Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos) ✈️ p32 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 39151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Clemos Escribió:
silviapm Escribió:
Hola. Es la primera vez que utilizo está plataforma. Voy a Marrakech el día 23 de septiembre. Alguien conoce restaurantes donde comer que sean buenos y a un precio bueno? Alguna lista actualizada ya que la que he visto es antigua

Restaurante la oliva , tienes uno en la plaza y otro por la
Zona de las tumbas sadis , buenísima relación calidad precio , la ensalada de lentejas y quinoa buenísimas , también tiene camello y el tallin y cuscús muy rico .


Hola, ¿Podrías ser algo más preciso?. No encuentro ningún restaurante La Oliva en Marrakech. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
VICTORMONTEJOS Escribió:
Clemos Escribió:
silviapm Escribió:
Hola. Es la primera vez que utilizo está plataforma. Voy a Marrakech el día 23 de septiembre. Alguien conoce restaurantes donde comer que sean buenos y a un precio bueno? Alguna lista actualizada ya que la que he visto es antigua

Restaurante la oliva , tienes uno en la plaza y otro por la
Zona de las tumbas sadis , buenísima relación calidad precio , la ensalada de lentejas y quinoa buenísimas , también tiene camello y el tallin y cuscús muy rico .


Hola, ¿Podrías ser algo más preciso?. No encuentro ningún restaurante La Oliva en Marrakech. Gracias.

Que me corrija @Clemos si me equivoco, pero yo creo que se refiere al Zitoun Café www.zeitouncafe.com. Hay uno en Jemma El Fna y otro en la zona de la Khasba.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes