Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones ✈️ p48 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 530082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general con información y consejos para Viajar a la isla de Zanzibar.
Todo lo necesario para viajar a Zanzíbar (Tanzania).
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola

Estoy segura que sera una sorpresa inolvidable. Acabo de llegar de zanzibar hemos estado en el sea club 15 días. El hotel esta mucho mejor que en las fotos, las habitaciones estan renovadas aunque son muy sencillas y no tienen tele y la vegetación a crecido muchisimo. La comida no es maravillosa pero siempre hay pasta y arroz... Conocimos a gente que habia estado en el gemma . Dicen que se comia de cine pero yo que lo etuve viendo le encontre un fallo y es que allí el contacto con los nativos era dificil, y si algo tiene de maravilloso esta isla no son sus playas sino su gente y los MASAIS. Hemos vuelto enamorados de ellos, de su alegria, de su humor... Increible. Todos los días estabamos con ellos en la playa o en el pueblecito que tiene al lado, pero son muy educados y si no quieres relacionarte con ellos no son pesados ni insistentes.hemos viajado bastante y nunca hemos encontrado gente tan amable tan divertida... Es una viaje totalmente recomendable lo peor la 8 hora de vuelo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, voy a TAnzania y Zanzibar en octubre, en zanzibar voy al hotel breezes, alguien sabe que tal esta?, alguna recomendación especial para el viaje en general, safari y zanzibar? gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, voy a TAnzania y Zanzibar en octubre, en zanzibar voy al hotel breezes, alguien sabe que tal esta?, alguna recomendación especial para el viaje en general, safari y zanzibar? gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,
Me voy con mi chico el 10 de Octubre al Sea Club, hay alquien q salga también ese día?
Ya estoy deseando que llegue el día, porque todos vosotros solo contais cosas buenas. Gracias a todos los q nos resolveis las dudas.
⬆️ Arriba
Invitado

HE VUELTO DE ZANZIBAR Y TODO ES COMO LO CONTAIS EN ESTE FORO YO HE ESTADO EN SEA CLUB. NUESTRO GUIA HA SIDO KAREMBER Y CHIQUITO Y SON UN ENCANTO DE NIÑOS, PODEIS IR CON TOTAL TRANQUILIDAD. POR FAVOR LLEVAROS ROPA Y ESPECIALMENTE ZAPATO PARA LOS NIÑOS A PENAS LLEVAN CALZADO NO MIRAN SI SON NUEVOS, ESTAN MUY NECESITADOS DE VESTUARIO, LOS TURISTAS LLEVAN CARAMELOS Y MUCHOS LAPICES PERO LO QUE MAS HACE FALTA ES ROPA. EN EL AEROPUERTO SI TENEIS PROBLEMA CON EL PESO COMENTAIS QUE ES PARA ELLOS Y OS DEJAN PASAR SIN CARGO.
ZANZIBAR ES LA ISLA MAS BONITA DEL MUNDO. MIRAR EL CIELO CUANDO ESTA SALIENDO LA LUNA.
⬆️ Arriba
Invitado

EN LA PLAYA DEL HOTEL SEA CLUB NO SOLO ESTAN LOS CHICOS DE LA PLAYA. TAMBIEN ESTAN LUCIA, SAIDA.FATIMA Y MUCHAS MAS QUE DEBAJO DE UNA PALMERA TE HACEN LAS TRENCITAS Y VERDADEROS MARAVILLAS DE DIBUJOS CON JERNA , SON MUY CARIÑOSAS Y TE PUEDES REIR MUCHO CON ELLAS. DECIRLE QUE OS CANTE Y BAILEN. YO LE PROMETI QUE IVA HABLAR DE ELLAS EN EL FORO POR FAVOR COMENTARLE QUE LO ESTOY HACIENDO, ELLAS SE VAN A PONER MUY CONTENTA.
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
Hola,
Me voy con mi chico el 10 de Octubre al Sea Club, hay alquien q salga también ese día?
Ya estoy deseando que llegue el día, porque todos vosotros solo contais cosas buenas. Gracias a todos los q nos resolveis las dudas.

