Belencita2010 Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Gracias.
Ir a las cascadas de Ouzoud es más de lo mismo en tiempo por lo que, a pesar de ser una cuestión de gustos, te sugiero Essaouira ya que, además, vas a ir en verano, por lo que las cascadas andarán cortas de agua pero llenas de turistas tanto extranjeros como locales ….
Gracias.
Ir a las cascadas de Ouzoud es más de lo mismo en tiempo por lo que, a pesar de ser una cuestión de gustos, te sugiero Essaouira ya que, además, vas a ir en verano, por lo que las cascadas andarán cortas de agua pero llenas de turistas tanto extranjeros como locales ….
Muchas gracias, finalmente no vamos a ir. Nos quedaremos en Marrakech los tres días.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2028
viajeros2017 Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Belencita2010 Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Gracias.
Si, pero es una paliza de coche la verdad. Tarda como 3 horas de ida y 3 de vuelta es que hay muchos radares...etc,
No es cuestión de radares ... Es cuestión de distancias y tiempos de recorrido porque el trafico es el que es, las carreteras son las que son y están como están, mas allá de que haya controles de radar o no .... Ir a Ouzoud también es una paliza e ir al "desierto" menos "desierto" de todos los desiertos, en cuatro días también lo es (sobre todo el ultimo día y peor es aún si se hace en tres días ....) y tu lo sabes tam bien como nosotros. En cualquier caso, eso no quita que eso sea lo que quiere una parte del turismo que viaja a Marruecos así que, como sarna con gusto no pica, que cada cual haga lo que mas le convenga porque para eso es su viaje, su tiempo y ... Su dinero.
Buenas noches,recién llegados de Marrakesh y el sur de Marruecos .Hemos hecho el tour con Viajes Marruecos 4x4 ,un 10 en todo.No hay mejor forma de conocer el sur ,de forma privada y con ellos que son unos grandes profesionales y mejores personas
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95527
manucule Escribió:
Buenas noches,recién llegados de Marrakesh y el sur de Marruecos .Hemos hecho el tour con Viajes Marruecos 4x4 ,un 10 en todo.No hay mejor forma de conocer el sur ,de forma privada y con ellos que son unos grandes profesionales y mejores personas