RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 179 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1595981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Amigos Españoles.
Somos una familia de Uruguay que el 01/05 estabamos viajando para la RM y tuvimos que cancelar, ahora tenemos fecha para salir el 07/06, tengan paciencia y fe que en junio nos vamos !!
Vamos al RIU Tequila, que desde el 13/05 hasta el 21/05 estan cerrados para ahorrar costos
Un saludo para todos , tomarse unos tranuilizantes, y solamente esperar unos días mas , que cuando quieramos acordarnos estamos tirados en la playa tomando una CORONA !!
Saludos y nos vemos en la RM desde el 07/06 hasta el 25/06
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Pues entonces seguimos coincidiento Redsnake, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Familia Uruguaya, 5 adultos 2 niños del 07/06 al 25/06 Riu Tequila!! Nos Vemos!! Saludos 8)
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Diciembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya en Diciembre de 2009.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gcarrionuy,

Saludos desde España y como bien has dicho, hay que tener paciencia, que todo se solucionará y pasaremos unas vacaciones inolvidables!!!
Si no pasa nada estaremos del 19 al 27 de junio en el Valentín Imperial.
Nos vemos en RM!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros esperaremos hasta el mes de junio para decidir que hacemos si no nos vemos el 17julio rm hotel bp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GYS1107 Escribió:
nosotros llegaremos el día 13 de julio al palladium

Bueno parece que al final vamos a poder ir, a ver si nos vemos y nos tomamos unos margaritas ... Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lola28 Escribió:
dineyba Escribió:
Hola!!!
Somos una pareja de Valencia que vamos hacer un combinado de N.York Rivera Maya de viaje de novios, en Rivera Maya estaremos en el Gran Palladium White Sands Resort del 5 al 13 Julio. Si alguno de vosotros estará x allí en esas fechas nos gustaria buscar taxi conjunto para hacer salidas... Un saludo!
Nosotros también vamos para el 5 de julio si quieres hablemos para hacer escursiones
Hola nosotros salimos el día 8 para el palladium colonial somosuna pareja de 28años de Asturias, si quereis podemos mirar lo de las excursiones por libre.Cuales teneis pensado haer? nosotros pensamos en hacer 2 o 3 pero no sabemos cuales. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

FAgen

Nuestra familia es la tercera vez que va !!, y creo que no va a ser la ultima.
Bien dice que el caribe mexicano te roba el alma y tienes que volver a por ella!!, jejej
A nosotros cada día de espera se nos hace un año, este fin de sema ya comenzare a planificar los lugares a visitar y lo que vamos hacer en nuestra estadia , porque por este tema de la influenza deje todo a medio hacer por estar colgado de los informativos, jejej
Se imaginaran que después del 28/04 no me quedaban ganas con planificar nada!!
Ahora para matar el tiempo comenzare a terminal los detalles de nuestro viaje, les recomiendo que hagan lo mismo que comienzen a planificar , aunque tenga que hacerlo todo de nuevo!!, la espera sera mas llevadera!!
Saludos Hermanos!!
Comenzemos la cuenta regresiva!!. 30 días y contando....
P.D que si vuelve a pasar algo mas, tendre que visitar a un psicologo por la depre que me puedo agarrar!!,ejjejejej
⬆️ Arriba

Experto

Alguien se aloja en Hotel Xcaret en las fechas entre el 13/06 y el 27/06?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también nos vamos para allá del 07 al 14
⬆️ Arriba
Asunto: Cancún + Circuito México + Riviera Maya con Soltour  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Abro este hilo para informar que el 29 de abril volví de México. Antes de ir me informé mucho en este foro, y es de recibo ponerme a disposición de todos los que deséeis conocer mi experiencia.

Con relación al tema de la nueva gripe, me parece una verdadera majadería todo lo que ha pasado. Solo espero que las repercusiones se minimicen para todos, especialmente para los trabajadores del turismo mexicano.

Salí el 14 de abril de Barajas hacia Cancún con Air Europa en business. Estuve 3 noches en el Hotel Me by Melia, otras 3 noches en el Hotel Casa Blanca en México DF, 2 noches en Casa Conzatti en Oaxaca, 2 noches en Mérida en el Hotel Holiday Inn y 4 noches en Bahía Príncipe Cobá en Riviera Maya.

La experiencia ha sido perfecta en cuanto a organización, vuelos, horarios, guías, excursiones, hoteles, traslados, etc. Y se han cumplido en su totalidad las expectativas previas a este viaje.

Quedo a disposición de todos los que deséeis cualquier dato que pueda aportar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

katalin Escribió:
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Bilbao que viajamos del 23 de Julio al 2 de Agosto a Riviera Maya. El Hotel es Bahia Principe Coba. Quien vaya por esas fechas si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para tema de excursiones.
Buenas nosotros somos una pareja de Logroño. Viajamos del 21 de julio al 3 de Agosto al Bahia Principe Akumal. Aun estamos en duda por lo que esta pasando pero daremos algo mas de tiempo a ver como va la cosa. También nos gustaria conocer a gente para hacer excursiones etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo espero q la cosa este mejor pq yo quiero ir jejejej

saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nota informativa de los servicos del Palladium

palladiumaddict.net/ ...neFlu2.pdf

NO DICE NADA DE CIERRE DEL COMPLEJO

Esperemos que la situación se arregle y que puedan volver a la normalidad

No perdamos la esperanza
⬆️ Arriba

Experto

Bueno lo he puesto antes en otro hilo, pero lo repito los viajeros que vuelen con air europa o travelplan que se cercioren bien de que su vuelo no lo han cancelado, que por lo visto lo estan haciendo, yo por ejemplo viajaba el 18/06/09 y no aparce mi vuelo solo apararece con aeromexico operado por Air europa, no entiendo nada¡¡¡¡¡suerte y si alguien sabe algo mas que por favor lo diga¡¡¡saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pasaros por este hilo por favor:
www.losviajeros.com/ ...p?t=112791
Saludos
Menir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primero, la gripe porcina y ahora cancelación de vuelos... Parece que alguien se ha propuesto que no nos vayamos de vacaciones...
Por lo que he leido de momento los vuelos cancelados son de air europa...
Yo tengo vuelo con iberworld salida desde barcelona, alguien sabe si han modificado o cancelado algun vuelo los de iberworld?
Como suspendan mi vuelo os aseguro que entonces si me replanterare que hacer pues m parfec que la mayoristas empiezan a comportarse pesimamente con la gente q estamos aguantando por tal de no ganar tanto $ como habitualmente lo ganan!
Si la gripe, los huracanes, la cancelación de vuelos... Etc... No nos lo impiden (y os aseguro que de momento no m han quitado mi ilusion de ir a la RM) allí estaremos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mapalu Escribió:
Primero, la gripe porcina y ahora cancelación de vuelos... Parece que alguien se ha propuesto que no nos vayamos de vacaciones...
Por lo que he leido de momento los vuelos cancelados son de air europa...
Yo tengo vuelo con iberworld salida desde barcelona, alguien sabe si han modificado o cancelado algun vuelo los de iberworld?
Como suspendan mi vuelo os aseguro que entonces si me replanterare que hacer pues m parfec que la mayoristas empiezan a comportarse pesimamente con la gente q estamos aguantando por tal de no ganar tanto $ como habitualmente lo ganan!
Si la gripe, los huracanes, la cancelación de vuelos... Etc... No nos lo impiden (y os aseguro que de momento no m han quitado mi ilusion de ir a la RM) allí estaremos!!!!

Hola entra en www.iberworld.com/ y en el apartado de reservar asientos, podras ver si tu vuelo esta confirmado. Te pide el localizador de la reserva. Y si no en la misma web esta el telefono de ellos puedes llamar y preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes