Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
:) jajajaja Matigine, buena opción para utilizar la bascula.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Alguien sabe si sale algun Bus desde del Palladium hacia Cancun a la discoteca Coco-Bongo?
Lo siento me da un poco de perecza leer las 74 paginas...
Gracias.
Si, pero lo organizan a traves del equipo de animación...
Pero lo que no se es si ahora que han abierto un coco bongo en playa del carmen, la salida a cocobongo sigue siendo a la de cancun o se queda en playa del carmen
O dan la opción de las dos, claro....
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Alguien sabe si sale algun Bus desde del Palladium hacia Cancun a la discoteca Coco-Bongo?
Lo siento me da un poco de perecza leer las 74 paginas...
Gracias.
Si, pero lo organizan a traves del equipo de animación...
Pero lo que no se es si ahora que han abierto un coco bongo en playa del carmen, la salida a cocobongo sigue siendo a la de cancun o se queda en playa del carmen
O dan la opción de las dos, claro....
¿y no hay ninguna disco o pub en el Resort??? es que eso de salir...nos da una pereza...
Dik Morpheus
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
Genial, tiene de todo este complejo
Se puede trasnochar mucho? Hasta que hora esta abierta?
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Jejejeje...GRACIAS!!! pues nada...un servidor no se pirará del resort, jejeje.
Dik Morpheus
VIAJES (los 2 juntos):
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
No hay que pagar nada, en el Bar Sports hay Billares, Dardos y Futbolin, puedes jugar y beber hasta cansarte.
La discoteca esta abierta hasta las 2, y tampoco se paga nada
Pues que quereis que os diga...hay discoteca, billares y futbolín...Y GRATIS!!!...¿para que vamos a ir a otro sitio a gastar la pasta y andar de un lado para otro??? jejeje.
Dik Morpheus
VIAJES (los 2 juntos):
SAludos
Por trasnochar, se puede hacer toda la noche
Como te han dicho la disco cierra a las 2 de la mañana, pero se quedan abiertos los bares de la playa que no cierran nunca, y el sportbar hasta las 6 de la mañana
Otra cosa es si tu aguantas
Porque yo por mas que lo intento, no consigo pasar de las 12 de la noche, llegar a las 11 es un esfuerzo enorme para mi
Con lo nocturna que soy en españa!!!
Claro que luego antes de las 6 de la mañana ya estoy en pie, nerviosa por la habitación deseando salir
Así que muchas mañanas que no conseguia arrancar a mi querido de la cama, me cogia mi camara y a dar paseitos y hacer fotos
Que tranquilidad a esas horas....
Ainsss....
Que nostalgia me ha entrado
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ufff! que fotos, im-presionante
Gracias por tu aportación mariazgz
Saludos
Mariazgz...tu eres como yo...y tu querido como mi querida...jejejeje.
Yo en RD me levantaba a las 6 o así...me iba a desayunar...a pasear, a sacar fotos...y cuando la jefa se levantaba...a desayunar otra vez y a la piscina, jejeje.
Dik Morpheus
VIAJES (los 2 juntos):
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro