Hola a todos, nos vamos de safari el próximo día 26 y después estamos en Zanzíbar unos días. Nos alojamos en el hotel dream of Zanzíbar.
Nos gustaría hacer la excursión de bañarnos con los delfines, ¿ se puede contratar desde aquí?¡¡
Muchas gracias¡
Me he puesto en contacto con Malikitours (Karembeu) aunque creo que me lo envía un tal Ali Zahor para hacer dos excursiones, Safari Blue y la ciudad con la isla de laprisión. Somos dos grupos que vamos con dos días de diferencia, 11 personas por un lado y 12 por otro,y los precios que me dan son los siguientes:
La visita del Stone town e Isla Prision, salida a la 1:30hrs en la recepción del Hotel Uroa Bay Beach Resort.
Por atardecer hacer sunset crucero, y la cena en eL Restaurante de Freddy Merc. Pero la cena no esta incluido con nosotros!
El Precio son 45$ por persona
El precio estan incluidos; El traslado ida y vuelta después dela cena, entrada de la isla prision, barco para irse hacia la isla, Recorrido por la ciudad,sunsetcrucero, y guia, esperar que teneis la cena.
Safari Blu, salida a las 8:00hrs, en la recepción del Hotel Uroa Bay Beach Resort.
Precio son 50$ por persona.
El precio estan incluidos; El traslado ida y vuelta, Barco, equipos para el snorkelling, comida y bebida fresca, y guia.
¿Qué les parece el precio? ¿Saben si el guía esen Español? ¿Mejor especies que la prisión?
¿Alguien me podría dar el correo de Ali Boni para pedir precios?
¿Me recomiendan reservar en el restaurante de Frdey Mercury ya que somos 11 personas? ¿Se puede visitar su casa?
Bulhaire, que tal el safari? Nosostros vamos dentro de poquito en septiembre y también nos alojamos en el Dream of Zanzibar, ¿que tal es? ¿que nos puedes recomendar de excursiones y demás? gracias
Acabamos de regresar de Zanzíbar y, gracias a la información de este foro, realizamos tres excursiones con Ali Boni (de Sasaa Travel & Tours). Pongo a continuación los precios que nos pasó de las excursiones a fecha de 11-10-2013:
Stone Town y especias - 20€
Nakupenda (Paraíso Azul) - 45€
Safari Blue - 45€
Delfines y monos - 35€ (salida a las 08:00) / 45€ (salida a las 07:00)
Playa de Numgwi - 20€
Atolón de Mnemba - 35€
Restaurante Paraíso - 20€
De todas ellas nosotros hicimos las de Stone Town y especias, Safari Azul (incluía almuerzo con langosta) y Atolón de Mnemba. A las tres nos llevó el conocido como Ronaldinho y fue todo muy bien, sin problemas.
Si alguien tiene alguna pregunta o quiere algún tipo de información más, estaré encantada de responder.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola alguien sabe donde puedo mirar de que consta cada excursión? Es que leo safari blues, atolón Mnemba..... Y claro no se de que van.
Nos qustaria hacer snorquel, ver alguna isla chula y hacer la del tiburón ballena.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Hola alguien sabe donde puedo mirar de que consta cada excursión? Es que leo safari blues, atolón Mnemba..... Y claro no se de que van.
Nos qustaria hacer snorquel, ver alguna isla chula y hacer la del tiburón ballena.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Hola!!! En la pag de MalakiTours te explica las excursiones, pero le he mando un par de correos para saber precios hace ya unos meses y no me han contestado
Alguien sabe como ponerse en contanco con alguna de estas agencias para las excursiones? hace falta llevarlas programadas desde aquí?
Siguiendo las recomendaciones del foro contratamos dos excursiones con Ali Zahor (MalakiTours) y nos encantaron.
Le llamamos directamente cuando llegamos a Zanzibar, porque no sabíamos si ibamos a estar muy cansados para hacer excursiones.
Contratamos la excursión de las especias y os la recomiendo totalmente. Te explica la situación de Zanzibar, te da su visión sobre la isla, y te enseña a conocer como viven allí. Nos enseño su cultura, no solo vas a ver una plantación de las especias, que fue una visita muy curiosa, te lleva a varios pueblos para conocer un poco más su cultura, a sitios donde no hay turistas. Acabamos el día tomando algo en la playa de los "italianos" preciosa por cierto.
Ali es un chico encantador y muy simpatico, si vais con el no os vais a arrepentir.
El último día como salía el vuelo por la tarde, nos vino a recoger al hotel e hicimos la visita a Stone town, y nos gustó mucho también. La ciudad está bastante descuidada y dicen que ya no es lo que era, pero no deja de tener su encanto y a mi el paseo me encantó.
Luego hicimos en el hotel la excursión a la isla de Menmba, pero esto ya organizado por el hotel. También os la recomiendo, te llevan a hacer snorkel, y se ven muchos peces y corales, no es el mar rojo, pero está muy bien. Luego te llevan a comer a una playa cercana, y no he visto una arena tan blanca y un agua tan cristalina nunca... Precioso! Luego después de comer vuelves en barco al hotel.
Esta última excursión la hicimos con el hotel, porque salía directamente desde nuestro hotel, aunque fuimos con más gente que no era del hotel, que la habían contratado con los beach boys y supongo que más barato. Aunque nosotros nos juntamos con otra pareja y nos hicieron descuento.
Para la excursiones si encontrais a gente en el hotel que les apetezca hacer las excurcusiones, mejor contratarlas en grupo, te hacen mejores precios.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Hola, tengo una duda y perdonar si me meto en un tema que desconozco por completo.
Creí leer en este foro que desde Zanzíbar, los chicos que están en las playas haciendo de comerciales, te ofrecen a pie de playa la posibilidad de hacer un mini safari en Tanzania. ¿Es posible o lo he soñado?
De ser cierto, cuántos días de duración te ofrecen y coste aproximado.. ¿Es barato, es caro, vas en ferry...?
Muchas gracias. Saludos cordiales.
La próxima vez que vayamos queremos hacer un safari con Aliboni y Ronaldinho por Tanzania que los hacen de varios días..y bien baratos de precio y luego volver a Zanzibar..
Os paso precio excursiones a Junio 2015: (aliboni-sasaa tours)
STONE TOWN-ESPECIAS: 25e
NAKUPENDA: 50e
SAFARI AZUL: 50e
DELFINES Y MONOS: 35e
PLAYA NUNGWI:20e
ATOLON MNEMBA: 35e
RESTAURANTE PARAÍSO: 20e
(alimcheni@hotmail.com)
Comparamos con uno de los beach boys y el safari azul nos costaba 170$ los dos...bastante más caro aunque sean en $..
Y con una agencia del hotel..152e por persona el safari azul..
Te dicen que no ves lo mismo, que no tienen seguro...todo mentira pq las excursiones que hemos hecho nosotros incluyen lo mismo!
Un saludo
Acabo de regresar de allí..la mejor opción y más barata es que contactes con aliboni de Sasaa tours que se que hay opiniones de viajeros con mini safaris..y es mucho más barato que los beach boys..
Por ponerte un ejemplo yo contacte con el y el safari azul me lo hacía por 50e por persona y uno de los beach boys por 170$ los dos..más caro y exactamente igual..yo tengo precios excursiones..actualizados y,aunque no hayamos hecho safari, hemos venido maravillados de las excursiones..
Alimcheni@hotmail.com
Ponte en contacto con él que seguro que te sale mejor y es de fiar...
VEROMOSTOLES Escribió:
acabo de regresar de allí..la mejor opción y más barata es que contactes con aliboni de Sasaa tours que se que hay opiniones de viajeros con mini safaris..y es mucho más barato que los beach boys..
Por ponerte un ejemplo yo contacte con el y el safari azul me lo hacía por 50e por persona y uno de los beach boys por 170$ los dos..más caro y exactamente igual..yo tengo precios excursiones..actualizados y,aunque no hayamos hecho safari, hemos venido maravillados de las excursiones..
Alimcheni@hotmail.com
Hola Vero, le mando un email. Muchas gracias por proporcionarme la dirección de correo electrónico y por la información, todo dinero que se pueda uno ahorrar suma. Saludos cordiales.
acabo de regresar de allí..la mejor opción y más barata es que contactes con aliboni de Sasaa tours que se que hay opiniones de viajeros con mini safaris..y es mucho más barato que los beach boys..
Alimcheni@hotmail.com
Hola Vero, le mando un email. Muchas gracias por proporcionarme la dirección de correo electrónico y por la información, todo dinero que se pueda uno ahorrar suma. Saludos cordiales.
Mi correo es veromostoles@hotmail.com, el otro es el de las excursiones..
Además me ha proporcionado información de safaris de varios días que también te puedo enviar con las opciones que hay y le preguntas precios que eso ya no me lo ha dado..
VEROMOSTOLES Escribió:
semperffidelis Escribió:
VEROMOSTOLES Escribió:
Alimcheni@hotmail.com
Mi correo es veromostoles@hotmail.com, el otro es el de las excursiones..
Sí , lo imaginaba. Le he mandado un email. Ahora te envío uno a ti.
Muchas gracias, saludos cordiales desde Valencia.
En octubre nos vamos de viaje a zanzibar y estamos mirando excursiones para hacer allí. Iremos a una villa que no esta cerca de ningun hotel y tampoco cerca de donde estan los beach boys para poder cogerlas.
Estamos intentando contactar con malakitours pero no contestan y también con sasaa travel tours pero parace que no hablan bien castellano y no nos entendemos . Llamandoles por telefono una vez que estemos allí valdra para poder cogerlas? O es mejor cogerlas antes?
Las excursiones si que parece que estan bien de precio pero dicen que recogernos en coche son 80€ Y con eso ya salen caras. Alguien que haya hecho estas excursiones sabe si cobran eso por recoger en hotel?
Nos gustan las excursiones de safari blue y la de prison island , merecen la pena?
Muchas gracias