Luiggis Escribió:
Hola!!!! Estoy mirando vuelos a Túnez para el verano 2025, tengo alguna opción...:
Opción 1: Air Europa. El vuelo es un poquitín caro, pero no pasaría casi nada yo creo. Lo malo que de Madrid sale a las 23 de la noche..... Llegaríamos allí muy tarde.
Opción 2: Tunisair. He escuchado que esta aerolínea es buena, comida a bordo incluida con el billete. Billete barato. Lo malo? Los retrasos. Siempre sale con retraso... Pero no 20, 30, 40 minutos... La mayoría de casi más de 1 hora y media!!!!Llegaríamos a las 10 si el vuelo no se retrase, como veis, es tarde para llegar y no aprovechas el día, pues imagínate con el retraso. No sé si merece la pena coger Tunisair por el billete barato y te dan comida incluida, pero en contra llegas muy tarde y retrasos...
Opción 3: Nouvelair. No encuentro vuelos para verano 2025, pero porque aún no están programados, sé que van porque acaban de empezar... No sé cuando los programarán, entonces, no sé si arriesgarme, porque si la aerolínea es barata y espero hasta el mes que programan, bien, pero si sale igual que Tunisair (veo que Nouvelair también tiene bastantes retrasos) o Air Europa, sería un fracaso arriesgar para que una Low Cost te salga igual que una aerolínea buena que hace meses estaba mucho mejor de precio... Aparte de que es Low cost Nouvelair, tema equipajes, selección de asientos....
Como veis, hay 3 opciones sobre la mesa, no sé cuál opción es mejor...
Hola de nuevo, yo fui con Air Europa, me salió el vuelo a 109 euros persona, en el de las once de la noche regresando domingo a las 2 de la mañana. Los vuelos puntuales, comodidad correcta, y te dejaban la maleta de mano, en la vuelta nos la pesaron, no puede pasar de 10 kilos.
De las demás no te puedo decir nada