Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de cada país) y la información de reserva que te hemos enviado por email, confirmación de compra y billetes electrónicos.
La aerolínea necesitará esta información para recuperar tu reserva y hacerte entrega de las tarjetas de embarque.
Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de cada país) y la información de reserva que te hemos enviado por email, confirmación de compra y billetes electrónicos.
La aerolínea necesitará esta información para recuperar tu reserva y hacerte entrega de las tarjetas de embarque.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Gracias sofia, una duda, ¿los billetes electronicos en la web de cada compañia de vuelo??? Nuestra reserva es un viaje multiple que compaginamos 3 vuelos con 3 compañias distintas.
Hola, mi marido ha comprado unos billetes e edreams y ha solicitado una factura por los billetes. Pero edreams la única factura que hace es por los gastos de gestión, en nuestro caso 17€. Al parecer, han dejado de hacer fras. Desde noviembre del 2016. Me pregunto qué tipo de empresa es ésta que no emite fras. Y además ningunea a sus clientes, porque cambian sus oficinas de Barcelona a Madrid. Vamos que ya solo nos faltaba tener que preocuparnos los clientes por eso.
Última vez que usamos esta página web.
Me han descontado el costo de la reserva y en el mail pone que esta pendiente de confirmación y ya hace 3 días, que puedo hacer? Pq en edreams solo responden que entre a un sitio donde no t permiten escribir
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39660
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mburukuja Escribió:
Me han descontado el costo de la reserva y en el mail pone que esta pendiente de confirmación y ya hace 3 días, que puedo hacer? Pq en edreams solo responden que entre a un sitio donde no t permiten escribir
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mesaje al hilo de Edreams del foro de Agencias y buscadores
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Buenos días. Estoy buscando un vuelo con edreams y me han surgido varias dudas en cuanto a fiabilidad, más aún por determinadas experiencias que he leído. Así que me gustaría expresar esas dudas y si alguien que tenga experiencia en reservar con edreams me puede responder, estaría enormemente agradecido.
1. Buscando un vuelo con edreams (solo vuelo, ni hoteles ni suplementos de ningún tipo), me sale 20 euros más barato que el precio que skyscanner me dice que edreams ofrece para ese mismo vuelo. Es esto normal o el precio que edreams me ofrece vendrá con sorpresa al final?
2. Edreams estipula un precio en el paso anterior al pago, válido para Viabuy MasterCard Prepago. Significa esto que si pago con cualquier otra prepago de las de toda la vida, el precio también se va a inflar?
3. Comprar con edreams me permite hacer el check in online a través de la web de la compañía con la que vaya a viajar, así como la selección de asiento (esto ya dependiendo de las condiciones de cada compañía, claro)?
Si alguien me puede aportar alguna respuesta, lo agradecería.
Tal y como ha indicado @amon1976 el precio varía en función a la forma de pago puesto que algunas ofrecen descuentos y otras no.
En la página de selección de vuelos encontrarás un desplegable en el que puedes seleccionar tu forma de pago. De esta manera verás el importe total de la reserva durante el proceso de compra y este se mantendrá hasta el final.
Con respecto al check-in y a la selección de asiento, esto dependerá de la aerolínea que selecciones para tu viaje. Algunas aerolíneas permiten esta opción online y otras no, así como unas aplican un cargo para la selección de asientos y otras permiten selección el asiento de forma gratuita.
Recuerda que una vez confirmes tu reserva podrás enviarnos tus dudas o comentarios a través del formulario o de las principales redes sociales.
Voy hacer una rerserva con edreams para un vuelo a Japon. La ida con Lufhtansa y la vuelta con Swiss. Una vez que llego al final para efectuar el pago no me aparece ninguna opción para añadir a la compra el asiento de ida y de vuelta.
Mi duda es si una vez que haga la compra de los vuelos con el numero de reserva puedo comprar los asientos a traves de edreams o de la propia aerolinea.
Voy a regalarle a mi sobrina un viaje a Londres y roma por su comunión, ahora mi duda, habría algún problema si se paga todo con una tarjeta de débito en la que ninguno sea el titular? O eso da igual.
Compre unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams. El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!
Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.
Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!
Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.
Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran. A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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Si echas un vistazo a este hilo y el de malas experiencias, vienen a decir todos los foreros, lo mismo. Ultimamente, edreams ni siquiera da la cara en sus hilos.
A raiz de mi queja en los foros sobre el comportamiento de eDreams, me contestan que el problema radica en la compañía aerea que no admite equipajes online. Esto no es verdad,ustedes me ofrecieron la opción de compra repetidas veces.
No es mi intención que ustedes se sigan burlando de mi. Durante toda la compra su web me dice que el equipaje podremos hacerlo después. Repito,me afirma varias veces que una vez efectuada la compra podremos añadir los equipajes. Todos sabemos el costo que tiene añadir equipajes en ventanilla. Lo que mas me molesta que luego se me remitiera a un telefono 902... De pago y en el que nadie atiende.
Solamente cuando he manifestado mis quejas en los foros de opinión,ustedes se han dirigido a mi para una justificación que en nada se corresponde con lo que su web de compra me proponía. Imagino que solo es un departamento el que me contesta, dedicado a lavar la cara de la empresa. Bueno,yo no voy a entrar en su juego.
No olvidemos también que sobre el precio marcado ustedes aplicaron alrededor de un 20% de subida.
No espero ya nada de ustedes. Como lo que en su web de compra me prometían no se corresponde con la que luego me ofrecieron,solo quiero que anulen mi billete y me devuelvan su importe.
He llegado tarde al foro. He reservado un vuelo con e-dreams solo de ida para Praga. En todo momento me ponía un precio en el que estaba todo incluido, incluso el equipaje facturado. El total era el mismo hasta el final. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me llega el e-mail de confirmación 40€ más caro que el precio cerrado. Un atraco teniendo en cuenta de las cantidades que hablamos. He mirado en la compañía y me sale bastante más barato.
No habrá viaje de vuelta ni ningún otro con ésta agencia que no dispone de contacto, ni cogen el teléfono y parece ser que no busca clientes, sino pardill@s de primera vez.