Viajar a Túnez (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 173819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Idun!!

Yo estuve en el marina palace en mayo, no creo q haya cambiado así que te cuento un pokito lo q ami me parecio.

En ppio el hotel esta bien, no es un 5*, ni 4* y si te apuras ni 3* pero buenoe sta bien.
Las habitaciones estan bien, limpias, con su terracita y tal, pero te cuento, nosotros tuvimos mucha suerte y nos toco una habitación q estaba bien, pero a unos chicos que fueron les coto una con goteras, les cambiaron a otra que salia el agua verde... Y al final les cambiaron de hote, así que bueno eso sera la suerte q tengas.
La comida,pues q t voy a decir, comida de tunez, vamos q a todo le hechan la misma salsa esa amarilla, yo laverda que no comi nada en toda la semana, bueno si, en el desayuno los crepes con mi colacao, y en la cena el postre siempre pero x ejemplo a mi novio le gustaba así q para gustos.
La gente del hotel era agradable, y habia un camarero muy simpatico, q cuando nos veia entrar ha cenar ya venia corriendo a hacer alguna gracia y tal, osea muy bien.
Yo en general me gusto el hotel, para lo barato que era y así esta bien, y luego que esta bien ubicado, xq esta al lado del puerto, y a 10 min andando tienes lo de los elefantes ( no me acuerdo como se yama ) que tienes tienditas y tal, y tienes un super al lado del hotel que esta muy bien, para comprar alguna cosilla q este buena.
Bueno y ya sabras, pero en tunez lo mas importante es regatear!!! hazlo siempre, y x lo menos la mitad de lo q te pidan.

Si quieres saber alguna cosilla mas, ya te dire
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Nayi!
Espero tener suerte yo también. ¿En al hotel hay alguien que hable castellano? ¿y coincidiste con mucha gente española en el hotel o eran todos guiris? Es que como este hotel está en las ofertas de bastantes agencias de aquí, pues espero que haya bastante gente española, pero claro, son suposiciones mías.
Y otra cosita, ¿hicisteis alguna excursión? Es que a mí me gustaría hacer por lo menos Túnez, Cartago, sidi bou said, pero por lo que leo no recomiendan hacerla con el touroperador.
¿Alguien me puede decir cuanto nos costaría contratar un taxi para poder hacerla a nuestro aire?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien puede decirme cual es el billete más pequeño de tunez y cuanto vale?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Idun!!

En el hotel casi todo el mundo habla español, hay gente que no pero x lo general si.
En el hotel si que habia gente española, pero tmb guiris q stan en todas partes ya sabes.
Yo las excursiones las cogi con un touroperador, la verdad sq si fueron un poco caras, pero bueno, la verdad sq el primer día no teniamos ni idea, y todo el mundo del hotel las cogio.... Así q nosotros tmb, xq el tio que te las ofrece t dice q si las quieres hay q pagar antes de las 12 o así, y claro nosotros q no teniamos ni idea, pues x si acaso luego no sabiamos como ir, las cogimos, pero si t puedes enterar como ir en taxi bien.

Hicimos la de sidi, y la del desierto, qt yevan a montar en camello, que esa excursion es de 2 días, tengo memoria de pez, y no me acuerdo como se llamaba todo loq vimos, pero bueno estan bien.
Si haces la de montar en camello, ponte el turbante que te ofrecen para alquilar, xq hace un calor de morirse,ahi encima del camello, tapate todo lo q puedas q yo pense q era coña, pero los moros q nos llevaban con el camello nos decian que la ropa quita en calor.... Y yo todo ilusa, en tirantes ncima del camello, y me dio una insolación y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

suju Escribió:
Hola,

Alguien puede decirme cual es el billete más pequeño de tunez y cuanto vale?

Gracias!

La moneda mas peque es el "Duru" = 0,005 dinares.
El billete mas peque es la de 5 dinares que empieza a desaparecer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Idun!!

Aquí tienes otra viajera q va al Marina Palace!!!voy del 22 al 29 de septiembre y después de todo lo q había oído y leído la opción más barata fue la que elegí porque en algunas ocasiones se ve q pagando el doble el hotel puede ser peor...de todas maneras estoy super concienciada q no estoy en Europa para exigir la misma calidad..

Vi alguna otra opinión por el foro y también hablaban bien del hotel en relación calidad precio, y al igual que Nayi24 nombraban lo de la buena situación del hotel muy cerca del supermercado.Voy a ver si la veo y te digo por dnd está esa opinión!!me acuerdo q también ponía algun consejito sobre las habitaciones...

Respecto a las excursiones yo tengo pensado en coger la del desierto de 2 días y hacer otras x mi cuenta!!!tengo una amiga q ha ido hace muy poquito y me ha dixo q es la mejor opción.Además si lees x akí veras q la mayoría de la gente también te dice lo mismo...

Un besico muy grande!!!voy a ver si encuentro la info del hotel yte la pongo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Marina Palace, y quedé contenta.

Cierto que era abril y teníamos todo el hotel para nosotros, pero vaya, que las habitaciones estaban bien (las camas de matrimonio son enooormes), la piscina pequeña pero bien, la gente amable... Y eso, muy bien ubicado, entre la playa, el puerto, Carthago Land y el centro comercial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...ce&start=0

En este enlace hablan también del marina palace!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los circuitos están muy bien, yo hice uno con compañeros de la facultad, y claro, casi pase lo que pase te lo pasas bien.

El niño a lo mejor se te aburre un poco en el autobús, pero como hay que madrugar, lo mismo se te queda dormido y listo. Tampoco se hacen muchas horas seguidas (creo que lo máximo que hicimos fue 3 horas de golpe) porque te paran a ver algo, aunque sea media hora, para que te despejes, y si el guía es bueno, se te pasa enseguida.

Seguro que lo pasáis genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es que quiera meter miedo a nadie pero deberíamos ser más precavidos a la hora de contratar un viaje e informarnos sobre todo de el medio de transporte que te ofrecen para las excursiones que realizas una vez has llegado al lugar de destino... Mi experiencia en Túnez es horrible, contraté un viaje con Iberojet, una vez en Túnez el transporte utilizado era el autobús; pues bien las pocas horas que estuve allí pudimos comprobar que las carreteras son pésimas (era de suponer), conducen de pena y si a ello le sumas que el autobús que nos pusieron era un microbús, sin aire acondicionado, imaginaos al conductor a las cuatro de la tarde con un calor horrible y quejándose de que el sol no le dejaba ver bien... Sin cinturones de seguridad (casi todos los pasajeros salimos despedidos de nuestros asientos..) y claro el centro médico por llamarle de alguna manera no contaba con ningún tipo de analgésico...nunca se me olvidará los gritos de algunas personas cuando trataban de coser las brechas con lo único que tenían hilo y aguja.... No puedo poner ninguna objección al personal de Túnez no tenían de nada..., pero tampoco puedo olvidar cómo nos trataban y cómo a falta de fármacos para aliviar el dolor te ponían la mejor de sus sonrisas y mientras uno te cosia otra te acariciaba la mano y te trataba con una dulzura que hacía mucho más soportable el dolor... Bueno lo único que quiero dejar constancia es que cuando viajamos no somos conscientes muchas veces de lo que contratamos... Si vas a determinados países no puedes exigir que te den a tí algo de lo que ellos carecen pero sí se les puede exigir a las operadoras que los medios de transporte sean mejores, si ese microbús hubiese llevado cinturones de seguridad probablemente muchos de mis compañeros no tendrían las secuelas que hoy tienen..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las estancias en Hammamet no están nada bien, al contrario, son aburridas, pero el circuito por el desierto está super bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola darkeness,
Yo vuelo el sabado x la tarde,
El domingo empezamos el circuito con travelplan y luego estaremos en el hotel palm marina en port kataoui, tu tmb estaras allí de esancia o en hammamet?? haces circuito??
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha estado en Sousse? ¿cuánto de tarda más o menos en llegar a Túnez capital? ¿Qué tal están las playas? Ya he leído que su medina es de las mejores del país. Todo lo que me podais contar será bienvenido.
Otra cosita, ¿cuál es la mejor forma de llamar por teléfono a España?
⬆️ Arriba

Experto

Idun sobre lo de sousse no te puedo ayudar porque es lo unico "gordo" que me deje, aunque una amiga fue hace un par de años y vino encantada, no recuerdo mas :(..

Sobre llamar por telefono, lo mejor es a traves de un locutorio. Hay muchisimos y son superbaratos. Con 2 dinares ( 1, 20 euros mas o menos) yo hablaba 15 minutos. Así que calcula...
De todas formas supongo que en el hotel os informara un guia de todas estas cosillas, y os dire sobretodo que no llameis por movil!!. Una española de mi hotel estuvo 3 minutos y le cobraron 40 euros....

Espero haberte servido de ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajamos a Tunez en Octubre  Publicado:

Travel Addict

Tenemos un circuito del sur conford combinado playa de 3D desierto y 4 playa en Hammament en el iberostar Belisaire. Lo que me da dudas es q la tia de la agencia nos dijo qeu en Octubre tiempo de playa playa no va ver. Los que teneis expereincia en estas fechas que opinais? Nos preparamos para lo peor por que si no ahí playa podriamos buscar aún otra cosa.

En cuanto al Hotel y el circuito que podeis decirme y la mayorista? nos sale 600€ por cabeza lo veis bien parece un poco caro para se r Octubre. La mayorista es Iberoject.

No esta incluido en el circuito tunez capital ni cartago merece la pena ir ? hay alguna visita mejor que esas creo que hay runias romas en Dougat o algo así? las conocesis merecen la pena.

10000 gracias sois los mejores se aprende mucho leyendo aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos
Soy nuevo en todo esto y quisiera un poco de ayuda:

Me voy a tunez mi novia y yo, el 11 de septiembre con travelplan con circuito del sur 3+4 y estancia en Hammamet en el hotel el mouradi el menzah 4 * todo incluido.

Que tal es ese hotel?
Me podeis informar del todo incluido, no debe de ser lo que parece?
Me acosejais hacer alguna excursion en esos 4 días de playa?
Que es lo de cartago land, merece la pena.
Llevamos algo de manga larga para la noche?

Muchas gracias por adelantado y mis felicitaciones a todos por participar y hacer los viajes mas facil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Idun Escribió:
¿Alguien ha estado en Sousse? ¿cuánto de tarda más o menos en llegar a Túnez capital? ¿Qué tal están las playas? Ya he leído que su medina es de las mejores del país. Todo lo que me podais contar será bienvenido.

Con tren tarda 1h30, en autobus menos y en taxi mucho menos.
Las playas estan bien.
Y confirmo lo que te dijo Padaguana sobre los locutorios.
⬆️ Arriba

Experto

Idun Escribió:

De Túnez capital a Sousse yo tardaba una hora y media en coche. Supongo que lo mismo en un "louage", pues me adelantaban.
Las playas están bien, son largas y muy céntricas.
La medina de lo más completa. La de Kairouan me pareció muy bonita.
Llamar desde una cabina, el móvil es una ruina; sólo para sms.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias Phayao y Tunecino. Entonces, viendo que se tarda parecido en llegar, ¿qué medio de transporte me recomedais para llegar a túnez capital? A ver... Yo o que quiero es hacer la típica excursión Túnez-Cartago-Sidi bou said por mi cuenta. ¿cuánto me puede costar un taxi para toda la excursión? ¿y el tren?

¿qué otras excursiones me recomendais hacer desde Soussa? La de 2 días por el desierto me gustaría por un lado, pero por otro lo veo muuucha paliza. Así que si me dijerais un par de excursiones más, el resto de los días los dejaría para visitar Sousse y para ir a la playa, y al desierto... Pues ya me cogería un circuito en otra ocasión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Padaguana muy bien explicado el viaje.

Lo de la ropa, hara fresco por las noches es el 11 de septiembre para llevar algo de ropa larga.

Visto que es mejor la escursion de cartago por libre.

Que tendria que hacer para llevarla a cabo desde hammamet y como me saldria de precio.

No coincidimos nadie para el circuito del sur y hammamet el día 11 septiembre en hotel el mouradi menzah??

Toda información es poca para estar mas seguro de todo jajaja

Un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Cartago - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes