OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH 2008 () ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 185251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Es un mensaje para berta_bcn. En Marrakech hay pocas librerías especializadas, o al menos yo no encontré, pero en el zoco hay pequeñas papelerías donde podrás encontrar cuentos para niños, junto con cuadernos de caligrafía. La mayoría están en árabe, pero también puedes encontrar en francés y !alguno en español!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información.
Busco libros de cuentos populares para niños pequeños, en árabe.
Soy estudiante de educación infantil, y me haría gracias tener alguno jeje

Ya buscaré por la medina, y en otros sitios de Fez, Tánger, Chefaouen, Essaouira...

Saludos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berta_bcn Escribió:

Ya buscaré por la medina, y en otros sitios de Fez, Tánger, Chefaouen, Essaouira...

Saludos !

Hola berta_bcn,

Hay dos tiendas donde quizá puedas encontrar lo que buscas:

Al principio de la Avenue des Princes (es una calle ancha peatonal que sale desde la Plaza de Jemaa El Fna) hay una papeleria (de las de toda la vida) donde venden material escolar y libros.

En la Medina hay una tienda que se llama el "Fnac Bereber" (es una pequeña tienda que está en una esquina). Si te sitúas el la Plaza de Jmaa El Fna, te acercas al café Argana, desde ahí accedes a una plazoleta llena de tiendas, y a la izquierda veras una puerta de entrada al zoco (es la única), sigue esa calle que transcurre entre puestos de carne, frutas y souvenirs, y llegarás al Fnac Bereber. Pregunta por allí y seguro que te indicarán cómo encontrarla.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!