Viajar a Túnez (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 11 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 173843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tridia Escribió:
¿Me podeis aconsejar sobre que tipo de ropa llevar para una chica joven? Me marcho este lunes, primero vamos a hacer un minicircuito por el sur y luego nos vamos unos días a Hammamet. Voy al Vincci Lella Baya, me han hablado muy bien de él, además es de los más solicitados, así que será por algo. A la vuelta ya os contaré que nos ha parecido a nosotros. Gracias y saludos a todos

Mi prima ha llegado este domingo....ha estado una semanita en Hammamet...y con los días de sol que le han tocado...me ha dicho que todo lo que llevó que no era de verano...verano.. ...no lo sacó de la maleta.

Como yo me voy en breve...me ha dicho que como mucho...me lleve una chaquetita para por la noche...si es que refresca algo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Natastur
¿Y se puede ir con pantalones cortos y tirantes? ¿o será mal visto?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tridia Escribió:
Gracias Natastur

Saludos

De mal visto nada...todo cortito...y escotado.. (que como para taparse con el calor estamos)...

Y el que no quiera mirar...que no lo haga...

Para entrar en una mezquita o en algún lugar de culto...pues fijo que te piden algo de recatamiento....pero salvo en esos concretos sitios...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En las mezquitas no te dejan entrar con tirantes ni pantalones cortos pero cuando fui yo te daban una manta para que te la pusieras por encima aunque yo de ti preferiría ponerme ropa sin escotar porque la manta....
⬆️ Arriba
Asunto: alguien me puede ayudar???  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Mi marido y yo estamos mirando ir a tunez este verano, ya casi iba a reservar por internet poque encontre una oferta bastante barata (queremos las tres bes-bueno-bonito y barato), pero tampoco por ahorrar algo quiero pasarlo mal, mirar estoy mirando TI. K esta mejor??monastir o hammamet????
Hoteles que me ofertan:
HAMMAMET-CHIRAZ DE 3 ESTRELLAS TI
MONASTIR-VIME VENUS CLUB-3 EST TI
TUNIS LODGE DE 4 ESTR Y TI
POR FAVOR ACONSEJARME ALGUIEN LOS CONOCE??
HAGO BIEN SI RESERVO???
GRACIAS AMIGOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todas y a todos.
El 7 de julio queremos ir a Túnez, y estamos indecisos entre el Kebir y el Iberostar Solaria.
De todas maneras, yo a todo esto le veo un problema que no he leido en ningún post. Los vuelos a túnez, hacen que te pierdas el primer día al completo de estancia en el hotel, ya que el avión sale a las 19:35 y llega a las 21:45.
No sé cómo habéis volado el resto. Contadme algo.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mrodez, el vincci lella baya lo ibamos a coger por viajes ecuador, pero nos informaron que para la ultima semana de agosto esta completo, por lo que ahora vamos a intentar coger el vincci Taj Sultan, también por viajes ecuador.
Si quieres ver fotos de este hotel:
www.vinccihoteles.es/ ...tacion.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

fonta1980 Escribió:
Hola mrodez, el vincci lella baya lo ibamos a coger por viajes ecuador, pero nos informaron que para la ultima semana de agosto esta completo, por lo que ahora vamos a intentar coger el vincci Taj Sultan, también por viajes ecuador.
Si quieres ver fotos de este hotel:
www.vinccihoteles.es/ ...tacion.php

Muchiisimas gracias Fonsa!! Yo todavía tengo que reservar, pero estoy esperando que a mi marido le confirmen las vacaciones .. En cuento las sepamos seguro lo reservamos, espero no quedarme sin plazas, habeis cogido TI? bueno cielo seguimos en contacto y a ver si coincidimos por allí y nos lo pasamos en grande. Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natastur Escribió:
Tridia Escribió:
Gracias Natastur

Saludos

De mal visto nada...todo cortito...y escotado.. (que como para taparse con el calor estamos)...

Y el que no quiera mirar...que no lo haga...

Para entrar en una mezquita o en algún lugar de culto...pues fijo que te piden algo de recatamiento....pero salvo en esos concretos sitios...

Hola!!
Veo en el foro que sabes bastante de tunez , yo estoy pensando en reservarme algo, he encontrado por ibrerojet el hotel hammamet garden resort hotel ¿alguien lo conoce??por logitravel encontre bien de precio el nesrine me podeis por favor informar de alguno de ellos??????
Por fa
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Estoy a punto de reservar un viaje a Túnez seguramente está semana...
Mi duda está entre dos circuitos, son de Muchoviaje.com, uno es el de TÚNEZ EN IMAGENES/8dias , y el otro es TÚNEZ BEREBER/8 días, que me aconsejais???

Circuitos:
TUNEZ EN IMAGENES

DÍA 1.- ESPAÑA/TÚNEZ O MONASTIR/HAMMAMET O TÚNEZ
Presentación en el aeropuerto, dos horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Túnez ó Monastir. Llegada, traslado a Hammamet o Túnez y alojamiento en Hotel 3* ó 4*.

DÍA 2.- HAMMAMET/SOUSSE/MONASTIR/SFAX
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Hammamet donde se efectuará una breve parada. Continuación hacia Sousse, capital del Sahel y tiempo libre para pasear por su Medina. En Monastir, visita del Ribat, fortaleza construida para la defensa de la villa, y visita exterior del Mausoleo de Habib Bourguiba. Almuerzo y continuación hacia El Djem donde se visitará el coliseo romano. Salida hacia Sfax. Alojamiento 3* ó en el hotel 4*.

DÍA 3.- SFAX/DJERBA/GABES/MATMATA
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Djerba. Visita de la capital, Houmt Souk, de la sinagoga de la Ghriba y de la aldea Guellalla, famoso centro alfarero. Continuación hacia Gabes y visita del mercado de las especias. Salida hacia Matmata, visita de una vivienda troglodita y alojamiento en el hotel 3* ó 4*.

DÍA 4.- MATMATA/KEBILI/DOUZ/TOZEUR
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Douz, posibilidad de realizar una excursión opcional a lomos de dromedario. Continuación hacia Tozeur atravesando el lago salado de Chott el Jerid, donde se efectuará una breve parada. En Tozeur, visita del oasis. Alojamiento en el hotel (3*ó 4*).

DÍA 5.- TOZEUR/NEFTA/TOZEUR
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Nefta, tiempo libre ó posibilidad de realizar una excursión opcional en calesa por el oasis. Vista panorámica del oasis de “La Corbeille” y regreso a Tozeur. Tarde libre y posibilidad de realizar una excursión opcional a los “Oasis de Montaña” de Tamerza y Chebika en 4x4. Alojamiento en el hotel (3*ó 4*).

DÍA 6.- TOZEUR/GAFSA/SBEITLA/KAIROUAN/TÚNEZ O HAMMAMET
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Kairouan, vía Gafsa y Sbeitla. Visita de la ciudad santa, de la Gran Mezquita y del Mausoleo del Barbero. También se podrá visitar una cooperativa de alfombras. Continuación hacia Túnez o Hammamet. Alojamiento en el hotel (3*ó 4*).

DÍA 7.- TÚNEZ/CARTAGO/ SIDI BOU SAID
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Cartago, donde se visitarán las termas romanas de Antonino Pío. Continuación hacia Sidi Bou Said, pueblo típico andalusí, donde tendrán tiempo libre para pasear por sus intrincadas callejuelas o disfrutar de un té con piñones en alguno de sus cafés. Regreso a Túnez ciudad y visita del museo del Bardo que alberga una de las más importantes colecciones de mosaicos romanos de diferentes periodos. Continuación hacia la Medina de Túnez donde dispondrán de tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento (3*ó 4*).

DÍA 8.- TÚNEZ O MONASTIR/ESPAÑA
DESAYUNO (dependiendo de los horarios de vuelos y de apertura del restaurante del hotel). A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Túnez ó Monastir. Facturación y embarque. Llegada. Fin de nuestros servicios.

PRECIO: 1.190E

TÚNEZ BEREBER

DÍA 1.- ESPAÑA / TÚNEZ o MONASTIR
Presentación en el aeropuerto, mostrador ROYAL VACACIONES, dos horas ( 3 hrs en T4 de MAD) t antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Túnez ó Monastir. Llegada, traslado al hotel de Sousse, Monastir o Hammamet y alojamiento hotel 3 ó 4*.
DÍA 2.- SOUSSE o MONASTIR / EL JEM / GABES / MATMATA
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia El Jem donde visitarán el anfiteatro romano, tercero en importancia mundial y el mejor conservado de Africa. Continuación hacia Gabes, vía Sfax y visita del mercado de las especias. Salida hacia Matmata, visita de una de sus famosas viviendas trogloditas y alojamiento en el hotel 3 ó 4*.
DÍA 3.- MATMATA / KSAR HADADA / CHENINI / TATAOUINE / KSAR GHILANE
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Ksar Hadada, donde visitarán las ghorfas, construcciones a modo de granero que utilizaban las tribus nómadas. Continuación hacia Chenini, población bereber situada en lo alto de una empinada colina y visita. Salida hacia Tataouine y tiempo libre para pasear por sus zocos. Continuación hacia Ksar Ghilane, oasis que goza de una “piscina” natural de aguas termales. Alojamiento en “haimas”(*), tiendas utilizadas por los nómadas, en el campamento. Posibilidad de realizar una excursión opcional a lomos de camello.
(*) Los campamentos no están catalogados con estrellas. Mismo campamento para ambas categorías
DÍA 4.- KSAR GHILANE / DOUZ / TOZEUR
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Douz, población conocida como “la puerta del desierto” por ser centro de reunión de las caravanas de camellos. Tiempo libre en su zoco. Continuación hacia Tozeur, vía Kebili, atravesando la gran extensión salada de Chott el Jerid, donde se realizará una breve parada. En Tozeur, tiempo libre para pasear por su Medina. Alojamiento en hotel
DÍA 5.- TOZEUR / TAMERZA / CHEBIKA / NEFTA / TOZEUR
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia los oasis de montaña de Tamerza y Chebika, parajes de singular belleza. Regreso a Tozeur. Salida hacia Nefta y posibilidad de realizar una excursión opcional en calesa por el oasis, vista panorámica desde el café de la Corbeille del oasis. Regreso a Tozeur y alojamiento en el hotel 3 ó 4*.
DÍA 6.- TOZEUR / SBEITLA / KAIROUAN / ZONA DE PLAYA
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Sbeitla, vía Gafsa y visita de la antigua ciudad romana de Suffetula. Continuación hacia Kairouan donde visitarán la Gran Mezquita, el Mausoleo del Barbero y los estanques de los Aglabitas. También se podrá visitar una cooperativa de alfombras. Salida hacia Hammamet, Sousse o Monastir. Alojamiento en hotel 3 ó 4*.
DÍA 7.- ZONA DE PLAYA
MEDIA PENSIÓN. Tiempo libre y posibilidad de realizar la excursión opcional a Túnez- Cartago- Sidi Bou Said. Hotel 3* ó 4*.
DÍA 8.- HAMMAMET / TÚNEZ o MONASTIR / ESPAÑA
DESAYUNO (dependiendo de los horarios de los vuelos y de horario de apertura del restaurante del hotel). A la hora prevista traslado al aeropuerto de Túnez o Monastir. Trámites de facturación y embarque. Regreso a España. Fin del viaje.

PRECIO: 1.266E

Os he soltado mucho rollo, pero si me pudierais decir cual sería mejor os lo agradecería
⬆️ Arriba

New Traveller

No se dejen engañar. Tanto Travelplan como la mayoría de los hoteles de la zona de Yasmine Hammamet, especialmente el Vincci Taj Sultán, resultan un timo. O acaso alguien pensó que en algún lugar del mundo dan duros a cuatro pesetas??

Después de visitar el país en tres ocasiones, creo que puedo facilitar algunos consejos para aquellos que quieran viajar a este magnífico enclave..Túnez resulta formidable, ofrece muchísimas alternativas para el viajero, siempre y cuando uno decida moverse por su cuenta, haciendo caso omiso a las recomendaciones de mayoristas tipo Iberojet, Travelplan, etc. Recomiendo comprar una buena guía en España , realizar las visitas alquilando un taxi y cerrando un precio con el conductor; así uno puede viajar más cómodamente y no sentirse víctima de los engaños de las mayoristas españolas, que cobran por ofrecer un trato muy similar al que se le da al ganado.

En cuanto a los hoteles, tengan cuidado y no se dejen engañar. En España les hablarán de magníficos establecimientos de cinco estrellas y les dirán que se trata de lujo árabe. No sean ingenuos, las altas columnas de mármol en la entrada o los halls de grandes dimensiones no son sinónimo de lujo. La mayoría de los hoteles de Yasmine Hammamet, salvo el Sofitel o el Hasdrúbal, ofrecen esta decoración suntuosa, sin embargo, las habitaciones, la atención del personal o la comida, no están a la altura de las columnas, es decir, resultan muy deficientes. El pasado 1 de junio tuvimos la fatalidad de hospedarnos en el Vincci Taj Sultán y nos encontramos con que, al igual q otros muchos huéspedes, compartíamos habitación con una numerosa colonia de hormigas, la suciedad de las alfombras era inmensa y el polvo en la habitación era palpable. Por lo tanto, asmáticos o alérgicos, abstenerse de visitar este hotel. No siempre cambian las sábanas cuando los huéspedes anteriores se van , por lo que fíjese si está durmiendo en sábanas sucias. Además, ármese de paciencia para explicar lo sucedido al personal. Si usted habla español, ellos dirán que solo entienden francés, si se expresa en francés, le dirán q solo dominan el árabe, si habla árabe, dirán que hablan inglés…………….es decir, el trato del personal, especialmente el de recepción, resulta también lamentable. Quítenle un par de estrellas, prepárense para comer patatas fritas con ketchup y mayonesa durante varios días y piensen que la auténtica comida del país es una delicia. Lástima del gerente, un joven gallego con muy buena intención, que tiene una difícil tarea por delante.
Una última objeción: no existe el Meliá El Mouradi. Existió hace unos años y era fabuloso, ahora pertenece a un grupo tunecino y el interior (pese a la magnificencia de las columnas) es lamentable, así que de servicio español, nada de nada.
En definitiva, compren un vuelo por su cuenta (con antelación no les costará más de 150 euros con Tunisair o Air Europa), elijan el hotel que más les convenga y disfruten libremente del país. Recuerden que son turistas que pagan por sus vacaciones, no ganado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para mi el mejor hotel de hammamet es el mehari, es estupendo y ademas el servicio habla muy bien el español. Esta en una zona muy bonita y tranquila, cerca de la comisaria de policia, que siempre te da una tranquilidad, y cerca de la medina nueva donde por el día puedes hacer tus comprillas, y por la noche ver la danza del vientre mientras te tomas un te y te fumas una chicha.

Salu2 desde asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy conforme que cada uno cuenta su historia, nosotros nos alojamos 4 días el año pasado en el Vincci Taj Sultan el verano pasado, y nos gusto tanto que ya tenemos reservado 10 días para Agosto de este año, y lo cierto es que no hace falta irse a Túnez para vivir las experiencias contadas por ruchy, yo he estado en un NH en la castellana de Madrid y no solo no cambiaron las sabanas, sino que tenían hasta pisadas de zapatos. Y si hablamos de hormigas en el Melia de Alicante todo un cinco estrellas son sus huéspedes perpetuos. Por no contar que ocurre lo mismo pero con moscas en los hoteles caribeños.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me pregunto si las hormigas, cucarachas y demas parientes entienden de estrellas, hoteles y paises, un hotel con jardin en el mes de agosto con un calor de cagarse la perra, con habitaciones a mismo nivel q el jardin tiene posibilidad d tener hormigas cucarachas y demas y demas aki en roma en tunez en la china, un 5* un 4* uno sin estrellas sea dnd sea o es q las hormigas ahora solo veranean en 5* y digo yo q seran 4, 5 , 6 hormigas o es q tenian alguna oferta d 2 familias al precio d una y se cogieron todas la sombrilla y fueron justamente todas a compartir la habitación de ese hotel, yo pase en 4 viajes 50 días en el mismo hotel en fechas diferentes un 5* d tunez y solo vi una cucaracha en la cabina d tlf una sola vez, joder tendria q llamar a otra cucaracha d algun 5* español digo yo y no x eso el hotel era mejor o peor, o a caso aki la gente q tiene casa en el campo no le pasa lo mismo es q somos la ostia eh de verdad q hay veces q pienso q la gente no usa la cabeza pa pensar , besos a todos y a las hormigas tb
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sonya yo te aconsejo que cojas hoteles de mas estrellas
Mira l año pasado ewstube el el hotel el habib en monstir y olle por el precio no estubo mal de echo vuelvo este año del 16 de julio en adelante no conozco hamamez pero monastrir es tranquilo la gente bien el hotel esta a piee de playa y por la que vi los demas estan un poco alejados o son bastante cutres no esperes encontrar mucha limpieza en las calles pero esta bien tunez distinto
⬆️ Arriba

Super Expert

Que opinais de iberostar solaria?? est bien o no??
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuchuflunflun Escribió:
ah si quereis saber algo en especial preguntar

El próximo mes de Julio voy a ese el hotel en Monastir, Oasis El Habib y me gustaría hacerte unas preguntas.

¿Que tal el buffet?, variado, cocina tunecina, cocina en vivo.....

¿Que tal la limpieza?

¿Cual es la mejor forma de desplazarse hasta Sousse?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chenard los desayunos son muy buenos asicomo los postres la comida nose yo fui y voi a ir con media pension pues se come muy barato y buenos pescados cerca del hotella limpiza por lo que a mi me toco bien en el hotel por fuera es otra cosa botellas de plastico etc son así la beben y la tiran la comida perdon la comida cena de todo como en botica por lo general bien hay cocina en vivo y suelen hacermenus tradicionales la playa esta nada mas cruzar una calle y tienes sitio reserbado para el hotel les das un dinar y se muven que da gusto
mira yo voi del 16 en adelante si coincidimos ya te contare como hacer escursiones por poco dinero donde comer etc ah el hotel tiene a als entradas gente de seguridad aunque monastir es seguro la gente muy bien para ir a sousse deja los taxi tienen mucha cara habla con el que sta en la entrada principal el te indicara vete al jen una pasada ojo con los taxista te dicen un precio y te quieren cobra otro lo estoi mezclando todo pero segun me acuerdo te lo pongo nado mas salir del hote hacia la playa a la izquierda tienes un restaurante se llama le moluas se come bien pides mesa pasan la mano por encima del mantel y adelante es asitunez
Una cosa que me llamo la atención es que se estan bañando todo el día cuando digo todo el día es el día y la noche ah en el hote tienen para cambiar dinero y el director siempre esta atento a todo te va a llamar la atención los olores a especias y lo que no son especias
el alcohol esta carisimo la cerveza 250 y 0.5 grados drpogas nada
en general un pais tranquilo el hotel ami me gusto precio calidad y eso que me toco casi la inaguración si quieres saber algo mas pregunta si puedo te comentare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cuchuflunflun,

Gracias por tu atenta respuesta.

Voy con mi mujer y dos niños, que tal la comida. ¿Hay pasta y arroz para los chavales? ¿Que tal los picantes?

Cuanto puede costar el trayecto Monastir-Sousse.

Descuida seguro que voy a ver El Jem y parte del sur (excursión de tres días)

¿Que tal el zoco de Monastir? ¿Mejor el de Sosse? ¿Cual es mejor para encontrar ropa de marca que no es de marca.... Ya me entiendes.....? ¿A que precios?

Espero no ser demasiado pesado

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Confirmado. Salimos el lunes 9 de julio para Tunez. Al final los vuelos son buenísimos. Salimos de madrid a las 8:55 de la mañana y llegamos a Monastir a las 11 y algo y la vuelta salimos el 16 a las 18:35 y llegamos a madrid a las 21:55.
Al final vamos al Riu Park el Kebir. Si alguien lo conoce, que nos diga algo.
Saludos desde Linares.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Hoteles En Tunez - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes