Gelita3
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hay una parada de taxis en la puerta. Tienen precio fijo de 100dh los petit taxi y de 150dh los grandes.
Te intentarán cobrar más, siempre lo hacen, antes de montar dejalo claro.
Yo he ido un par de veces, la segunda vez compartí un grand taxi con otros viajeros, es una práctica común una vez que estas en la misma parada.
|
ViajanteXX
Travel Addict
|
Hola vuelo con air Arabia marroc y al hacer el check in on line no me han enviado los billetes pone que me los imprimirán en el aeropuerto al facturar espero no me cobren recargo por ello
Alguna experiencia? Gracias
|
Adalidviajero
Silver Traveller
|
ViajanteXX Escribió:
Hola vuelo con air Arabia marroc y al hacer el check in on line no me han enviado los billetes pone que me los imprimirán en el aeropuerto al facturar espero no me cobren recargo por ello
Alguna experiencia? Gracias
A mí me pasó lo mismo cuando volé con Air Arabia Maroc a Fes. No obstante en el aeropuerto de BCN no hubo ninguna clase de inconvenientes en el mostrador habilitado para esa aerolínea. Fueron muy puntuales a la hora de salida y el servicio a bordo fue muy correcto. Os deseo un buen viaje!
|
Antonion
Super Expert
|
Hola. Estoy leyendo en internet que el shutle bus del aeropuerto, compañía ALSA, está cercana y bien señalizada. Nada de a 2km
Alguien que haya ido estos últimos meses puede decir algo?
|
Antonion
Super Expert
|
antonion Escribió:
Hola. Estoy leyendo en internet que el shutle bus del aeropuerto, compañía ALSA, está cercana y bien señalizada. Nada de a 2km
Me contesto a mi mismo.
He venido un par de días a Tánger y efectivamente sí que hay un aerobús justo a la salida de las llegadas. Parece ser que la han puesto hace poco. 40dirham a día de hoy.
| Tamaño: |
81.91 KB |
| Visto: |
23 veces |
Aeropuerto de Tánger Ibn Battouta (TNG): Traslados-Marruecos
|
|
Kafros
Travel Addict
|
antonion Escribió:
antonion Escribió:
Me contesto a mi mismo.
He venido un par de días a Tánger y efectivamente sí que hay un aerobús justo a la salida de las llegadas. Parece ser que la han puesto hace poco. 40dirham a día de hoy.
Hola alguien sabe si ese mismo Bus hace el recorrido contrario?. Tanger-Aeropuerto, como seria normal, y donde estan las paradas?.
Gracias.
|