Jejeje 24 añitos como yo, mi novio tiene 27. Si si ademas en cuanto oigamos a alguien habalr castellano y sean dos chicas diré: lorenaaaaassssss
Jejejeje. Y si no al revés, yo soy belén tengo el pelo cortito y regoridta,jeje,y mi novio aitor pelo pincho,jeje.
Besitos y hasta pronto
Chicas, porfa, si queréis conoceros podéis comunicaros por privado, esto no es un chat, es una lista de viajeros y lo que pretendemos es que sea lo más clara posible.
Hola, nosotros somos pareja salimos del 25 al 31 de Agosto desde Sevilla vamos a Hammamet estancia de 7 días hotel Maritim Alhambra Thalasspa, tenemos pensado hacer la excursion de 2 días al desierto el resto relax, sol y playa.
Saludos
Hola a todossss!!!! hace tpo q escribí en este foro, pero tdv qedaba muxo xa irnos a tunez, ahora no nos qeda nada!!!. Salimos el 30 de julio desd Valladolid, y volvemos el 9 d agosto. Somos una pareja de 24 y 27, y hacemos un circuito con iberojet, el de oasis y jazmines, desp nos qedamos 3 días en hammamet, en el hotel chich kahn. Aver si coincidimos con alguien del forooo!!!!!!!!!
Ya nos nos queda nada 5 diitas y estamos en tunez.
Del 28 al 4 de agosto travelplan tunez desconocido (3 días de 4x4 y otros 4 en el mauradi port el kantaoi.
Voy con mi pareja y salimos desde Madrid.
Nasshy coincimos en fechas, el el circuito, el nuestro se llama tunez desconocido y en la zona de playa, peor no en el hotel
Asiq igual nos vemos por el circuito,salimos desde bilbao,una pareja de 24 y 27.
Besitos
Betxu somos una pareja de 23 y 28 años. A que hora llegais a tunez??? nosotros a las 9:30 de la noche.
Haber si nos coincidimos o por lo menos nos vemos. Ok?? besoos
Betxu vosotros en el circuito en que regimen vais??? La chica de la agencia me dijo algo del catalogo xo no se a que se referia.
Un saludo graciasss!!!
Nasshy y crismadrid:
Nosotros somos una pareja de 24 y 27,salimos desde bilbao y hacemos el circuito tunez desconocido mas estancia en playa en port kantaoui en el hotel vincci el kantaoui center en todo incluido con travelplan. Llegamos al aeropuerto de monastir a las 17,40h.(no sñe si hora de aquí o de alli)
Nasshy supongo que en el circuito coincidiremos y en la zona de playa también,aunque no en el hotel.
Saludos.
Crismadrid a la vuelta contamos sin falta.