HOLA YO TB VOY EN ESA FECHA (CON MI CHICO ) si quereis contactar con nosotros y hablamos mi correo es sk_jekel@hotmail.com . Así si eso podemos ir haciendo ungrupito para las excursiones y eso .. Enga nos vemos en zanzibar
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, me voy ya mismo a zanzibar, y tengo una pequeña duda...
Que tiempo hace ahora en zanzibar? y el agua del mar que temperatura tiene? es como en el caribe. Por favos si alguien me puede ayudar es por llevar la minima ropa y poder meter otras cosas en la maleta para darles a la gente de allí. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajero.
Yo, antes de ir a Zanzibar, miré el tiempo en www.tutiempo.net, dan el tiempo con 5 días de antelación y no está mal.
Igualmente, acostumbra a hacer un poco de nubes pero luego despeja, al menos es lo que nos ocurrió en una semana.
El agua del mar es caldo.
Adios y a pasarlo bien
⬆️ Arriba
vicky

Invitado

Hola a todos.
Quiero ir a Zanzibar en octubre, +- el 24. Mi idea inicial era hacer un safari en kenia o tanzania y luego relax en zanzibar, pero el presupuesto al final no me lo permite. Alguien ha hecho algún safari corto a Tanzania desde Zanzibar (sólo 2,3 o 4 dias)? :lol:
⬆️ Arriba
Babsy

Invitado

Hola,
Somos dos chicas que nos vamos el 26/09 a Zanzibar, al Hotel Zanzibar Safari Club.
Ay alguien que va en las mismas fechas?
Sabeís que tal está el Hotel?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,

Yo regresé de Zanzibar la semana pasada... Es un lugar maravilloso, sobre todo por la gente que lo habita, siempre sonrientes y muy cariñosos... Es el mejor recuerdo que me he traido de mi estancia allí.. Si podeis llevad cosas a los niños, sobre todo ropa y calzado... Es una pasada ver la cara que ponen al recibir un regalo, lo compensa todo.

Las excursiones estan muy bien... Yo las hice con Iberojet, los guias son nativos de zanzibar y a mi me gustaron mucho como guias.
Nada que ver con un tal Fernando (español) que es el que te recibe al llegar, que pasa de todo y es un soso...

Mi critica, yo estuve en el Sea Club Kiwengka, las zonas comunes estan muy muy bien, pero las habitaciones, al menos la mia dejaban mucho que desear en cuanto a limpieza se refiere, sobre todo el baño. Además este hotel es de un italiano y es para italianos... Los del equipo de animación se centran basicamente en ellos, hacen fiestas privadas a escondidas de los españoles... La comida del buffet se centra en los italianos... Es más fijaros hasta que punto llega la discriminación, que al llegar al hotel te dan una pulserita, pues todos llevamos la pulserita azul, seas español, aleman, ingles, frances... Pues los italianos la llevan rosa... Esta claro que los quieren diferenciar del resto, no??

Bueno si teneis alguna duda por aquí estoy!!
⬆️ Arriba
Invitado

vicky Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir a Zanzibar en octubre, +- el 24. Mi idea inicial era hacer un safari en kenia o tanzania y luego relax en zanzibar, pero el presupuesto al final no me lo permite. Alguien ha hecho algún safari corto a Tanzania desde Zanzibar (sólo 2,3 o 4 dias)? :lol:

Hola vicky, yo he hecho un safari a Tanzania (3 dias). MARAVILLOSO hemos visto leones, elefante, ñu, hipopotamo, etc etc.... Y una visita a un poblado Masai, es una pasada ver su forma de vida, ahora cuando veo las fotos con mis amigos me comenta que parece Dicovery Chanel jeje..
Esto lo hicimos con Karember (los chicos de la playa) una vez que llegamos al hotel sea club te ofrecen muchas excursiones que puedes hacer con total tranquilidad mas economicos que los que te ofrecen en el hotel. A pasarlo bien y difrutar, nos vais a repentiros...
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola, me voy ya mismo a zanzibar, y tengo una pequeña duda...
Que tiempo hace ahora en zanzibar? y el agua del mar que temperatura tiene? es como en el caribe. Por favos si alguien me puede ayudar es por llevar la minima ropa y poder meter otras cosas en la maleta para darles a la gente de allí. Gracias

Hola..., yo me he traido la mitad de la ropa sin ponerme, es una pena porque me tenia que haber llevado mas ropa y zapatos para los niños.
Todo los día en bikini en la playa y luego por la noche un poco mas bestida para cener, quiero decir bikini y pareo. Aunque si haceis un safari llevaros un polar ó un chandal para prevenir.
Inteta llevarte ropita pa los niños estan muy necesitados, yo se la pedi a unas vecinas que tienen niños pequeños, pero de verano, siempre hace calor, también te piden caramelos. Si haces la excurción del blue day, llevate cosas, por el camino los niños salen corriendo por el coche pidiendo, y esos fueron los que yo no puede darle, todo lo dejamos a los de la playa, pero hay muchos mas. Buen viaje y a difrutar..
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos,

Nosotros volvimos de Zanzibar la semana pasada, estuvimos en el Sea Club, en cuanto al hotel las habitaciones para mi estaban bien quitando el baño que bajaba un poco pero tampoco estaba mal, el complejo me parecio muy bonito quizas lo más flojo la comida.

La playa del hotel es muy bonita pero un poco agobiante por la gente y las mareas hacen que a veces sea dificil darte un chapuzón, llevar chanclas de las cerradas para el agua.

Los chicos de la animación se lo curran pero está muy enfocado a los italianos, y la música está altisima, dependiendo de donde te toque la habitación alguna noche tienes ruido hasta las 3.

Las excursiones las hicimos todas con Marbella, un chico de la playa muy majete que se porto muy bien, las salidas las ibamos cambiando a nuestro gusto, muy recomendable el día azul, también te hacen excursiones fuera de su lista a tu antojo, nos fuimos una tarde de compras a la ciudad y nos quedamos a cenar.

Lo peor de todo con diferencia, los aeropuertos tanto el de zanzibar como el de nairobi, en este último tener cuidado si os toca hacer transito te hacen pasar otra vez por check in y te intentan quitar los "liquidos" perfumes, licores, maquillaje etc.. Vamos lo que le guste a la aduanera.

Para llevar cosas yo recomendaria ropa de niño y darlo más por el interior que por las playas.

En definitiva un viaje bastante chulo.

Cualquier cosa preguntar.

ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

mambo!! laura, olga y willy!! donde os habeis metido! soy Sonia del Zanzibar Safari Cub no tengo vuestro e-mail y aquí me teneis haciendo el primo en un foro! enviadme vuestra dirección! voy a tener que ir al Eroski y tirale a alguien de los pelos! queda pendiente esa alubidada! y mas cosas! besos
⬆️ Arriba
Invitado

SoniaZnzSafariClub Escribió:
mambo!! laura, olga y willy!! donde os habeis metido! soy Sonia del Zanzibar Safari Cub no tengo vuestro e-mail y aquí me teneis haciendo el primo en un foro! enviadme vuestra dirección! voy a tener que ir al Eroski y tirale a alguien de los pelos! queda pendiente esa alubidada! y mas cosas! besos

Hola sonia soy laura, lo he visto d casualidad!!!!! te digo mi correo: lagarval@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Sonia soy laura del safari club bueno d olga willi esther y jonhy no se nada. Mi dirección es: lagarval@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Sonia soy laura del safari club. Mi dirección es lagarval@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
SoniaZnzSafariClub Escribió:

Hola sonia soy laura, lo he visto d casualidad!!!!! te digo mi correo: lagarval@hotmail.com
Poa! le dejamos las direcciones a tu compañero de mañana,te la vuelvo a dejar
itaparica94@hotmail.com
Soy la bibi y recuerdos de willie.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes