Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 807589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Mensaje movido al hilo:
Ramadán en Túnez
⬆️ Arriba

Super Expert

Raoli Escribió:
MG92 Escribió:
Hola!

Acabamos de regresar de Túnez y nos ha sobrado bastante dinero (no podemos cambiarlo aquí) y 15 GB, ya no vamos a usar el internet, así que regalamos la tarjeta. Llevábamos 30 GB. Si alguien necesita información, estaremos encantados de contar nuestra experiencia y el corrido realizado. Hemos estado 7 noches- 8 días. Vivo en Madrid. Un saludo.

Buenas!! A mi me encantaría que contarás vuestra experiencia. Yo viajo a Túnez el próximo día 8 de noviembre y ya he contratado un guia de allí para alguna excursión. Me vendría genial que me dijeras cómo haciais para pagar? Cambiasteis dinero fácilmente allí ? Y la tarjeta sim para el teléfono? Donde la comprasteis?
Te agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias.

Donde contrataste el guia y que tal te fue?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! Recién llegada de Túnez (viaje corto de 4 días), si alguien tiene dudas o necesita info ¡aquí estoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Rocada si te animas a dejar unas pinceladas de tu viaje, con lo que consideras más significativo para ayuda de otros viajeros, te dejo el enlace del hilo de recién llegados:

Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
@Rocada si te animas a dejar unas pinceladas de tu viaje, con lo que consideras más significativo para ayuda de otros viajeros, te dejo el enlace del hilo de recién llegados:

Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje

Gracias!

Claro! Estos días lo hago
⬆️ Arriba

Experto

Rocada Escribió:
¡Hola! Recién llegada de Túnez (viaje corto de 4 días), si alguien tiene dudas o necesita info ¡aquí estoy!

En los Zocos los vendedores te cogen monedas de Euro? O es mejor cambiar a su moneda?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogen euros y te dan cambio (en euros o en su moneda, lo que prefieras).
⬆️ Arriba

Willy Fog

dreamender Escribió:
Rocada Escribió:

En los Zocos los vendedores te cogen monedas de Euro? O es mejor cambiar a su moneda?

Gracias!

Sí los cogen pero el cambio te lo dan en dinares y hacen el cambio que quieren, por ejemplo, si está 1€ a 3,40 TND, ellos te lo cuentan como 3 dinares. Es muy poca la diferencia pero siempre saldrán ganando.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Cambiaré entonces mejor y llevaré algún euro suelto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Veo que casi todos habéis viajado por libre, alguien que haya estado en viaje organizado/circuito? Estoy mirando de viajar con el RACC pero me gustaría tener opiniones, ó si alguien ha viajado con otro mayorista...

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Buenas, yo acabo de volver y he hecho viaje organizado porque iba con mis padres. Contraté con Halcón Viajes (realmente es un viaje de TravelPlan pero con Halcón sale más barato), y realmente lo recomiendo. Hicimos el gran Tour y ves todo lo importante del país y muy bien organizado todo. Los hoteles son de la cadena el Mouradi, y si bien alguno está algo antiguo, los buffets por ejemplo estaban genial.

Es buen momento para viajar allí, los precios son más que razonables y hay muy poco turista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dreamender Escribió:
Buenas, yo acabo de volver y he hecho viaje organizado porque iba con mis padres. Contraté con Halcón Viajes (realmente es un viaje de TravelPlan pero con Halcón sale más barato), y realmente lo recomiendo. Hicimos el gran Tour y ves todo lo importante del país y muy bien organizado todo. Los hoteles son de la cadena el Mouradi, y si bien alguno está algo antiguo, los buffets por ejemplo estaban genial.

Es buen momento para viajar allí, los precios son más que razonables y hay muy poco turista.

Muchas Gracias por responder Dreamender.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Hoteles En Tunez - Tunis - Cartago - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes