Buenas noches!!
Nos unimos a la pregunta de Anitaanita. Tb llevamos material escolar y nos gustaría saber cómo repartirlo. A nOsotros lo que nos haría ilusión es entregarli directamente en alguna escuela.
Otra cosilla: algún viajero de Tabia ha realizado el segundo pago en efectivo a la llegada a Nairobi?
Nos quedan 3 días y estamos que nos tiemblan las piernas!!! 8)
A los que ya habeis venido, vamos a llevar cosas para dar allí, ¿qué posibilidades habeis tenido de repartir cosas?
Gracias
Hola.
Nosotros visitamos un poblado Masai cerca del Masai Mara al que nuestros anfitriones del hotel Manyatta (también Masais, con los que tuvimos muy buen rollo) nos invitaron.
Las libretas y bolis que llevábamos las dejamos en la escuela de la zona, que estaba muy cerca del poblado. Preferimos dárselas a la profesora, para que ella se encargase de gestionarlas.
Ya sé que es más guay dárselo directamente a los niños, pero vereis que son 70 u 80 por clase, y no creo que lleveis una libreta para cada niño. Es mejor que la profesora las gestione.
Saludos.
Última edición por Almarpa el Mar, 17-07-2012 13:22, editado 1 vez
Una pregunta, alguien del foro va con Tabia partiendo de Nairobi el 20 de Agosto?? es que tenemos un safari compartido y hasta el moemento va otra pareja y pensamos que quizas era alguien de aquí!!!!
Tengo una duda, si surgiera algun problema mayor que me impidiera viajar, el dinero del safari se pierde? o nos lo devuelven todo o parcialmente? Alguien lo sabe?
Tengo una duda, si surgiera algun problema mayor que me impidiera viajar, el dinero del safari se pierde? o nos lo devuelven todo o parcialmente? Alguien lo sabe?
Hola
Tendrias que mirar las condiciones que puso Tabia. Nosotros hicimos un seguro aparte para el tema de los vuelos y el safari, por si acaso. En caso de que pasara alguna cosa nos devolverian el importe
Hola
Tendrias que mirar las condiciones que puso Tabia. Nosotros hicimos un seguro aparte para el tema de los vuelos y el safari, por si acaso. En caso de que pasara alguna cosa nos devolverian el importe
Un saludo
Este es el Seguro Multiasistencia Plus que vale 75 euros por persona??
Si a último momento no podeis viajar os devuelven el total ?
A mi me enviaron esta opción pero no me enviaron las condiciones, solo una pagina donde pone :
Gastos de anulación del viaje (por alguna de las causas garantizadas)
En el mundo hasta 2000 euros
Yo no se cuales con las causas garantizadas... Alguien tiene más información?
Una pregunta, alguien del foro va con Tabia partiendo de Nairobi el 20 de Agosto?? es que tenemos un safari compartido y hasta el moemento va otra pareja y pensamos que quizas era alguien de aquí!!!!
Hola alaema,
A lo mejor somos nosotros la pareja q comentas. Nosotros salimos de Nairobi y empezamos el safari el día 20. Hacemos Kenia y Tanzania. Volvemos el 1 de septiembre. ¿ya habeis confirmado con Tabia?
Hola alaema,
A lo mejor somos nosotros la pareja q comentas. Nosotros salimos de Nairobi y empezamos el safari el día 20. Hacemos Kenia y Tanzania. Volvemos el 1 de septiembre. ¿ya habeis confirmado con Tabia?
Hola! te he enviado un mensaje privado hace unos días!!
Hola viajeros,
Les escribo para recomendarles a los chicos de Tabia, son excelentes personas y no son simplemente comerciantes como muchas otras agencias, sino que valoran el lado humano y al menos en mi experiencia han comprendido perfectamente que no puedo hacer el viaje por motivos personales (tengo un familiar directo muy enfermo) estando a 2 semanas del safari. Yo no habia alcanzado a hacer la transferencia pero de todas formas ellos se preocuparon y me dijeron en repetidas oportunidades que lo primero son los nuestros! Así que aunque no haya hecho aun un safari con ellos debe decir que solo con este gesto tan humano me dan plena confianza y animo a que viajeis con ellos!
Por mi parte estoy bastante triste por lo de mi familiar y porque no podré hacer este viaje soñado, que era le primer gran viaje en mi vida, y el que estuve preparando desde hace un año o un poco más, leyendo guias, el foro, etc. Hasta tengo las vacunas puestas!
Bueno los que podais hacerlo disfrutad por mi!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola viajeros,
Les escribo para recomendarles a los chicos de Tabia, son excelentes personas y no son simplemente comerciantes como muchas otras agencias, sino que valoran el lado humano y al menos en mi experiencia han comprendido perfectamente que no puedo hacer el viaje por motivos personales (tengo un familiar directo muy enfermo) estando a 2 semanas del safari. Yo no habia alcanzado a hacer la transferencia pero de todas formas ellos se preocuparon y me dijeron en repetidas oportunidades que lo primero son los nuestros! Así que aunque no haya hecho aun un safari con ellos debe decir que solo con este gesto tan humano me dan plena confianza y animo a que viajeis con ellos!
Por mi parte estoy bastante triste por lo de mi familiar y porque no podré hacer este viaje soñado, que era le primer gran viaje en mi vida, y el que estuve preparando desde hace un año o un poco más, leyendo guias, el foro, etc. Hasta tengo las vacunas puestas!
Bueno los que podais hacerlo disfrutad por mi!!!!
Jambo!!
Siento mucho alaelma lo de tu familiar
Espero que se pueda recuperar y que no te priven de tu sueño, si este año no puede ser, ya será más adelante, piensa que las vacunas tienen una duración de varios años en función de la que sea, así que mira la parte buena, ya no te las tendrás que volver a poner