Compras en Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 111188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TUNEZ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que alla estado hace poco y me pueda dar información de última mano? Veo que hace años no se publica nada....
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a pasar una semana en Hammamet, en familia y me gustaria saber tema de compras, que se puede comprar q sea interesante y donde hay buenos precios
⬆️ Arriba

Super Expert

willifax Escribió:
Hola, vamos a pasar una semana en Hammamet, en familia y me gustaria saber tema de compras, que se puede comprar q sea interesante y donde hay buenos precios

Yo ahora mismo estoy en hammamet. Si concretas algo más igual te puedo ayudar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Túnez  Publicado:

Indiana Jones

Hola , esto esta muy parado. Uando estuve en un crucero una de las escalas fue tunez ,y en el zoco de Tunez habia tiendas de joyas de oro , pero me quede con las ganas de comprarme un anillo , ahora vuelvo para una larga estancia , de ruta 3 días kairouan,la ciudad santa,la cordillera del Atlas y los pueblos bereberes de Tamerza y Chebika,tamerza y dormimos en Tozeur,la capital del pais de las palmeras.
Segundo día ,Tozeur,Nefta,oung jmel,star wars,lago salado,Debabcha,kebili,Sabria,Douz.
Tercer día Tamezret,Matmata,Gabes el Jem,y Monastir

Hay zoco en alguno de estos sitios ? si habeis visto zocos podeis decirme si habia joyas en alguno de los los sitios que visitaremos hay zocos .

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Monastir - Hammamet - La Goulette - Hoteles En Tunez - Museo Del Bardo - Isla De Djerba - Sousse - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes