Es algo carillo pero teniendo en cuanta q te contratan un conductor con su 4x4 y un cocinero más la avioneta pues no es tan caro 650 $ por persona. Eso sí yo negociaría 700$ con mejores hoteles os lo digo de verdad.
Pero si no pues nada haces un poco de tripas corazon sobre todo por el tema de duchas.
COn Iberojet vas a mejores hoteles claro pero sale bastante más caro a parte q del gorongoro no lo ofrecen.
Hola. Sólo quería hacer una pregunta acerca del sea club. Tienen tele las habitaciones?
Hola, nosotros estuvimos en el sea club del 22 al 30 de agosto.
Las habitaciones etsan muy bien pero no tienen tele; hay una tele cerca de la recepción en una zona con sofas muy comodos, aunque, la verdad, con las excursiones y la playa no te van a quedar ganas ni tiempo de ver la tele. Disfrutad del paisaje y de la gente cada día, porque se pasa volando.
Por favor, alguien podria decirme que tipos de enchufe hay en el hotel Sea Club? Se puede cargar la bateria de la camara con el enchufe normal o es necesario un adaptador?
Por favor, alguien podria decirme que tipos de enchufe hay en el hotel Sea Club? Se puede cargar la bateria de la camara con el enchufe normal o es necesario un adaptador?
Graciasssssssss
Hola,
En el Sea club no hay problemas los enchufes estan adapatados pero si vas por ahí como yo con el tema de safari entoces si hay problemas clavijas de 3.
Hola gente.
Hace 15 días volví de un safari por Tanzania con Iberojet y una semana en Zanzibar.
La experiencia ha sido bestial por todo y casi hay que decir que el unico inconveniente es la vuelta en avion ya que lo venden como vuelo directo desde Zanzibar y hace escala en Nairobi al volver. Es un engaño ya que si ya es caro de por si y no escoges otras opciones por ser vuelo DIRECTO, a compañia lo que hace es engañarte.
Aparte de todo esto quien quiera saber algo sobre el safari en el Tarangire, N´gorongoro el Lago Manyara, le informaré en lo que pueda.
También de nuesta experiencia en Zanzibar, la mejor isla del mundo.
salimos para zanzibar el 5 septiembre espero pasarlo muy bien, aunque ya teniendo esperiencia la comida sera diferente y dificil, pues como comemos en españa no se come en ningun lugar. ¿algien sale en esta fecha?
Me llamo Raúl y soy de Málaga. Voy con mi chica para el Sea Club.
Estoy segura que sera una sorpresa inolvidable. Acabo de llegar de zanzibar hemos estado en el sea club 15 días. El hotel esta mucho mejor que en las fotos, las habitaciones estan renovadas aunque son muy sencillas y no tienen tele y la vegetación a crecido muchisimo. La comida no es maravillosa pero siempre hay pasta y arroz... Conocimos a gente que habia estado en el gemma . Dicen que se comia de cine pero yo que lo etuve viendo le encontre un fallo y es que allí el contacto con los nativos era dificil, y si algo tiene de maravilloso esta isla no son sus playas sino su gente y los MASAIS. Hemos vuelto enamorados de ellos, de su alegria, de su humor... Increible. Todos los días estabamos con ellos en la playa o en el pueblecito que tiene al lado, pero son muy educados y si no quieres relacionarte con ellos no son pesados ni insistentes.hemos viajado bastante y nunca hemos encontrado gente tan amable tan divertida... Es una viaje totalmente recomendable lo peor la 8 hora de vuelo.
Hola, voy a TAnzania y Zanzibar en octubre, en zanzibar voy al hotel breezes, alguien sabe que tal esta?, alguna recomendación especial para el viaje en general, safari y zanzibar? gracias
Hola, voy a TAnzania y Zanzibar en octubre, en zanzibar voy al hotel breezes, alguien sabe que tal esta?, alguna recomendación especial para el viaje en general, safari y zanzibar? gracias
Hola,
Me voy con mi chico el 10 de Octubre al Sea Club, hay alquien q salga también ese día?
Ya estoy deseando que llegue el día, porque todos vosotros solo contais cosas buenas. Gracias a todos los q nos resolveis las dudas.
HE VUELTO DE ZANZIBAR Y TODO ES COMO LO CONTAIS EN ESTE FORO YO HE ESTADO EN SEA CLUB. NUESTRO GUIA HA SIDO KAREMBER Y CHIQUITO Y SON UN ENCANTO DE NIÑOS, PODEIS IR CON TOTAL TRANQUILIDAD. POR FAVOR LLEVAROS ROPA Y ESPECIALMENTE ZAPATO PARA LOS NIÑOS A PENAS LLEVAN CALZADO NO MIRAN SI SON NUEVOS, ESTAN MUY NECESITADOS DE VESTUARIO, LOS TURISTAS LLEVAN CARAMELOS Y MUCHOS LAPICES PERO LO QUE MAS HACE FALTA ES ROPA. EN EL AEROPUERTO SI TENEIS PROBLEMA CON EL PESO COMENTAIS QUE ES PARA ELLOS Y OS DEJAN PASAR SIN CARGO.
ZANZIBAR ES LA ISLA MAS BONITA DEL MUNDO. MIRAR EL CIELO CUANDO ESTA SALIENDO LA LUNA.
EN LA PLAYA DEL HOTEL SEA CLUB NO SOLO ESTAN LOS CHICOS DE LA PLAYA. TAMBIEN ESTAN LUCIA, SAIDA.FATIMA Y MUCHAS MAS QUE DEBAJO DE UNA PALMERA TE HACEN LAS TRENCITAS Y VERDADEROS MARAVILLAS DE DIBUJOS CON JERNA , SON MUY CARIÑOSAS Y TE PUEDES REIR MUCHO CON ELLAS. DECIRLE QUE OS CANTE Y BAILEN. YO LE PROMETI QUE IVA HABLAR DE ELLAS EN EL FORO POR FAVOR COMENTARLE QUE LO ESTOY HACIENDO, ELLAS SE VAN A PONER MUY CONTENTA.
Hola,
Me voy con mi chico el 10 de Octubre al Sea Club, hay alquien q salga también ese día?
Ya estoy deseando que llegue el día, porque todos vosotros solo contais cosas buenas. Gracias a todos los q nos resolveis las dudas.
HOLA YO TB VOY EN ESA FECHA (CON MI CHICO ) si quereis contactar con nosotros y hablamos mi correo es sk_jekel@hotmail.com . Así si eso podemos ir haciendo ungrupito para las excursiones y eso .. Enga nos vemos en zanzibar
Hola, me voy ya mismo a zanzibar, y tengo una pequeña duda...
Que tiempo hace ahora en zanzibar? y el agua del mar que temperatura tiene? es como en el caribe. Por favos si alguien me puede ayudar es por llevar la minima ropa y poder meter otras cosas en la maleta para darles a la gente de allí. Gracias
Hola viajero.
Yo, antes de ir a Zanzibar, miré el tiempo en www.tutiempo.net, dan el tiempo con 5 días de antelación y no está mal.
Igualmente, acostumbra a hacer un poco de nubes pero luego despeja, al menos es lo que nos ocurrió en una semana.
El agua del mar es caldo.
Adios y a pasarlo bien
Hola a todos.
Quiero ir a Zanzibar en octubre, +- el 24. Mi idea inicial era hacer un safari en kenia o tanzania y luego relax en zanzibar, pero el presupuesto al final no me lo permite. Alguien ha hecho algún safari corto a Tanzania desde Zanzibar (sólo 2,3 o 4 dias)? :lol:
Hola,
Somos dos chicas que nos vamos el 26/09 a Zanzibar, al Hotel Zanzibar Safari Club.
Ay alguien que va en las mismas fechas?
Sabeís que tal está el Hotel?
Muchas gracias.