Marivi76 Escribió:
Hola de nuevo!
Ya con el itinerario más claro, queremos ir de Twyfelfontein a Epupa, parando 2 noches en algún punto intermedio. No queremos alojarnos en Opuwo porque pararemos de bajada.
Mi duda es si alojarnos las 2 noches en el camp de Palmwag o en el de Hoada.
Alguien se ha alojado en ellos? Es que el de Hoada me parece muy auténtico, pero no sé si demasiado para hacer las 2 noches.
A ver si alguien me puede echar un cable!
Gracias
Buenos días.
No los conozco.
Te cuento mi experiencia, aunque fue en 2010 y ya ha llovido un poco.
En ese trayecto paré a dormir la primera noche en la granja de guepardos de Otjiwarongo. Fue increíble la experiencia no sólo con los guepardos, si no con la gran cantidad de aves que vimos a escasos centímetros (diferentes tipos de calaos, granatinas, bubus petirrojos) y que venían a comerse las migas del desayuno.
La segunda noche dormimos en Opuwo Country Lodge que como camping estaba sensacional. Luego puedes hacer uso de las instalaciones comunes y la piscina esté genial con vistas a la sabana, también con muchas aves que se acercan a la piscina a beber, y el buffet que ponían de cena era una maravilla. Muchas carnes a la brasa de kudo, orix, springbok.... Opuwo como tal no tenía nada que ver pero el alojamiento estaba en las afueras camino de Epupa, y nos venía bien para hacer tarde y noche.
Sé que no te contesto a lo que preguntas, pero a mi me encantaron ambos sitios.
Un saludo.