Gustavo111
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola!! Alguien que alla estado hace poco y me pueda dar información de última mano? Veo que hace años no se publica nada....
Gracias de antemano!
|
Willifax
Experto
|
Hola, vamos a pasar una semana en Hammamet, en familia y me gustaria saber tema de compras, que se puede comprar q sea interesante y donde hay buenos precios
|
Gustavo111
Super Expert
|
willifax Escribió:
Hola, vamos a pasar una semana en Hammamet, en familia y me gustaria saber tema de compras, que se puede comprar q sea interesante y donde hay buenos precios
Yo ahora mismo estoy en hammamet. Si concretas algo más igual te puedo ayudar....
|
Amyoldi
Indiana Jones
|
Hola , esto esta muy parado. Uando estuve en un crucero una de las escalas fue tunez ,y en el zoco de Tunez habia tiendas de joyas de oro , pero me quede con las ganas de comprarme un anillo , ahora vuelvo para una larga estancia , de ruta 3 días kairouan,la ciudad santa,la cordillera del Atlas y los pueblos bereberes de Tamerza y Chebika,tamerza y dormimos en Tozeur,la capital del pais de las palmeras.
Segundo día ,Tozeur,Nefta,oung jmel,star wars,lago salado,Debabcha,kebili,Sabria,Douz.
Tercer día Tamezret,Matmata,Gabes el Jem,y Monastir
Hay zoco en alguno de estos sitios ? si habeis visto zocos podeis decirme si habia joyas en alguno de los los sitios que visitaremos hay zocos .
Gracias de antemano
|