Mi novio y yo salimos el 28 de julio de Zaragoza a Hammamet hasta el 4 de agosto. Nos alojaremos en el Barceló Hammamet, pese a todo lo que hemos oido... Rezando estamos y haciendonos la idea de lo peor de lo peor jeje.
Alguin va por esas fechas?
Holaaaa!!! Nosotras vamos dos amigas el día 28 y salimos también desde Zaragoza, hacemos el circuito Tunez desconocido con travelplan, nos vemos en el avion!!!!!!! jajjaja muakkkk
En serio lorenica-zgz? jajajja.
Joer pos me voy aponer por megafonia a decir: lorenas donde estais??
Jaja. Algo habra que hacer pa ver si nos reconocemos jejej
Lorenica y padaguana, ya somos 3 grupos los q vamos en las mismas fechas al mismo circuito y al mismo hotel.nosotros salimos desde bilbao, nos llamamos belén y aitor y tenemos 24 y 27 años.jeje encima pelukeras...ya tenemos quien nos peine.
Está calro q algo habra q hacer para reconocernos no?
Besitos,seguimos en contacto e.
Betxu yo no hago circuito,. Solo tengo estancia en hammamet. Las excursiones las haremos por nuestra cuenta porque parece menos cansado que hacer el circuito.
Besicos!
Padaguana, siento decirte que solo coincidiremos en el avion ya que hacemos luego circuito y estancia en port kantaoui, pero fijo que nos ves, dos chicas y peluqueras.... Jajaja
Y betxu contigo pasaremos tooodas las vacaciones jejje así que mas vale llevarnos bien eh???? jajaja muxos besoooooossss
Jejeje 24 añitos como yo, mi novio tiene 27. Si si ademas en cuanto oigamos a alguien habalr castellano y sean dos chicas diré: lorenaaaaassssss
Jejejeje. Y si no al revés, yo soy belén tengo el pelo cortito y regoridta,jeje,y mi novio aitor pelo pincho,jeje.
Besitos y hasta pronto
Chicas, porfa, si queréis conoceros podéis comunicaros por privado, esto no es un chat, es una lista de viajeros y lo que pretendemos es que sea lo más clara posible.
Hola, nosotros somos pareja salimos del 25 al 31 de Agosto desde Sevilla vamos a Hammamet estancia de 7 días hotel Maritim Alhambra Thalasspa, tenemos pensado hacer la excursion de 2 días al desierto el resto relax, sol y playa.
Saludos
Hola a todossss!!!! hace tpo q escribí en este foro, pero tdv qedaba muxo xa irnos a tunez, ahora no nos qeda nada!!!. Salimos el 30 de julio desd Valladolid, y volvemos el 9 d agosto. Somos una pareja de 24 y 27, y hacemos un circuito con iberojet, el de oasis y jazmines, desp nos qedamos 3 días en hammamet, en el hotel chich kahn. Aver si coincidimos con alguien del forooo!!!!!!!!!
Ya nos nos queda nada 5 diitas y estamos en tunez.
Del 28 al 4 de agosto travelplan tunez desconocido (3 días de 4x4 y otros 4 en el mauradi port el kantaoi.
Voy con mi pareja y salimos desde Madrid.
Nasshy coincimos en fechas, el el circuito, el nuestro se llama tunez desconocido y en la zona de playa, peor no en el hotel
Asiq igual nos vemos por el circuito,salimos desde bilbao,una pareja de 24 y 27.
Besitos