Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p77 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 185953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pitus82 Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede dar un email para contactar con Ali Bone (Sassaa Tours).
Nos vamos este viernes. Primero estaremos unos días de safari y llegamos a Zanzibar el día 2 de noviembre.
Saludos!

Como te dice Galyna, lo tienes en la web. Creo que aparecen varios, desde el que a mí me contestó (además bastante rápido, nos enviamos varios) fue alimcheni@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Pretoriano.

La verdad es que como el último día lo pasaremos en Stone Town y nos dará tiempo de ver la capital, estamos interesados en hacer alguna salida para hacer snorkel y visitar alguna cosa interesante.
Creo que siempre puede haber sitios mejores para hacer una cosa u otra, pero bueno, se trata de disfrutar del sitio en el que estás y si puedes hacer algo que te guste o que te apetezca pues mejor.
Espero que lo pasarais muy bien. Un gran saludo.
⬆️ Arriba

Experto

OLGAEPI Escribió:

La verdad es que como el último día lo pasaremos en Stone Town y nos dará tiempo de ver la capital, estamos interesados en hacer alguna salida para hacer snorkel y visitar alguna cosa interesante.
Creo que siempre puede haber sitios mejores para hacer una cosa u otra, pero bueno, se trata de disfrutar del sitio en el que estás y si puedes hacer algo que te guste o que te apetezca pues mejor.

Seguro que tienes tiempo de sobra para verla. Con un par de horas, siendo contemplativa y recreándote, tienes más que de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Olgaaa
Que tal? no te habia visto por el foro hasta ahora
(Somos Carlos y Mayte)

Simplemente por añadir al comentario de Praetoriano, que en muchas cosas sobre las excursiones puede tener razon, ya que no es nada extraordinario, pero bueno nosotros solo hicimos la de las especias y visita a algun poblado y la de Ston Town, y bien.

Lo que quisiera corroborar es lo que dice sobre el tema del alquiler del coche. En Zanzibar fue el sitio donde mas veces nos pararon, incluso algun día yo creo que no recorriamos ni 10 Km y nos volvian a parar e incluso alguna vez dandoles la propina correspondiente. El mayor problema que veo yo es que como te vean extranjero (y te puedo asegurar que allí destacamos mucho como blancos jeje), te pueden estar parando constantemente, y claro tienes que tener un ingles muy fluido para poder entenderte bien con ellos.

Pero claro esto ya queda a elección de cada uno.

Un abrazo y a seguir preparando el viaje (que se disfruta casi tanto como realizarlo)

Carlos

OLGAEPI Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

Hola Carlos!!

Voy entrando en este hilo y luego en otros relacionados con el mismo tema.

La verdad es que en principio lo que más nos atrae es hacer alguna excursión marítima y hacer algo de Snorkel. El chico de la otra pareja que viene con nosotros quiere hacer buceo ya que le gusta mucho, he visto que hay varios centros de buceo.
Por lo demás, pues igual la de las especies o bien ir a ver las tortugas ( a mi me gustan mucho). De todas maneras creo que después del safari, lo que más nos apetecerá será relajarnos, descansar y tomarnos unas copitas, jajaja.
Tienes razón en lo de disfrutar preparando el viaje. Yo soy de la opnión que un viaje empieza cuando lo imaginas y para mi personalmente es un gustazo prepararlo.
Un besazo para ti y para Mayte.
⬆️ Arriba

Experto

OLGAEPI Escribió:
Hola Carlos!!

Voy entrando en este hilo y luego en otros relacionados con el mismo tema.

La verdad es que en principio lo que más nos atrae es hacer alguna excursión marítima y hacer algo de Snorkel. El chico de la otra pareja que viene con nosotros quiere hacer buceo ya que le gusta mucho, he visto que hay varios centros de buceo.
Por lo demás, pues igual la de las especies o bien ir a ver las tortugas ( a mi me gustan mucho). De todas maneras creo que después del safari, lo que más nos apetecerá será relajarnos, descansar y tomarnos unas copitas, jajaja.
Tienes razón en lo de disfrutar preparando el viaje. Yo soy de la opnión que un viaje empieza cuando lo imaginas y para mi personalmente es un gustazo prepararlo.
Un besazo para ti y para Mayte.

Hola Olga,
Este verano hemos estado con mi marido 12 días en Zanzibar, hicimos casi todas las excursiones y la verdad es que nos lo pasamos genial.
Si buscais hacer submarinismo la mejor zona es la del norte que es donde estan los centros PADI, así que mejor coger el hotel en el norte.
Los desplacamientos en cohe son largos y cansados pues las carreteras son estrechas y no se puede correr muchos, ademas estan llenos de controles de policias.
Y si tuviera que escoger solo una excursion haria la del Safari Blue, pues tienes sol, playa, snorkel, y comida de marisco, es de día completo y te lo pasas muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Romadu!!

Muchas gracias por tus consejos. He leido tu diario y ya veo que os lo pasasteis muy bien. Tendré en cuenta tu opinión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que vamos a Zanzibar en Junio-Julio2013.

Nos hemos puesto en contacto con Ali Boni, para contratar las excursiones con él, gracias a las buenas referenciads que le dais.

Una pregunta: Las excursiones con Ali, son indivuduales y personificadas, o se realizan con otro grupo de turistas?

A nosotros nos gustaria que fueran en grupo, ya que así tienes contacto con otras parejas y te lo puedes pasar bien, comentando cosas.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡ nos hemos puesto en contacto con ali boni no nos qeda claro si viene a por nosotros el día de la excursion o tenemos qe llamarlo nosotros desde el hotell?? no entendemos muy bien los correos qe nos manda porqe su español escrito no es muy bueno..alguien podria informarnos de como hace las excursiones? alguien qe lo hiciera con ell?' gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola francischinchilla,

Que días vais y a que hotel exactamente??

Yo creo que siempre te van a recoger al hotel, no tiene por que ser Ali en persona, en ocasiones envía a un guia que te recoja y es el que te lleva a las excursiones, pero es bueno llamarlo en cuanto lleges allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sino también lo puedes contratar allí una vez llegues...a los beach boys los vas a ver por todas partes...te vas a cansar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al hotel paradise beach resort.. Nos vamos este domingoo¡¡
Ya veremos lo de las excursiones, porqe no vamos muchos días y preferimos disfrutar del hotel, pero alguna si qe haremos aunqe no lo tenemos mu claroo.jeje
Alguien qe nos aconceje???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Francischinchilla,

Pasatlo muy bien, y ya nos contais como os ha ido a la vuelta. Estaremos espectantes :D!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos vamos de safari el próximo día 26 y después estamos en Zanzíbar unos días. Nos alojamos en el hotel dream of Zanzíbar.
Nos gustaría hacer la excursión de bañarnos con los delfines, ¿ se puede contratar desde aquí?¡¡
Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes viajeros,

Me he puesto en contacto con Malikitours (Karembeu) aunque creo que me lo envía un tal Ali Zahor para hacer dos excursiones, Safari Blue y la ciudad con la isla de laprisión. Somos dos grupos que vamos con dos días de diferencia, 11 personas por un lado y 12 por otro,y los precios que me dan son los siguientes:

La visita del Stone town e Isla Prision, salida a la 1:30hrs en la recepción del Hotel Uroa Bay Beach Resort.
Por atardecer hacer sunset crucero, y la cena en eL Restaurante de Freddy Merc. Pero la cena no esta incluido con nosotros!
El Precio son 45$ por persona
El precio estan incluidos; El traslado ida y vuelta después dela cena, entrada de la isla prision, barco para irse hacia la isla, Recorrido por la ciudad,sunsetcrucero, y guia, esperar que teneis la cena.

Safari Blu, salida a las 8:00hrs, en la recepción del Hotel Uroa Bay Beach Resort.
Precio son 50$ por persona.
El precio estan incluidos; El traslado ida y vuelta, Barco, equipos para el snorkelling, comida y bebida fresca, y guia.

¿Qué les parece el precio? ¿Saben si el guía esen Español? ¿Mejor especies que la prisión?
¿Alguien me podría dar el correo de Ali Boni para pedir precios?

¿Me recomiendan reservar en el restaurante de Frdey Mercury ya que somos 11 personas? ¿Se puede visitar su casa?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros!!!

Por favor no olvidarse de mi!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros!!!

Por favor no olvidarse de mi!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bulhaire, que tal el safari? Nosostros vamos dentro de poquito en septiembre y también nos alojamos en el Dream of Zanzibar, ¿que tal es? ¿que nos puedes recomendar de excursiones y demás? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Acabamos de regresar de Zanzíbar y, gracias a la información de este foro, realizamos tres excursiones con Ali Boni (de Sasaa Travel & Tours). Pongo a continuación los precios que nos pasó de las excursiones a fecha de 11-10-2013:

Stone Town y especias - 20€

Nakupenda (Paraíso Azul) - 45€

Safari Blue - 45€

Delfines y monos - 35€ (salida a las 08:00) / 45€ (salida a las 07:00)

Playa de Numgwi - 20€

Atolón de Mnemba - 35€

Restaurante Paraíso - 20€

De todas ellas nosotros hicimos las de Stone Town y especias, Safari Azul (incluía almuerzo con langosta) y Atolón de Mnemba. A las tres nos llevó el conocido como Ronaldinho y fue todo muy bien, sin problemas.

Si alguien tiene alguna pregunta o quiere algún tipo de información más, estaré encantada de responder.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alguien sabe donde puedo mirar de que consta cada excursión? Es que leo safari blues, atolón Mnemba..... Y claro no se de que van.
Nos qustaria hacer snorquel, ver alguna isla chula y hacer la del tiburón ballena.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes