Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento ✈️ Foro África del Este ✈️ p60 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 51485 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte en Seychelles, tanto entre islas como dentro de ellas: coche, taxi, autobuses, ferries, avioneta, bicis y helicóptero. Barco que une las distintas islas: Mahe, Praslin, La Digue.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Dielopcas, los traslados que me hace la agencia son aeropuerto-hotel y de isla a isla cuando cambio de hotel. Por lo que me dices, veo que son baratos y sencillos. Creo que me merece mas la pena hacerlo todo por mi cuenta Muy feliz

Falcon, gracias, ya no tengo ni duda, al lemuria entonces Mr. Green

Gracias!
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Dielopcas, los traslados que me hace la agencia son aeropuerto-hotel y de isla a isla cuando cambio de hotel. por lo que me dices, veo... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Si el hotel te hace ese tipo de traslados no te hace falta nada más. Hacerlo por tu cuenta también es muy sencillo. Yo recuerdo que según llegué al aeropuerto de Victoria me acerqué a la taquilla de vuelos nacionales y compré el billete de una avioneta que salía en 20 minutos. Es en plan autobús, llegas y te subes. Hay muchos al cabo del día, entre Mahé y Praslin.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Si el hotel te hace ese tipo de traslados no te hace falta nada más. Hacerlo por tu cuenta también es muy sencillo. Yo recuerdo que según... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola,

Para los que habeis viajado a Seychelles. Tenemos ya todo listo para el viaje: vuelos, hoteles, transfer y coches..........., pero hablando de coches nos ha surgido una pequeña duda y es que no se si para alquilar basta con el carnet de conducir español o tenemos que sacar permiso internacional. Creemos que basta con el nacional pero si alguien me los puede aclarar se lo agradeceria.

Gracias
Ir arriba Hola, Para los que habeis viajado a Seychelles. Tenemos ya todo listo para el viaje: vuelos, hoteles, transfer y coches..........., pero... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola
Alquilamos en Praslin un coche y bastó con el carnet de conducir español. No nos pidieron nada más.
Buen viaje!
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Hola. alquilamos en Praslin un coche y bastó con el carnet de conducir español. no nos pidieron nada más. buen viaje! Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias misisis
Ir arriba Carballeda escribió: Gracias misisis Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola rubens30, nosotros también viajamos con maletas entre 15-20 Kg (seguro que pasabamos los 15Kg) y no nos pusieron problema alguno. Los problemas los tuvimos al recogerlas ya que llegaron 2 avionetas mas tarde a la que viajabamos.....algo que parece ser normal en temporada alta.

Gediagal tuviste muy mala suerte con el taxi. Nosotros por 15-20 € nos llevaron del aeropuerto al puerto para coger el ferry, supongo que pagaste tanto porque no habia muchos taxis entre los que escoger en Anse Lazio.....la clave esta en preguntar y regatear. Y de los alquileres de coches, a nosotros nos salio po 45€/dia (no lo veo tan caro). Supongo que al alojarte en un resort como el Lemuria, los contactos directos que ellos te dan para alquilar coches son mas caros que si los buscas por tu cuenta en otro lado de la isla, que si lo pactas con el dueño te lo viene a dejar y recoger al mismo hotel.
Ir arriba Hola rubens30, nosotros tambien viajamos con maletas entre 15-20 Kg (seguro que pasabamos los 15Kg) y no nos pusieron problema alguno... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Me he leído este trocito del foro de cabo a rabo, y me ha sido muy útil ya que finalmente me decido por este destino. Tengo un par de dudas, no sé si todavía entra por aquí anseseychelles que quizás sepa algo de esto: no encuentro el horario del ferry "nuevo" que une Mahé y LaDigue, ni el nombre de la compañía, he buscado por internet y no lo he visto por ningun lado solo aparece el Catcocos y sin horario concreto. También me interesa saber si existen cruceros o minicruceros por las islas, o si conoceis alguna página donde pueda ver esta información. Voy a seguir buscando, gracias!!

Saludos
Ir arriba Hola viajeros! Me he leído este trocito del foro de cabo a rabo, y me ha sido muy útil ya que finalmente me decido por este destino... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Irene25, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.

Anseychelles no puede contestarte, fue suspendida por publicitarse en los foros, pero seguramente alguien podrá responder a tu duda.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Irene25, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro. Anseychelles no puede contestarte, fue suspendida por publicitarse en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Irene, la compañía de ferry que hacía Mahe-La Digue creo que era Praslin express pero no la encuentras en internet porque ya no funciona. El mes de agosto cuando yo fui ya no funcionaba. Solo puedes ir con Catcocos o Air seychelles de Mahe a Praslin y el otro ferry de Praslin a La Digue.
Para las excursiones tienes Mason Travel y Creole.
Nosotros incluso usamos taxis boat pactando precios para la excursión de snorkel en Praslin. En los alojamientos te podran ayudar y sino tirare de guía francesa a ver si recupero algo que pueda servirte. No dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Irene, la compañía de ferry que hacía Mahe-La Digue creo que era Praslin express pero no la encuentras en internet porque ya no... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola otra vez Irene,
En la página web de Catcocos tienes horarios de enero y después un pdf para el periodo de 01/10/2010 al 26/03/2011.

Cuando yo planee mi viaje a Seychelles la página oficial de Seychelles www.seychelles.travel me ayudó muchísimo en alojamientos y transportes.

Otra página web que también me dió mucha información fue www.seychelles-resa.com. En realidad creo que es como una especie de agencia de viajes en la red: puedes contratarlo con ellos o simplemente usar los nombres de alojamientos, empresas que alquilan coches, empresas que hacen excursiones, cruceros y demás actividades para buscarlos en la red y luego contactar con ellos (como hice yo).

(No se si este foro permite dar la página web de Seychelles-resa o si es considerado como publicidad, si he metido la pata espero que los moderadores sepan perdonarme)
Ir arriba Hola otra vez Irene, En la página web de Catcocos tienes horarios de enero y después un pdf para el periodo de 01102010 al 26032011... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Se habla mucho en este foro el asunto de moverte en bicicleta por la Dighe y en coche de alquiler o el bus por Praslin y Mahe y yo pregunto ¿no existen alquileres de motocicletas ? desde luego la Dighe la haremos en bici y tenemos reservado coche para Mahe pero si hubiera la posibilidad de alquilarnos una moto en Praslin para nosotros seria estupendo ¿ alguien lo sabe?.
Ir arriba Se habla mucho en este foro el asunto de moverte en bicicleta por la Dighe y en coche de alquiler o el bus por Praslin y Mahe y yo... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rafaxioon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ana_64 Escribió:
Se habla mucho en este foro el asunto de moverte en bicicleta por la Dighe y en coche de alquiler o el bus por Praslin y Mahe y yo pregunto ¿no existen alquileres de motocicletas ? desde luego la Dighe la haremos en bici y tenemos reservado coche para Mahe pero si hubiera la posibilidad de alquilarnos una moto en Praslin para nosotros seria estupendo ¿ alguien lo sabe?.

Me apunto a esa duda yo también, porque hace 20 años que no subo en bici Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Me apunto a esa duda yo tambien, porque hace 20 años que no subo en bici Rafaxioon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Ana
Si vi 5 motos en praslin vi muchas,es lo que te puedo ayudar
Ir arriba Hola Ana. Si vi 5 motos en praslin vi muchas,es lo que te puedo ayudar Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola!
A mi también me llamó mucho la atención que no vimos apenas motos!! En Mahé igual vimos un par circulando fuera de Victoria (en la ciudad algunas más aparcadas) pero solo eso.
Podría ser perfectamente un lugar típico de ir en moto... No puede ser que a nadie se le haya ocurrido antes poner un puesto de alquiler, ya sabemos qué negocio montar allí!!! Pero supongo que por algo no lo deben tener. Podriais escribir al hotel donde os alojareis para preguntar si conocen un sitio de alquiler de motos, yo por internet no vi nada de esto pero tampoco busqué demasiado ya que no era la idea.
Igual Maria de Seychelles español os puede ayudar con esto.
Saludos!!
Ir arriba Hola! A mi también me llamó mucho la atención que no vimos apenas motos!! En Mahé igual vimos un par circulando fuera de Victoria (en la... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno ,ya me ha contestado Maria por el asunto de las motocicletas y parece ser que el seguro es tan caro como el de los coches , por eso, ni se alquilan motos ni hay tantas en circulación, !que lastima! bueno, visto lo visto pues aunque sea un día también alquilaremos coche en Praslin
Ir arriba Bueno ,ya me ha contestado Maria por el asunto de las motocicletas y parece ser que el seguro es tan caro como el de los coches , por... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Bien hecho, el coche fue lo que nos faltó a nosotros en esa isla. Además me parece més seguro viajar en coche que en moto, ¿no? Yo esque quedé un poco impresionada, jejeje
Ir arriba Bien hecho, el coche fue lo que nos faltó a nosotros en esa isla. Además me parece més seguro viajar en coche que en moto, ¿no? Yo esque... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno no sé, depende de como estes acostumbrado yo por mi trabajo conduzco mucho y cuando descansamos disfrutamos mucho de la moto, ademas que para ir a la playa lo veo mas practico, pero nada ,que nosotros nos gusta mucho viajar y nos amoldamos a las costubres sin peros ninguno.
Ir arriba Bueno no sé, depende de como estes acostumbrado yo por mi trabajo conduzco mucho y cuando descansamos disfrutamos mucho de la moto... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola yo me informe lo del helicoptero por cotillear, y lo unico malo q sino se llena el helicoptero tienes q abonar tu el resto de las plazas y salia carete...
Ir arriba Hola yo me informe lo del helicoptero por cotillear, y lo unico malo q sino se llena el helicoptero tienes q abonar tu el resto de las... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Seychelles: transporte entre islas y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo de transporte en Seychelles, tanto entre islas como dentro de ellas: coche, taxi, autobuses, ferries, avioneta, bicis y helicóptero. Barco que une las distintas islas: Mahe, Praslin, La Digue.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo de transporte en Seychelles, tanto entre islas como dentro de ellas: coche, taxi, autobuses, ferries, avioneta, bicis y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Me ha parecido leer por algún sitio que Cat Cocos solo iba de Mahe a Praslin pero en su web pone que hay viajes hasta La Digue haciendo parada en Praslin. Alguien lo ha hecho o puede confirmarlo? Vas en el mismo barco que de Mahe a Praslin o tienes que coger otro diferente para ir a La Digue?
Ir arriba Me ha parecido leer por algún sitio que Cat Cocos solo iba de Mahe a Praslin pero en su web pone que hay viajes hasta La Digue haciendo... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube