CALZADA
Super Expert
Votos: 0 👍
|
UNA PEQUEÑA DUDA.¡¡¡¡
¿CUANTO OS COSTÓ POR PERSONA EL VUELO CON TUNISAIR?.
Y por supuesto fecha concreta del viaje.¡¡¡
Es que esa variable es muy importante a la hora de valorar la economía lograda en este viaje por vuestra cuenta, cosa que sin duda será muy apreciada y valorada por los potenciales viajeros a Túnez que frecuentan este Foro.¡¡¡
Gracias anticipadas.¡¡¡¡
|
Nenurula
Travel Addict
|
El vuelo por motivos profesionales nos salía gratis, de él solo teníamos que pagar las tasas y gastos de emisión (55 euros cada una). En cuanto a las fechas, la ida el 20 de octunre, la vuelta el 27.
|
Alberto10
Experto
|
Me ha gustado mucho vuestro viaje, quizas lo haga
|
CALZADA
Super Expert
|
ESE ES EL MOTIVO.¡¡¡
De que os haya salido bien de precio, solo el vuelo ida y vuelta con Tunisair si lo tienes que pagrr, oscila según fechas enttre 190 y 300 Euros, con lo qque queda claro, que por ese precio a través d una Agencia de Viajes, se vá a Túnez y al hotel, con trasladoss y con toda la pesca.¡¡¡
Tunez solo sale rentable por tu cuenta si el viaje te sale gratis, como tengas que pagar el avión, palmas.¡¡¡¡
|
Nenurula
Travel Addict
|
Nunca he dicho lo contrario. Mi primera frase dice que nosotras lo hicimos todo por libre porque por nuestro trabajo nos salía mejor de esa manera. No le recomiendo a la gente que lo haga así porque no sé cómo sale mejor ya que no estoy en esa situación. Simplemente he contado mi experincia.
|
CALZADA
Super Expert
|
SAALE MEJOR CON VIAJE ORGANIZADO.¡¡¡
Ida y vuelta en avión traslados incluidos y un hotelito qque sirva de base, para desde ahí hacer por libre las excursiones que se deseen.
Desde Sousse ( por su privilegiada situaciónyy en allohamiento y desayuno en un apartotel como el Tej Marhaba o el Rym.¡¡¡
|
Paquiort
Super Expert
|
Si vas más de dos semanas, te montas una buena ruta, y reservas tú los hoteles, las excursiones etc.., sí que sale a cuenta, pero si solo vas a estar como mucho diez días, es mejor un paquete.
Nosotros lo hemos hecho de las dos maneras, con paquete nos salió muy bien, pero sólo fueron 8 días, y haciendo un par de excursiones por libre.
Pero el viaje que hicimos por nuestra cuenta, (casi tres semanas), habíamos pedido presupuesto en agencias, para comparar más que nada, y te aseguro que salía mucho más caro, era un tour, por todo el país, pero sin prisas, y conociendo las zonas más a fondo, por lo que nos pedían, fuimos nosotros, a mejores hoteles, contratando guías in situ, según las necesidades, incluyendo el coche de alquiler, la gasolina, las compras, y todas las comidas y gastos extras.
|