jsanlalla Escribió:
ALROJO Escribió:
@jsanlalla muevo tu consulta sobre Merzouga a este hilo más específico.
Perfecto, muchas gracias.
No se si alguien me puede decir si el viaje y pernocta en el desierto es mejor llevarlo cerrado de antemano o negociar directamente allí. Me da miedo pensar que los precios que veo desde aquí son caros y encontrarme que hablarlo directamente allí pueda ser mucho peor.
Personalmente los precios que estoy viendo me parecen desorbitados y por lo que he leído por el foro no me aclaro que escenario es más recomendable ¿contratar por internet antes o negociar allí?
De igual modo, ¿las excursiones de Quad y pueblos de la zona? ¿salen más baratas cogiendolas en Merzouga (que no se si las ofrecen con agencia o como, o sale mejor cogiéndolo directamente con los campamentos?
Gracias
Hola!
Mi consejo es mejor reservar todo antes de llegar a Marruecos. Porque una ves que llegas a Marrakech por ejemplo o Fez...etc, Hay muchas sorpresas...
Si buscas algo mas barato, hay miles de agencias que no pagan impuestos y ofercen excursiones todo muy barato, pero ya sabes lo que hay detras de todo esto. Excursiones en grupo, os paran en las tiendas, con mucha prisa, dicen que son habitaciones privadas, pero al final son alojamientos que las sabanas no cambian, huele mal...etc,
Pero si contratas un viaje privado, pues es un viaje que te lo recomiendo mejor hacerlo.
Otra cosa, que las haimas donde van los que ofercen excursiones en grupo, son estandar... Ojo que algunas agencias os mandan fotos de otras haimas con baño privado, pero una ves que llegas ya sabes...
Suerte!!
Viajeros.