Viajar a Túnez (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 12 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 173874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Confirmado. Salimos el lunes 9 de julio para Tunez. Al final los vuelos son buenísimos. Salimos de madrid a las 8:55 de la mañana y llegamos a Monastir a las 11 y algo y la vuelta salimos el 16 a las 18:35 y llegamos a madrid a las 21:55.
Al final vamos al Riu Park el Kebir. Si alguien lo conoce, que nos diga algo.
Saludos desde Linares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chenard, nosotros estabamos alojados en un hotel en Monastir y todos los días ibamos en tren a Sousse, nos costaba 50 céntimos el billete, los trenes están un poco cutrecillos pero tardas unos 10 minutos. A mi personalmente me gusta más la Medina de Sousse, la de Monastir la encontré un poco sosa, allí puedes comprar imitaciones de bolsos y zapatillas pero de camisetas y esas cosas no se ven muchas. En Sousse hay una tienda gigante en el zoco que tiene el precio fijado muy barato aunque no te se decir para llegar porque es como un laberinto, allí puedes encontrar de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monastir es una ciudad universitaria el zoco pequeño mejor comprar en las tiendas como las llamo yo el precio justo esta dentro del zoco hay no se regatea pero si te va la marcha tienes de todo si no compras te llaman catalan y te cambian a la mujer ya sabes tipicol no estube en el zoco de sousse pero supongo esta bien sera mas grande lo de los niños depende de la edad yo no los lllevaria si son muy pequeños pero es mi opinion persona por lo del arroz y la pasta tranqui sa semola el cuscus etc bieen .LOS PICANTES jejeje te ponen antes de comer en cualquier restaurante unas aceitunas muy pequeñas sera por que no llueve pero con mucho sabor y una cosa colorada que lo comes y pica pero no mucho muy agradable : hay amigo alos pocos días la barriga glub glug te comento me estava duchando y no me dio tiempo a in al wc jajajjaja en la bañera así que al loro .Cerca del hotel hay un puerto muy chuly y de allí sale un barco tipco pa los crios de maravilla regatea entodo hasta enlo del barco mira para viajes mejor hablas con el que esta o estaba en la entrada pricipal se llama ali
no tiene perdida pues le faltan algunos dedos de una mano muy majo el hobre idioma principal el frances aunque yo que no hablo ninguno me entendia en espliglis italiano frances ingles español sin o el internacional el indice j jjj la playa no esta o estaba muy limpia por lo que te comente no hay cultura de la limpieza lo tiran todo por todo los lodas aunque tienes un trozo de playa reservado para el hotel hay unos chavales que te limpian te cuidan si les das propinilla y les comentas te tendran el sitio reservado ah mira los crios no tienen problema por que en el bar de la piscina siempre hay piczas y si no se lo comentas a el director se llama juan me parece y no vas a tener problema .el pan en algunos sitios te ponen un pan muy bueno sabe muy bien el primer día me asuste pues tenia unas cosas negras por encima date cagadas de raton llamo a el metre y no me esplico que hera semola sabe cono a anis parecido a eso que te ponen con el pan de hanbugersa es unq cultua distinta te va a gustar igual a los niños algo pesao pero pa descansar sin problemas la gente bien hay uan fortaleza muy chula ah si tu mujer es rubia le van a tirar los tejos por todos lados si los mira a los ojos se cortan pues no estan a acostubrados a que la mujer les mire la mujer sumision y no te cortes sigue preguntando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el 27 Agosto viajo a Tunez y me quedo en el Hotel Melia Flora Park Boutique y me gustaria si alguien lo conoce si me puede decir que tal esta en genera,comida,servicio,zona,etc. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom - Cuchuflunflun

Gracias por vuestras respuestas.

Sabeis a que horas hay tren (metro) Monastir-Sousse.

Los niños tienen 11 y 8 años y les encanta viajar, si los dejo en casa, igual no me dejan entrar a la vuelta....!!!!!!

Vamos a hacer la excursión al sur de tres días, esperemos pasar solo mucho calor y no muchisimo....

Las tiendas que comentais de los zocos son las SCOPA-ONAT, oficiales del gobierno tunecino, o alguna otra privada pero interesante si no hay que regatear y tienen buenos precios.

Se puede encontrar ropa de ¿¿marca?? con facilidad en Monastir o es mejor Sousse. ¿¿Camel MArket???

He oido hablar algo sobre pequeños bares donde venden bocadillos muy buenos, ¿conoceis alguno en Monastir? ¿hay algo parecido a los Donner Kebbab por allí?

Bueno creo que ya he preguntado bastante.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chenard, cuando estuve yo fue en Septiembre y hacía bastante calor, sobretodo en el sur, aunque es lo que más me gustó de todo, una pasada, si teneis ocasión no os perdais daros un paseo en 4 x 4 por el desierto es divertidísimo. Trenes yo creo que pasaban cada 10 ó 15 minutos, no me acuerdo bien pero no teníamos que esperar mucho. En Sousse hay un centro comercial gigante a la entrada del zoco en el que venden de todo a precio fijo, no puedes regatear nada aunque si no te gusta allí puedes comprar de maravilla, la otra tienda que te digo yo era una tienda normal dentro del zoco, tenían de todo y muy barato y no regateaban, compramos de todo allí. Imitaciones de ropa no había mucho, compramos alguna camiseta de Adidas por 6 Euros y poco más, lo que si encontrarás mogollón serán deportivas y bolsos. De todas formas si te gusta regatear puedes conseguir auténticos chollos. Monastir el zoco como te han dicho es un poquillo pequeño y a mi no me gustó nada pero eso es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a tunez el 9 de julio (q pokito q kda!!! ) al hotel El Mouradi Skannes, alguien ha ido??? me podeis decir q tal esta?? graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si en verano en Tunez hay una hora menos con respecto a España, es que en unos sitios pone que si en otros que no, y ya estoy un poco perdido.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Desde marzo d 2006 tenemos la misma hora invierno y verano la cambian igual q nosotros ok besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos el 13 de agosto a tunez, haremos la ruta en 4x4 de la rosa del desierto..... Si haceis la misma ruta en la misma fecha..... Nos damos el toke...ok? apunta benirredra2@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si se tiene q hacer el cambio de moneda xa ir a tunez?? o sirven los euros iwal??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
La moneda oficial de Tunez es el dinar tunecino (TND) su cambio oficial es 1 euro= 1,75 dinares. Se puede cambiar a la llegada en el banco oficial del aeropuerto y también en los hoteles, en algunos comercios aceptan el pago con euros.
Un saludo

www.viajeuniversal.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias x contestar!!!
Desde España, sabeis si se puede cambiar antes de ir para allá? o es mejor, hacerlo allí??
⬆️ Arriba

Experto

Mejor allí
En españa tienes q ir al banco d españa cambiar euros a dolares con la perdida d moneda xq el dolar esta mas bajo y luego cambiar dolares a dinares
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!!! Nosotros nos vamos el día 13 de agosto a tunez, haremos la ruta de la rosa del desierto y después tres días en hammamet en el hotel vinnci. Si vais alguien en misma ruta y fechas nos damos el toke.... Vale? benirredra2@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

QUIERO VISITAR TUNEZ EN SEPTIEMBRE.
EN UN PRINCIPIO ESTOY PENSANDO EN HACER ALGUNA EXCURSION CON LA AGENCIA DE VIAJES, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE Y CON UN GUIA VISITAR ALGUN LUGAR QUE NO ESTE MUY TRILLADO.
?ALGUIEN SE ANIMA A ACOMPAÑARNOS?

DEJO MI CORREO eljadida2001@yahoo.es

UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo voy a Monastir al hotel el habib el día 28 de junio hasta el 5 de julio, viajo con mi hija de 11 años, me gustaría saber si alguien va por esas fechas y si es con niños de la misma edad más o menos . Podríamos hacer alguna excursión juntos y que los niños se divirtieran juntos, ¿qué os parece? un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
hola soy mar y me gustaria que me dijeseis algo de hammamet y en concreto del hotel melia el mouradi hammamet, nos iremos este mes y nos gustaria tener referencias,gracias

Hola yo estube el año pasado en agosto, en tunez el desierto es maravilloso, los tunecinos solo quieren sacarte el dinero son muy sinvergüezas. La estancia en playa fue una porqueria las playas de hammamet son muy malas y nunca contrateis un todo incluido es una e**(AutoEdit)**a, por favor intentar llevar comida envasada con es embutido, la comida es muy mala y da diarreas la limpieza brilla por su ausencia. Nosotras fuimos con travelplan y fue muy caro para lo mal q nos atendieron. Pero lo q si es verdad q la parte del desirto es preciosa y hace calor.Aqui podeis ver mucha información sobre tunez www.anter.org/foros/tunez/.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

becky Escribió:
Sabeis si se tiene q hacer el cambio de moneda xa ir a tunez?? o sirven los euros iwal??
Lo recomendable es cambiar en el aeropuerto o en el hotel, siempre en pequellas catidades ya q es un pais muy barato, y por supuesto guardar los boletos ya q si quereis volver a cambiar por euros es impresindible presentarlo.
⬆️ Arriba

Experto

´Hola,

He vivido en Tunez y estos comentatrios me parecen de otro país. Bueno, supongo que tuvisteis mala suerte, pero Tunez es un país pequeñito, y bien comunicado, perfecto para viajar por vuestra cuenta. Será mucho más económico, divertido e interesante.
Para playas, recomiendo las de Djerba, isla que podéis recorrer en bicicleta y que pueden resultar una delicia tras la aridez del desierto.
También son interesantes las islas Kerkenna, aunque las playas no son muy buenas (km y km de mar que no cubre...desespera cuando hace calor). En Djerba, el albergue de Houmt-Souk estaba muy bien, pero hace años que no vuelvo por allá.

Suerte!!

Chan!
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes