Recien llegada Kenya-Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️ p61 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 8368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegada Kenya-Zanzibar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola quru69! nosotros hemos ido este mes a Keny-Zanzibar de viaje de novios. Lo recomiendo 100%. Ha sido un viaje impresionante e inolvidable. Que no te asuste lo de las enfermedades, mosquitos etc, no nos picó ni uno porque no había.
El safari, aluciante. Vimos toooooodo tipo de animales, leones comiendo una cebra, leopardo, guepardo intentando cazar antílopes, búfalos, elefantes, jirafas, buitres,hipos, rinos...Los hoteles están muy bien menos el del lago Nakuru que aunque por fuera era bonito, las cabañas-habitaciones dejaban bastante que desear era el "lake nakuru lokge" si lo puedes evitar mejor. En Samburu estuvimos en el "samburu lodge" estaba muy, muy bien. En Aberdares en el "Ark" que es el observatorio donde cuando se acercan los animales a la charca suena un timbre avisandote. En este hotel se come muy bien. Y en Masai Mara estuvimos en Keekorok Lodge que también está genial, tiene una charca con hipopótamos y por la noche hacen bastante ruido pero tiene su encanto.Y como sueles estar reventado de cansancio no te molesta para dormir.Además te acostumbras a los ruidos de allí. Y el de Nairobi "nairobi Safari Club" es de estilo colonial, parece que has retrocedido 70 años, pero para ellos eso es lujo 5 estrellas. Pero está muy bien. Y en el centro de la ciudad.
Luego fuimos unos días a Zanzibar al "Gemma del Est", está al norte de la isla donde las bajadas de marea no son tan exageradas como en otras partes de la isla. El hotel es de lujo pero está preparado para ingleses e italianos. Las playas muy salvajes. Hicimos snorkel (no está mal pero nada que envidiar de formentera) y fuimos de excursión a Sone Town. En esta isla son musulmanes y justo coincidió con el ramadán por lo que todo está prohibido, hacía un calor y humedad insoportable y llevábamos un botelín de agua pero el guia nos dijo que estaba prohibido beber por la calle... Asíque dentro bebimos dentro de un museo y luego ya en un bar. La isla tiene su encanto y no viene mal un poco de relax después del safari pero si llego a saber que me iba a gustar tanto Kenya y el safari no hubiera ido a la playa, hubiera continuado de safari. Además el aeropuerto de Zanzíbar es como una nave, un caos y nadie habla español. Pero entre ir a Mauricio o allí, te diré que a Mauricio se tarde 5 horas y a Zanzibar solo 1 y media. Que los hoteles dicen que están mejor en Mauricio pero las playas son mejores en Zanzibar. Asique depende de lo que busques.
Epero haberte ayudado en algo. Desdeluego para mi si es un buen viaje para luna de miel. Es algo distinto, la gente, las puestas de sol, ver animales en su estado mas salvaje... Yo espero en unos años volver a Kenya o a Tanzania. Si necesitas mas información preguntame eh?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo como chucha, te digo que no tengas miedo .
Yo también fui a Zanzibar y la verdad que después de muchos días de safari el relax de la isla se agradece ,en cuanto a los hoteles ,es como todo ,el mio no tenia nada que envidiar a los de Mauricio .
translate.google.com/ ...ndex%2ehtm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

islasperdidas Escribió:
Hola,

Alguno tiene fotografias de su viaje a Zanzibar?

Me gustaria publicar algo de información sobre esa isla en mi página y busco a alguien que haya estado.

www.islasperdidas.com

Escribirme si acaso, gracias

Aquí tienes las mias de julio! espero q te gusten!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58316
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes