¿Que puede costar una semana en Zanzibar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que puede costar un viaje a Zanzibar una semana...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
También depende del hotel al que quieras ir, pero menos de 1000 € persona no creo que encuentres nada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos.. He consultado iberojet.. Y bueno.. No esta mal.. Aunque me gustaria coger un hotel que no fuera el sea club (he leído muchos post negativos)..
Mi presupuesto quizás podría estar entre los 1600 - 1900 euros más o menos.. Si es menos mejor claro...
Además de iberojet.. Si alguien ha viajado con otra agencia agradecería que me lo indicara.. Para tener más información...
Muchisimas gracias igualmente por vuestra ayuda..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rutas10
El Corte Igles.

Supongo de las Mayoristas Catai y Nobel también lo hacen. Pregunta en viajes Iberia u otra agencia por el catalogo de estas dos mayoristas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me voy el 17 de julio al Gemma de l'Est, este hotel esta muy bien, lo consideran de los mejores de allí, sobretodo por su playa. Con iberojet no sales a 1680€ cada uno....Con Catai nos salia por mas de 2300€.....Ya se q iberojet es un charter bla bla q es lo peor etc etc, pero yo una vez allí me olvido del touroperador y es la manera de poder viajar a un precio razonable! Yo mientras llegue al destino y vuelva me da igual si hay algun restraso, ya vamos mentalizados de eso, al final y al cabo iremos en un charter!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hector Escribió:
Yo me voy el 17 de julio al Gemma de l'Est, este hotel esta muy bien, lo consideran de los mejores de allí, sobretodo por su playa. Con iberojet no sales a 1680€ cada uno....Con Catai nos salia por mas de 2300€.....Ya se q iberojet es un charter bla bla q es lo peor etc etc, pero yo una vez allí me olvido del touroperador y es la manera de poder viajar a un precio razonable! Yo mientras llegue al destino y vuelva me da igual si hay algun restraso, ya vamos mentalizados de eso, al final y al cabo iremos en un charter!

Yo también voy con iberojet primero safari y después zanzibar, también me preocupaba un poco el tema del charter , los retrasos etc pero el punto a favor es que el vuelo es directo hasta nairobi y luego desde zanzibar a madrid también por lo que si hay retrasos no tienes que estar preocupado por que pierdas la escala
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos.. La verdad es que la opción Iberojet.. Es una opción barata y posiblemente buena... Si que es verdad que son vuelos charter.. Yo viaje hace dos años a Riv. Maya con Iberojet.. Y bueno.. Hubo un poco de retraso.. Y en el avión pues ibamos un poco estrechos.. Pero si que es verdad.. Que es la forma más asequible de viajar...
Lo miraré e intentaré mirar más agencias a ver que tal esta el tema...
Gracias a todos...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROMALALEN Escribió:
Hector Escribió:

Yo también voy con iberojet primero safari y después zanzibar, también me preocupaba un poco el tema del charter , los retrasos etc pero el punto a favor es que el vuelo es directo hasta nairobi y luego desde zanzibar a madrid también por lo que si hay retrasos no tienes que estar preocupado por que pierdas la escala

Vas al Gemma de l'Est también?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, yo voy al Sea Club
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes