Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4, SUV, Campervan ✈️ p92 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 248869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONDUCIR Y ALQUILAR 4x4 EN NAMIBIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nanitu, el Hilux que te van a proporcionar va a ser el mismo, solo que si vais 2 personas, tienes que escoger el que tenga sólo una tienda de campaña en el techo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
nanitu, el Hilux que te van a proporcionar va a ser el mismo, solo que si vais 2 personas, tienes que escoger el que tenga sólo una tienda de campaña en el techo.

Algunas empresas solo ofrecen double cabs pero las hay que te ofrecen las dos opciones. Lógicamente los single cabs son más económicos, pero también más incómodos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunas agencias ofrecen single, pero como dices son mucho más incómodas y con menos espacio, y con las horas que te pasas dentro, lo que menos quieres es tener la sensación de estar encerrado.

Los Hiluix suelen ser lo más económicos, pero hay otras opciones que tampoco están mal, como los Toyota Landcruiser o Land Rover Defender. Otros que también se ven bastante son el Toyota Fortuner y el Land Rover Discovery. Pero claro, suelen ser un poco más caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente el presupuesto para 3 semanas siendo únicamente dos personas se nos escapaba, así que hemos comprado un billete para Perú. Dejaremos Namibia y Bostwana para otra ocasión.
Gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, otro año será! Suerte con el viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, veo que he llegado un poco tarde para nanitu.
Pero por si a otra persona le puedo ayudar, veo que ella no consideró alquilar con Aloe 4x4 Car Hire. Yo lo hice el año pasado y era con mucha diferencia la compañía más barata. Yo hice ruta circular entregando en Windhoek, y nos salió por 2700€ 24 días. El coche estaba muy bien, y el equipamiento de camping no era el más nuevo pero estaba en buenas condiciones. Merece la pena pedirles precio.
Eso sí, sólo alquilan Hilux de doble cabina, ningún otro modelo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que agencia y coche me recomendáis para 3 personas? que sea económico ,pero tampoco estemos como sardinas en lata.. Que como dice muchos pasas muchas horas en el coche .En Bostwana x lo que leo es una zona que hay andar con muxo cuidado... Esperemos tener suerte y no quedarnos enterrados en la arena jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por todo lo que compartís aquí. Nos está siendo de mucha utilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que yo también llego tarde para nanitu.
Solo queria decir que efectivamente el double cab vale la pena por dos motivos: por el evidente aumento de espacio y por el hecho del polvo que entra que si no me equivoco en el single cab es todo un mismo habitaculo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, llegáis tarde para Nanitu, pero no para el resto!!! Creo que aunque sin partiricpar, somos muchos los que recogemos información de los foros. Así que, por mi parte, MUCHAS GRACIAS!!
Yo también estoy en proceso de alquiler y he mandado esta tarde montones de mails siguiendo vuestras recomendaciones..... a ver qué van contestando.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que veo la mejor opción es la doble cabina, nosotros somos 3 personas y estamos mirando la mejor opción + económica(una precio aceptable ,dado que algunos son caros),cómoda (xq como vamos a estar muchas horas en el coche es muy importante)/y la mas completa de material (dado que como dicen también es muy importante ).

Que coche me recomendáis para 3 personas?(seria con tienda de campaña incluida,dado que visto los precios de los hoteles de Namibia y Botsuana creo que es la mejor opción, y eso que no es que sea barato el alquiler de estos coches...)

Cuanto cuesta la gasolina ? (para hacer un presupuesto aproximado de gasto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos 4 en un Hilux Double Cab con tiendas en el techo y bien. Es posible que haya otros más cómodos, como los Discovery, Defender, Land Cruiser, pero suelen subir mucho el presupuesto. Yo creo que por distribución de las tiendas en el techo, el Hilux es una buena opción.

Respecto a la gasolina, en Botswana estaba así (precios de diciembre 2012) Diesel : P9.88, Petrol : P9.73. De Namibia, ni lo sé, pero tiene que ser algo parecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritzv Escribió:

Cuanto cuesta la gasolina ? (para hacer un presupuesto aproximado de gasto)

El año pasado, nos gastamos entre 750€ y 800€, íbamos dos personas en un Hilux de doble cabina y nos hicimos 7.000km.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos. Tenemos intención de visitar Namibia el próximo mes de agosto. Hemos alquilado dos 4x4 pues somos 7 personas, pero tengo una duda, yo siempre he pensado que consume mas un gasolina que un diesel y en la agencia de alquiler no me aseguran el tipo de combustible que tendrán nuestros 4x4, ¿alquien me puede indicar los precios tanto del gasoil como de la gasolina? ¿se puede exigir un tipo de combustible?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mescuadros. Creo que el precio del gasoil era 13 dólares namibios por litro, y 10 pulas en Bostwana.
No me fijé en la gasolina.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pensais que es necesario llevar saco de dormir o con lo que te dan las empresas de alquiler de 4x4 es suficiente? Alguna recomendación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es necesario permiso de conducir internacional o el Español es suficiente para conducir en Namibia?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mscuadros Escribió:
Pensais que es necesario llevar saco de dormir o con lo que te dan las empresas de alquiler de 4x4 es suficiente? Alguna recomendación.

Con el que ellos te dan es más que suficiente, nosotros llevabamos unos de esos pequeñitos que son ligeros, pero no fueron necesarios.

mscuadros Escribió:
Es necesario permiso de conducir internacional o el Español es suficiente para conducir en Namibia?

Si que se necesita el carnet internacional, te lo pediran para alquilar el coche y si te encuentras algún control, también

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Una pregunta de perogrullo, pero que no he leído en ninguna parte:

Para el alquiler/reserva del 4x4 ¿habéis hecho la totalidad del pago desde España (como si fuera un billete de avión) o sólo un adelanto, una parte, y el resto lo tenéis que pagar una vez estéis sobre el terreno?

En fin, esa es mi duda, pues hay gente (por lo que he leído) que ha tenido problemas.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo hago dos pagos, la mitad en el momento de la reserva y el resto un mes antes.
Si alguien sabe algun modo de enviar dinero a Namibia que sea económico se lo agradeceré, ya que las transferencias me cuestan unos 12 €
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes