Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA ✈️ p06 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 83452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda,...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola
Ya tengo mis e-visas de Kenya. Muy fácil de hacer y siguen solicitando copia de pasaporte, reservas, foto, itinerario...
Como novedad, comentar que ahora sí que mandan aviso al email, pero llega (al menos en mi caso) como correo no deseado.
Solo es un aviso, sin links, y hay que ir a la web a descargarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda,...  Publicado:

Site Admin

Gracias, Susana.

Seguro que la información sirve de referencia a futuros viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Yo vuelo desde Livingstone hacia Kilimanjaro haciendo escala en Nairobi con la misma compañía. ¿es necesario hacer un visado de transito en estos casos?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Valyrian Escribió:
Hola,

Yo vuelo desde Livingstone hacia Kilimanjaro haciendo escala en Nairobi con la misma compañía. ¿es necesario hacer un visado de transito en estos casos?

Un saludo y gracias

Si no sales de la zona de tránsitos del aeropuerto, no es necesario. Son dos vuelos internacionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Una pregunta:
El sacar el visado vía internet (evisa) ahorra colas al llegar a Kenia ó haces las mismas ya que como comentaban al principio de este hilo tienen que validarlo, huellas etc.?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ypaco Escribió:
Hola a todos
Una pregunta:
El sacar el visado vía internet (evisa) ahorra colas al llegar a Kenia ó haces las mismas ya que como comentaban al principio de este hilo tienen que validarlo, huellas etc.?

Gracias
Ahorras tener que hacértelo al llegar, colas para hacerlo. Lo de validarlo, dejar huellas es en el control. Eso lo tienes que hacer hagas el visado por internet o una vez en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
ypaco Escribió:
Hola a todos
Una pregunta:

Gracias
Ahorras tener que hacértelo al llegar, colas para hacerlo. Lo de validarlo, dejar huellas es en el control. Eso lo tienes que hacer hagas el visado por internet o una vez en el aeropuerto.

Gracias por contestar, ¿sabes si con una sola cuenta puedes solicitar 2 visas? o tienes que abrir una cuenta (registro) para cada solicitud?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ypaco Escribió:
bajamonti Escribió:
ypaco Escribió:
Hola a todos
Una pregunta:

Gracias

Gracias por contestar, ¿sabes si con una sola cuenta puedes solicitar 2 visas? o tienes que abrir una cuenta (registro) para cada solicitud?

Hola
Yo tuve que abrir 2 cuentas diferentes, una por cada visado.
Solo me hubiera permitido añadir a menores de edad.
Para descargarlo lo mismo, cada enlace en su cuenta de usuario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Según leo es posible sacar el visado en el mismo aeropuerto, pero he encontrado esta página donde dice que no es posible desde 20015. ¿Alguien puede aclarármelo?

Gracias
udare.es/ ...a-tanzania
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolott Escribió:
Hola,

Según leo es posible sacar el visado en el mismo aeropuerto, pero he encontrado esta página donde dice que no es posible desde 20015. ¿Alguien puede aclarármelo?

Gracias
udare.es/ ...a-tanzania

Acabo de llamar a la embajada y me han dicho que actualmente el visado se puede hacer en el aeropuerto de Nairobi, pero recomiendan hacerlo por internet.
En cuanto a las cuentas de registro me han dicho que se puede hacer registrándose solo uno y ese uno solicitar el visado para los demás. Lo probaré y ya os confirmaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolott Escribió:
Hola,

Gracias
udare.es/ ...a-tanzania

Hola lolott !

La web que mencionas ha actualizado la información:

Actualización (02/07/2017)

Las últimas informaciones desde la embajada de Kenia en Madrid, nos recomiendan obtener el visado online, pero que cabe la posibilidad de obtenerlo en el propio aeropuerto de Kenia. No obstante, indican que pudiera darse el caso de que alguna aerolínea exigiese mostrar el visado previo al embarque.

Por ello la recomendación desde la embajada de Kenia (0034 917 81 20 00) es la obtención del visado de forma online.
⬆️ Arriba

Super Expert

mai-k Escribió:
lolott Escribió:
Hola,

Gracias
udare.es/ ...a-tanzania

Hola lolott !

La web que mencionas ha actualizado la información:

Actualización (02/07/2017)

Las últimas informaciones desde la embajada de Kenia en Madrid, nos recomiendan obtener el visado online, pero que cabe la posibilidad de obtenerlo en el propio aeropuerto de Kenia. No obstante, indican que pudiera darse el caso de que alguna aerolínea exigiese mostrar el visado previo al embarque.

Por ello la recomendación desde la embajada de Kenia (0034 917 81 20 00) es la obtención del visado de forma online.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Con mi esposa sacamos el vosado on line. Nos llego todo 24 horas después, lo imprimimos y no tuvimos el mas minimo inconveniente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado, no es necesario abrir una cuenta por persona para sacar el visado. Primero se apertura una y se van solicitando visados, en la misma solicitud tienes que indicar si el visado es para tí, si lo solicitas por tu pareja o como agente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ypaco Escribió:
Confirmado, no es necesario abrir una cuenta por persona para sacar el visado. Primero se apertura una y se van solicitando visados, en la misma solicitud tienes que indicar si el visado es para tí, si lo solicitas por tu pareja o como agente.

Buen dato
Yo fui incapaz de hacerlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Estaba sacándome el visado para Kenia y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, por favor.
Hay un apartado (obligatorio) en el que pone (con respecto al pasaporte) Issued by....... En el pasaporte español no pone nada de emitido por. Sabéis qué es lo que hay que poner?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mai-k
Tienes que poner el nº de equipo o autoridad que te lo expide (sale abajo, a la derecha)
Algo así como DGP-080.....
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola mai-k
Tienes que poner el nº de equipo o autoridad que te lo expide (sale abajo, a la derecha)
Algo así como DGP-080.....

Me imaginaba que era eso pero como que me extrañaba un poco que en Kenia pidieran ese dato, no sé porqué...
Muchas gracias Ssusana!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buen tardes jo e tenido un pequeño problema técnico poniendo la dadas de mi visa me equivoque de la data de nacimiento algún sabe como poder modificara Lo icen con ECitizen

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedrinn Escribió:
Hola buen tardes jo e tenido un pequeño problema técnico poniendo la dadas de mi visa me equivoque de la data de nacimiento algún sabe como poder modificara Lo icen con ECitizen

GRACIAS

Intenta llamar a la embajada y lo explicas, no vaya a ser que por ese error luego tengas problemas.

www.kenyaembassyspain.es/visados/

Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes