Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 4817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Blonquis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos pensando en viajar a Cabo Verde (isla de Sal) en septiembre. ¿Alguien viajó por esas fechas? ¿Qué tal el tiempo?
No he visto muchas cosas que hacer allí, ¿es fácil contratar excursiones fuera de los hoteles?
Gracias.
Ir arriba Buenos días, Estamos pensando en viajar a Cabo Verde (isla de Sal) en septiembre. ¿Alguien viajó por esas fechas? ¿Qué tal el tiempo? No... Blonquis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Bremmard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
Dazal Escribió:
ronmq Escribió:
Labueno Escribió:
davidyrocio Escribió:
Digafe70 Escribió:
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algún viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo

Buenas tardes, nosotros también vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que ver así que lo que vayamos viendo os lo digo por aquí

Buenos días nosotros también estamos mirando del 24 al 31, como vamos con un bebé, tenemos opción de dos hoteles el Toureg y el palace (que se nos va de presupuesto) estamos indecisos con el Toureg no se si está bien, también he leído que la playa no es para bañarse, alguién que haya estado? graciassss

Hola, misma situación aquí. Pensando en ir a Riu Toureg en Julio con un niño de 4 años y un bebé de 1 año. No se mucho del hotel y la playa también he leido que está muy revuelta.

Nosotros vamos a Boa Vista del 6 al 13 de Julio. En principio pensábamos en el Riu Touareg, pero finalmente nos hemos decantado por el Riu Karamboa, que está más cerca de Sal Rei y menos "aislado". Cuando volvamos contaremos la experiencia por aquí, y si alguien va antes..... Que nos cuente por favor.

Mil gracias

Hola, aunque ahora estoy en Sal por motivos de trabajo, vivo en Boa Vista desde hace 7 años.

Si teneis alguna duda, por favor preguntad, y si quereis info de excursiones y lugares para visitar, también os dare información.

Las excursiones que contratais en el hotel, son con TUI, y son carisimas. En voa vista hay muchas empresas locales que hacen las excursiones, y se puede acceder directamente sin pasar por TUI.

Saludos

Hola!!!

Nosotros viajamos la semana que viene a Sal y estoy viendo mucha excursión por contratar, pero preferiría pagar a gente de la isla antes que a una empresa que a saber lo que les pague (no sé si me explico Riendo )

Alguna info sobre esto para mirar desde aquí o directamente lo miramos en destino???

Mil gracias!!! Heart
Ir arriba Hola!!! Nosotros viajamos la semana que viene a Sal y estoy viendo mucha excursión por contratar, pero preferiría pagar a gente de la... Bremmard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
carmen4 Escribió:
Pues si, es una faena !Ademas he mirado el mismo viaje para agosto y casi dobla el precio.
Ahora a pensar donde voy!Acepto sugerencias, jaja.

Hola Carmen.

Ahora hay bastantes ofertas de vuelos y hoteles, para isla de Sal y Boa Vista. Yo vivo aquí.

Si no has encontrado nada y todavia te interesa Cabo Verde, dime fechas y te envio links de las empresas que tengan promociones.

Saludos.

Muchas gracias por la información!!
La verdad es que no se que hacer aún, estoy a la espera aún de que me devuelvan el dinero del viaje!
Me estan poniendo muchas trabas, mando documentación y me pidan mas!Estoy un poco acojonada de que no me lo devuelvan
Ir arriba Muchas gracias por la información!! La verdad es que no se que hacer aún, estoy a la espera aún de que me devuelvan el dinero del viaje... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Mis amigos ya volvieron, vinieron contentos, ellos al ir en junio dicen que todo muy tranquilo,el avión casi vacio y el hotel al 20%de su capacidad.Quisieron ir a Boa Vista y el ferry estaba averiado ,les dijeron que pasaba bastante a menudo. Con lo cual mucho relax, hicieron la tipica excursión a la isla ,y ya casi no salieron del complejo.
La gente muy muy amable.Vacaciones de desconexion total, me imagino que ahora y sobre todo en agosto habra mucho mas movimiento
Saludos viajeros
Ir arriba Mis amigos ya volvieron, vinieron contentos, ellos al ir en junio dicen que todo muy tranquilo,el avión casi vacio y el hotel al 20%de su... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

AntoniasViajeras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bremmard Escribió:
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
Dazal Escribió:
ronmq Escribió:
Labueno Escribió:
davidyrocio Escribió:
Digafe70 Escribió:
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algún viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo

Buenas tardes, nosotros también vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que ver así que lo que vayamos viendo os lo digo por aquí

Buenos días nosotros también estamos mirando del 24 al 31, como vamos con un bebé, tenemos opción de dos hoteles el Toureg y el palace (que se nos va de presupuesto) estamos indecisos con el Toureg no se si está bien, también he leído que la playa no es para bañarse, alguién que haya estado? graciassss

Hola, misma situación aquí. Pensando en ir a Riu Toureg en Julio con un niño de 4 años y un bebé de 1 año. No se mucho del hotel y la playa también he leido que está muy revuelta.

Nosotros vamos a Boa Vista del 6 al 13 de Julio. En principio pensábamos en el Riu Touareg, pero finalmente nos hemos decantado por el Riu Karamboa, que está más cerca de Sal Rei y menos "aislado". Cuando volvamos contaremos la experiencia por aquí, y si alguien va antes..... Que nos cuente por favor.

Mil gracias

Hola, aunque ahora estoy en Sal por motivos de trabajo, vivo en Boa Vista desde hace 7 años.

Si teneis alguna duda, por favor preguntad, y si quereis info de excursiones y lugares para visitar, también os dare información.

Las excursiones que contratais en el hotel, son con TUI, y son carisimas. En voa vista hay muchas empresas locales que hacen las excursiones, y se puede acceder directamente sin pasar por TUI.

Saludos

Hola!!!

Nosotros viajamos la semana que viene a Sal y estoy viendo mucha excursión por contratar, pero preferiría pagar a gente de la isla antes que a una empresa que a saber lo que les pague (no sé si me explico Riendo )

Alguna info sobre esto para mirar desde aquí o directamente lo miramos en destino???

Mil gracias!!! Heart

Buenos días!

Nosotros viajamos a Isla de sal , queríamos hacer varias excursiones entre ellas submarinismo. Nos recomiendas cogerlo también en Santa Maria que es donde nos alojamos ?? O coger alguna agencia externa ?
Para visitar Boa Vista en un día que nos recomiendas ?

Muchísimas gracias por las informaciones.
[/quote]
Ir arriba AntoniasViajeras escribió: AntoniasViajeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas otra pregunta, la agencia nos da un seguro básico de hasta 3.200 euros en gastos médicos. Teniendo en cuenta que vamos en plan resort todo incluído, como mucho iremos hasta Boa Vista en ferry, sería necesario contratar más cobertura médica? qué opinan? cómo está la situación sanitaria?
Con Ferry, si el mar esta tranquilo tienes el ferry que por el momento no falla y pasa cada semana mas o menos, podrias visitar boa vista por ejemplo, por ejemplo sales viernes de sal a boa vista, te quedas en boa vista y el barco sigue a praia, y a la vuelta, un día después, vuelves de boa vista a Sal. Si necesitas información de lugares donde alojarte, visitar etc, yo conozco muy bien Sal y Boa Vista.

Un saludo[/quote]




CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Hola, estoy mirando un paquete para ir desde Galicia una semana a la isla de Sal que me sale muy barato, porque aunque me gustaría hacerlo por libre e ir a varias islas, tal y como está el panorama no me compensa económicamente en cuanto a los vuelos. Quería saber si, una vez allí, podría hacer alguna excursión diaria a alguna isla en ferry (o incluso pernoctar una noche) saludos y gracias

Hola, yo estoy aquí en Cabo Verde desde el 2016, ahora mismo me encuentro en Sal. Tenemos una empresa de venta de Quads y Buggy aquí en todo el pais.

Lo de viajar entre islas aquí esta complicado, esto no es Canarias, con ferrys y aviones diarios.

En avión puedes ir casi todos los días con bestfly a Praia, pero el viajecito de ida y vuelta te va a salir por mas de 200 euros.

Con Ferry, si el mar esta tranquilo tienes el ferry que por el momento no falla y pasa cada semana mas o menos, podrias visitar boa vista por ejemplo, por ejemplo sales viernes de sal a boa vista, te quedas en boa vista y el barco sigue a praia, y a la vuelta, un día después, vuelves de boa vista a Sal. Si necesitas información de lugares donde alojarte, visitar etc, yo conozco muy bien Sal y Boa Vista.

Un saludo


O sea, los ferrys Sal-Boavista son ir viernes y volver sábado, sólo ese día de la semana, no?
El problema es que el vuelo de vuelta siempre es el domingo, como el ferry sufra retraso o haya problemas, puedo tenerlo yo.
Conoces el Hotel Ouril Pontao???

Hola , si el Ferry ahora esta sal boa vista viernes y martes.

Pero hay enbarcaciones de turismo que hacen ese trayecto diario, van por la mañana y vienen por la tarde, y cuesta 100 € mas o menos por persona.

El hotel Ouril Pontao lo conozco, esta bien, el dueño es un Cabo Verdiano, y esta muy cerca de la playa y de la zona peatonal y turistica
Ir arriba Buenas otra pregunta, la agencia nos da un seguro básico de hasta 3.200 euros en gastos médicos. Teniendo en cuenta que vamos en plan... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

CABOVERDEAVENTURA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Hola, estoy mirando un paquete para ir desde Galicia una semana a la isla de Sal que me sale muy barato, porque aunque me gustaría hacerlo por libre e ir a varias islas, tal y como está el panorama no me compensa económicamente en cuanto a los vuelos. Quería saber si, una vez allí, podría hacer alguna excursión diaria a alguna isla en ferry (o incluso pernoctar una noche) saludos y gracias

Hola, yo estoy aquí en Cabo Verde desde el 2016, ahora mismo me encuentro en Sal. Tenemos una empresa de venta de Quads y Buggy aquí en todo el pais.

Lo de viajar entre islas aquí esta complicado, esto no es Canarias, con ferrys y aviones diarios.

En avión puedes ir casi todos los días con bestfly a Praia, pero el viajecito de ida y vuelta te va a salir por mas de 200 euros.

Con Ferry, si el mar esta tranquilo tienes el ferry que por el momento no falla y pasa cada semana mas o menos, podrias visitar boa vista por ejemplo, por ejemplo sales viernes de sal a boa vista, te quedas en boa vista y el barco sigue a praia, y a la vuelta, un día después, vuelves de boa vista a Sal. Si necesitas información de lugares donde alojarte, visitar etc, yo conozco muy bien Sal y Boa Vista.

Un saludo


O sea, los ferrys Sal-Boavista son ir viernes y volver sábado, sólo ese día de la semana, no?
El problema es que el vuelo de vuelta siempre es el domingo, como el ferry sufra retraso o haya problemas, puedo tenerlo yo.
Conoces el Hotel Ouril Pontao???

Hola , si el Ferry ahora esta sal boa vista viernes y martes.

Pero hay enbarcaciones de turismo que hacen ese trayecto diario, van por la mañana y vienen por la tarde, y cuesta 100 € mas o menos por persona.

El hotel Ouril Pontao lo conozco, esta bien, el dueño es un Cabo Verdiano, y esta muy cerca de la playa y de la zona peatonal y turistica


Mil gracias, info muy valiosa! martes me viene mejor, o una embarcación de esas que dices, cómo contactas o reservas con ellos? in situ?

Es que me dijeron en una agencia que ese hotel no era muy allá...y por lo que veo en booking no tiene mala pinta. Muchas gracias!

Si, una vez que estes aquí, puedes decidir. O si sabes fechas exactas, una semana antes de venir, contacta-me y te lo Miro. Info@comerauto.com.
Ir arriba Si, una vez que estes aquí, puedes decidir. O si sabes fechas exactas, una semana antes de venir, contacta-me y te lo Miro... CABOVERDEAVENTURA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cordobesas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, nos han ofrecido en la agencia ir a Cabo Verde a Isla la sal? Hotel Robinson.
Hay alguien que ya haya ido a Cabo Verde y me diga si vale la pena conocer estas estas islas? Que os han parecido? Gracias
Ir arriba Buenas, nos han ofrecido en la agencia ir a Cabo Verde a Isla la sal? Hotel Robinson. Hay alguien que ya haya ido a Cabo Verde y me diga... Cordobesas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

BeatrizSC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

¿Hay alguien que vaya a viajar próximamente desde Madrid a Isla de Sal?

Me olvidé en el aeropuerto un e-book nuevo y lo tienen guardado, pero me lo tiene que traer alguien desde allí porque no me lo envían y las aerolíneas tampoco se hacen cargo. Lo iría a recoger al aeropuerto de Madrid.

Muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba ¡Hola viajeros! ¿Hay alguien que vaya a viajar próximamente desde Madrid a Isla de Sal? Me olvidé en el aeropuerto un e-book nuevo y lo... BeatrizSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Afarpons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Beatriz... Yo voy a Cabo verde. Isla sal... La vuelta viy de gran canaria a Mallorca.. Pero puedo enviartelo sin problema..
No sé como funciona para darte mi privado....




Quote::
¿Hay alguien que vaya a viajar próximamente desde Madrid a Isla de Sal?

Me olvidé en el aeropuerto un e-book nuevo y lo tienen guardado, pero me lo tiene que traer alguien desde allí porque no me lo envían y las aerolíneas tampoco se hacen cargo. Lo iría a recoger al aeropuerto de Madrid.

Muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba Beatriz... Yo voy a Cabo verde. Isla sal... La vuelta viy de gran canaria a Mallorca.. Pero puedo enviartelo sin problema.. No sé como... Afarpons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

BeatrizSC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Afarpons.

¿Cuando vas a ir? Tengo una amiga que vive en Palma de Mallorca y a la que veo habitualmente, así te ahorraría la molestia del envío, que pagaría yo, por supuesto.

De todas formas, voy a ver si alguien más en este foro viene a Madrid y si no, veo la manera de contactarte de forma individual

Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias, Afarpons. ¿Cuando vas a ir? Tengo una amiga que vive en Palma de Mallorca y a la que veo habitualmente, así te... BeatrizSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para la Isla de Sal.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para la Isla de Sal. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

IdeasdeOcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Estuvimos en Octubre en Isla de Sal, en el Melia Llana. A ver si tengo tiempo y os cuento!
Ir arriba Hola! Estuvimos en Octubre en Isla de Sal, en el Melia Llana. A ver si tengo tiempo y os cuento! IdeasdeOcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola algún hotel que me podais recomendar con buena playa ?
Gracias
Ir arriba Hola algún hotel que me podais recomendar con buena playa ? Gracias Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
Hola algún hotel que me podais recomendar con buena playa ?
Gracias

Yo estuve en el Oasis Belorizonte, con salida directa a la Playa de Santa María y bar en la misma, que es la única grande que hay en Sal y es espectacular de bonita.
Ir arriba Yo estuve en el Oasis Belorizonte, con salida directa a la Playa de Santa María y bar en la misma, que es la única grande que hay en Sal... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
merche17 Escribió:
Hola algún hotel que me podais recomendar con buena playa ?
Gracias

Yo estuve en el Oasis Belorizonte, con salida directa a la Playa de Santa María y bar en la misma, que es la única grande que hay en Sal y es espectacular de bonita.


Yo estuve hace un par de años en la isla de Sal en el hotel Oasis Belorizonte y no me gusto nada. Ni la isla de Sal como destino ni el hotel. Te lo venden como el Caribe africano y aún les queda muuucho para llegar al nivel del Caribe. Nada que ver con el Caribe si has estado.
Las playas chulas pero ni mucho menos espectaculares y el hotel la comida muy mediocre y repetitiva. Nos tuvieron que cambiar de habitación dos veces porque habia cucarachas y en el avión de vuelta mas de la mitad de la gente habia pasado un par de días mal del estomago con diarrea.
Ir arriba Yo estuve hace un par de años en la isla de Sal en el hotel Oasis Belorizonte y no me gusto nada. Ni la isla de Sal como destino ni el... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Para gustos hay colores, a mí me encantó y sí he estado en el Caribe y en hoteles superiores. Otra cosa es que tú fueras pensando que ibas al Caribe, yo ya fui sabiendo a lo que iba, y repetiría, porque no todo en la vida es ir al Caribe ni es mi objetivo.
Respecto a las cucarachas, sí, teniendo en cuenta que son bungalows a ras de suelo y que la isla de Sal está llena de cucarachas pues había gente que se encontró alguna (nosotros no tuvimos por suerte) pero es que eso también pasa en Tenerife incluso en pisos altos. Lo raro es no encontrar ninguna, más cuando paseabas por cualquier calle y veías un montón. Respecto a la diarrea, también es cierto, y se debe a bacterias presentes en la isla que las puedes pillar incluso en hoteles de lujo, de hecho hay una demanda multitudinaria interpuesta al operador Tui por intoxicación masiva en los Riu y Melia y los enfermos estaban bastante fastidiados. Yo tuve una simple diarrea justo al llegar a España, y aún así volvería a la misma playa y mismo hotel. También tuve diarrea en Tailandia por comer en un mercadillo, y quiero volver. La comida no es la de un Riu, pero con el buffet tan grande que había, las opciones eran variadas, ahí ya entra la exquisitez de cada uno.

Si uno no quiere cucarachas, ni diarreas, desde luego no es tu destino.
Ir arriba Para gustos hay colores, a mí me encantó y sí he estado en el Caribe y en hoteles superiores. Otra cosa es que tú fueras pensando que... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cace177
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en ir a Isla de Sal este verano pero tengo muchas dudas, ya se que no es Caribe y no esta tan "adecuado" pero en general tiene muy buena pinta. Temas que me preocupan son la seguridad ¿como esta el tema allí? Las playas realmente son muy buenas o tienen demasiado oleaje? ¿Cómo funcionan los TI allí, entiendo que mas parecidos a CUBA, no? ¿Que excursiones, hoteles recomendais? ¿los Meliá están muy lejos de Santa Maria, la playa que tienen que tal es?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Estoy pensando en ir a Isla de Sal este verano pero tengo muchas dudas, ya se que no es Caribe y no esta tan adecuado pero... Cace177 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
cace177 Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en ir a Isla de Sal este verano pero tengo muchas dudas, ya se que no es Caribe y no esta tan "adecuado" pero en general tiene muy buena pinta. Temas que me preocupan son la seguridad ¿como esta el tema allí? Las playas realmente son muy buenas o tienen demasiado oleaje? ¿Cómo funcionan los TI allí, entiendo que mas parecidos a CUBA, no? ¿Que excursiones, hoteles recomendais? ¿los Meliá están muy lejos de Santa Maria, la playa que tienen que tal es?

Muchas gracias

Holo yo estuve hace un par de años en la isla de Sal. Por el tema de seguridad no te preocupes. Nosotros estuvimos en el hotel Belorizonte y por las tardes saliamos a pasear un poco por las calles de alrededor y no tuvimos problema. Esta lleno de tiendas de souvenirs y bares y restaurantes en la calle principal.
La playa esta chula aunque nada que envidiar a las playas chulas de menorca o costa brava. Hay fuerte oleaje solo en la orilla, donde rompen las olas. Ahí si que se ha de ir con cuidado. Unos españoles de nuestro hotel perdieron las gafas al golpearles una ola. Una vez que cruzas esos dos metros de distancia y ya te metes dentro el agua esta calmada y se esta bien. El agua esta muy limpia pero no veras nada mas que arena en el suelo. No es como el Caribe que puedes ver peces, coral, etc....

El todo incluido en mi hotel estaba bien. Tenian una carta de coktails (no demasiados) y luego refrescos, cerveza. No recuerdo que tuvieran marcas de alcohol premium pero como en todos los sitios de TI hay unas marcas basicas de alcohol y si quieres marca lo pagas, pero con los coktails, la cerveza y el agua te sobra...

En cuanto a excursiones hay poco que hacer en la isla de Sal. La tipica que hacia todo el mundo es un día en un todo terreno a recorrer la isla. En dos o tres horas se podria hacer la excursión pero la estiran para que dure todo el día. Si la coges pide ir dentro del coche. Si vas fuera acabaras lleno de polvo.
Otras actividades son 4x4, tirolinas y cosas así. También hay otra que es ir a ver tortugas poniendo huevos por la noche aunque no te aseguran que las veas.

El hotel Melia queda un poco retirado de la playa y no sé como lo hacen. Creo que tienen un bus para llevarte y recogerte.....eso aclaralo.

A mi en general Sal no me gusto mucho. No repetiria....las playas estan chulas pero no creas que mejores que otras que hayas estado. La comida muy basica y muy repetitiva en el buffet. Preparate para coger algún día diarrea. Casi todo el mundo con el que hablabamos habia pasado algún día de diarrea. Puede que tengas suerte y seas de los que no.....y a nosotros nos tuvieron que cambiar de bungalow porque nos encontramos 4 cucarachas. Luego nos fijamos que fuera de los bungalows habia un monton de cucarachas.
Ir arriba Holo yo estuve hace un par de años en la isla de Sal. Por el tema de seguridad no te preocupes. Nosotros estuvimos en el hotel... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Viajera620
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola! Viajo en junio a Isla de Sal por primera vez. Estaremos en el hotel Riu Cabo Verde .
¿Alguien sabe cómo está el tema excursiones? Es mejor contratarlas o alquilar un coche y recorrer la isla por libre?
Gracias!
Ir arriba Hola! Viajo en junio a Isla de Sal por primera vez. Estaremos en el hotel Riu Cabo Verde . ¿Alguien sabe cómo está el tema excursiones... Viajera620 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Sal: playas, hoteles, restaurantes - Cabo  Publicado: Responder citando

Paula_iker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajera620 Escribió:
Sí, imagino que el tema es como en Punta Cana que te ofrecen por todos lados.
Mas que nada es por si conoceis alguna agencia de confianza
Gracias por la respuesta

javiymar Escribió:
viajera620 Escribió:
Hola! Viajo en junio a Isla de Sal por primera vez. Estaremos en el hotel Riu Cabo Verde .
¿Alguien sabe cómo está el tema excursiones? Es mejor contratarlas o alquilar un coche y recorrer la isla por libre?
Gracias!

Hola, cuando estés allí te las ofreceran por todos los sitios. Se ponen en las entradas a la playa y te las ofrecen, incluso puedes regatear con ellos y te rebajan precio....
Si vas a hacer la excursión de ver la isla en un día, te recomiendo que pidas montar dentro del coche. Los que van sentados en la parte de atras que no está cubierta acaban llenos de polvo.

Hola! Nosotros vamos en septiembre. ¿Qué aconsejáis la excursión a conocer la isla en el 4x4 o la que son 7 horas y vamos en autobús ?

Como ha sido vuestra experiencia con personas locales? Los niños se os acercaros a pediros cosas? He leído gente que si aconseja llevar cositas para dar (jabón , cepillos dentales, ropa de bebé ) otros que no ..
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en septiembre. ¿Qué aconsejáis la excursión a conocer la isla en el 4x4 o la que son 7 horas y vamos en autobús... Paula_iker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube