Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en Seychelles: problemas en las playas ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p05 ✈️

Forum of Eastern Africa Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 5 - Topic with 84 messages and 40164 views
Last Post:
  Topic_Description: Algas en Seychelles: problemas en las playas Posted: Thu, 13-11-2014 23:55
La presencia de excesivas algas en las playas y costas de las islas Seychelles, pueden hacer desagradable la estancia, siendo estas islas un destino de playa por excelencia. Las algas pueden provocar el cierre de playas, malos olores y atraer insectos. Es importante conocer un poco la situación del hotel y la presencia de algas, para asegurarnos una estancia perfecta.
   Index: Indice de Seychelles
Click to view index  

Forum of Eastern Africa 
Author Message

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Algas en Seychelles: problemas en las playas

Posted:
Traslado algunos mensajes al hilo de algas.
Gracias por vuestras aportaciones.

Image: Sergi10
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Alguien que haya estado hace poco por allí, me puede decir si hay algas en Sey? Voy en dos semanas y me interesaría conocer la situación. Mil gracias
Back to ⬆️ Sergi10
Share:

Image: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Important message Reply with quote

Posted:
Acabo de estar bastantes días en Praslin y La Digue y este año se puede decir que sí hay bastantes algas en la mayoría de las playas. No es que impidan nadar pero es menos agradable que cuando las aguas están claras al 100%. Las que sí me he encontrado totalmente limpias son Lazio y Georgette, probablemente porque son calas protegidas por rocas naturales y las corrientes no depositan las algas allí.
Back to ⬆️ Abdelkrim Read My Blog(6 Blogs) 267 Photos
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Reply with quote

Posted:
Abdelkrim wrote:
Acabo de estar bastantes días en Praslin y La Digue y este año se puede decir que sí hay bastantes algas en la mayoría de las playas. No es que impidan nadar pero es menos agradable que cuando las aguas están claras al 100%. Las que sí me he encontrado totalmente limpias son Lazio y Georgette, probablemente porque son calas protegidas por rocas naturales y las corrientes no depositan las algas allí.

Afortunado tu. Laughing

Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
spainsun wrote:
Abdelkrim wrote:

Afortunado tu. Laughing

Sí, claro. Y los años que me ha costado ganarme la confianza de mi empresa hasta poder desviar los fondos de todas sus cuentas? Porque es la única manera de reunir lo suficiente para viajar a 🇸🇨 🤣
Share:

Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Últimos días de playa en Mahé, con el sol más bien esquivo pero aguas limpísimas. Hoy en Beau Vallon y ayer en Anse Major, una playa muy chula, con algo de vida submarina pero a 3 kms a 🦶 de la civilización.

El problema de las algas existe, está claro, pero me ha parecido bastante aleatorio y a mí la verdad es que no me han molestado tan apenas.
Share:

Image: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Abdelkrim wrote:
Últimos días de playa en Mahé, con el sol más bien esquivo pero aguas limpísimas. Hoy en Beau Vallon y ayer en Anse Major, una playa muy chula, con algo de vida submarina pero a 3 kms a 🦶 de la civilización.

El problema de las algas existe, está claro, pero me ha parecido bastante aleatorio y a mí la verdad es que no me han molestado tan apenas.

Entonces el problema de las algas no se da sólo en los meses de julio o agosto, no? Cómo suelen estar en marzo?
Back to ⬆️ Piliqui Send e-mail
Share:

Image: Viajeraah
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola alguien que va en mayo o ya ha estado en mayo allí? Me gustaría saber como es el tiempo en mayo puesto que en Internet hay mucha información contradictoria.
Back to ⬆️ Viajeraah
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 5 - Topic with 84 messages and 40164 views - Last modification: 03/03/2024
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Indice de Seychelles

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube