Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Abro este hilo para informar que el 29 de abril volví de México. Antes de ir me informé mucho en este foro, y es de recibo ponerme a disposición de todos los que deséeis conocer mi experiencia.
Con relación al tema de la nueva gripe, me parece una verdadera majadería todo lo que ha pasado. Solo espero que las repercusiones se minimicen para todos, especialmente para los trabajadores del turismo mexicano.
Salí el 14 de abril de Barajas hacia Cancún con Air Europa en business. Estuve 3 noches en el Hotel Me by Melia, otras 3 noches en el Hotel Casa Blanca en México DF, 2 noches en Casa Conzatti en Oaxaca, 2 noches en Mérida en el Hotel Holiday Inn y 4 noches en Bahía Príncipe Cobá en Riviera Maya.
La experiencia ha sido perfecta en cuanto a organización, vuelos, horarios, guías, excursiones, hoteles, traslados, etc. Y se han cumplido en su totalidad las expectativas previas a este viaje.
Quedo a disposición de todos los que deséeis cualquier dato que pueda aportar.
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Bilbao que viajamos del 23 de Julio al 2 de Agosto a Riviera Maya. El Hotel es Bahia Principe Coba. Quien vaya por esas fechas si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para tema de excursiones.
Buenas nosotros somos una pareja de Logroño. Viajamos del 21 de julio al 3 de Agosto al Bahia Principe Akumal. Aun estamos en duda por lo que esta pasando pero daremos algo mas de tiempo a ver como va la cosa. También nos gustaria conocer a gente para hacer excursiones etc..
Bueno lo he puesto antes en otro hilo, pero lo repito los viajeros que vuelen con air europa o travelplan que se cercioren bien de que su vuelo no lo han cancelado, que por lo visto lo estan haciendo, yo por ejemplo viajaba el 18/06/09 y no aparce mi vuelo solo apararece con aeromexico operado por Air europa, no entiendo nada¡¡¡¡¡suerte y si alguien sabe algo mas que por favor lo diga¡¡¡saludos¡¡¡
Primero, la gripe porcina y ahora cancelación de vuelos... Parece que alguien se ha propuesto que no nos vayamos de vacaciones...
Por lo que he leido de momento los vuelos cancelados son de air europa...
Yo tengo vuelo con iberworld salida desde barcelona, alguien sabe si han modificado o cancelado algun vuelo los de iberworld?
Como suspendan mi vuelo os aseguro que entonces si me replanterare que hacer pues m parfec que la mayoristas empiezan a comportarse pesimamente con la gente q estamos aguantando por tal de no ganar tanto $ como habitualmente lo ganan!
Si la gripe, los huracanes, la cancelación de vuelos... Etc... No nos lo impiden (y os aseguro que de momento no m han quitado mi ilusion de ir a la RM) allí estaremos!!!!
Primero, la gripe porcina y ahora cancelación de vuelos... Parece que alguien se ha propuesto que no nos vayamos de vacaciones...
Yo tengo vuelo con iberworld salida desde barcelona, alguien sabe si han modificado o cancelado algun vuelo los de iberworld?
Como suspendan mi vuelo os aseguro que entonces si me replanterare que hacer pues m parfec que la mayoristas empiezan a comportarse pesimamente con la gente q estamos aguantando por tal de no ganar tanto $ como habitualmente lo ganan!
Si la gripe, los huracanes, la cancelación de vuelos... Etc... No nos lo impiden (y os aseguro que de momento no m han quitado mi ilusion de ir a la RM) allí estaremos!!!!
Hola entra en www.iberworld.com/ y en el apartado de reservar asientos, podras ver si tu vuelo esta confirmado. Te pide el localizador de la reserva. Y si no en la misma web esta el telefono de ellos puedes llamar y preguntar.
hola, como que has cancelado los vuelos???? pq motivos lo sabes???????
Nuriasole:
La cancelación de vuelos lo he leído en el foro, y la cancelación afecta a los vuelos de air europa y a los viajes ofertados por travelplan para junio, para leer mas sobre el tema vete al apartado de la gripe porcina de este foro.
Sairah:
Muchas gracias por la nformación. Parece que de momento SI nos vamos a Riviera Maya!!!
Tengo unas ganas de estar allí y por fin olvidarme de todo lo que se ha dicho, especulado, informado... Sobre RM y ver el chichen, nadar en las playuqui y tomarnos todos esos daikiris y piñas coladas!!!
Nos vemos allí si no pasa nada mas... Je,je,je
2 parejas de Alcalá de Henares (Madrid) de edades alrededor de los 33 años. Una con dos niños de 5 años y 1 año y 9 meses y otra con una niña de 5 años. Salimos el día 7 de agosto con AirEuropa y nos alojaremos en el BP Tulum.
Aunque todavía queda mucho para Agosto, el tema de la gripe al ir con dos niños pequeños nos ha hecho cambiar de destino
En otra ocasión será. Los que vayáis pasarlo bien y escribir vuestras experiencias en el foro que seguro que las leeré pq algún otro año lo volvermos a planear para ir a este magnifico destino