Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, nosotros hemos sacado el viaje, aunque sea al hotel riu lupita, 2 personas 9 días 7 noches 550€ por cabeza con dominicanatours.
Ya lo tenemos confirmado...
¿esta bien, no?
_________________ Viajes: Mexico(Rivera Maya, Yukatan) Trukia (Estambul, Capadocia), China (Pekin, Xian, Shangai), Argentina (De norte a sur), Marruecos, Londres, Venecia, Paris, Tailandia, India (Rajastan, Varanasi), Rusia(Moscu y San Petersburgo), Tailandia (Bankok, Pattaya), China (Guanzhou), Crucero Islas Griegas(Italia , Montenegro y Grecia)...
Ultimando Safari Kenia
evsevs mira en otras agencias. Yo lo contrate en viajes eroski con Soltour, hace 4 meses y fueron 2400€ al bahia Pricipe sin saber cual me tocaria al llegar allí. El martes miré en otra agencia y con soltour también tenian una oferta al hotel directo BP Akumal POR 1870€. Llame a mi agencia y me lo cambiaron pero tuve que pagar los gastos de cancelación (70€) aun así me sigo ahorrando una pasta. Y todavia no esta precio cerrado, estoy a la espera de que vualva una chica para que me haga el descuento por viaje de novios. Miralo bien que seguro que encuentras algo. Que yo sepa, Viajes eroski, Viajes Crisol y Viajes el corte ingles trabajan con Soltour. Date prisa que la oferta acaba dentro de 7 días (segun me dijeron).
Es que yo lo he contratado ya...con viajes el corte ingles. Aunque me han dicho que tienen el mejor precio garantizado y que si yo les llevo otra oferta más barata me la ponen a ese precio. Así que radiant me podrías decir con qué agencia lo hiciste? Así lo busco por internet o me voy a esa y se lo llevo luego al corte.
Muchas gracias!
Edito para preguntar otra cosa más:
Radiant,ahora estoy pensando que yo ya he pagado parte de la reserva...No se si podré cancelar pero lo que sí que creo que puedo hacer es eso del precio garantizado. Si puedieras enviarme la información hoy telo agradecerí un montón!
Hola a todos tengo un problema con mi viaje. Tengo mi viaje concertado desde hace 3 meses a la riviera maya desde el 29 de septiembre al 9 de octubre. Y hoy me ha llamado la agencia de viaje y me ha dicho que no me puedo volver el día 9 de octubre porque la compañia a cancelado los vuelos del día 9 de octubre, osea que me ha dicho que o tengo q venirme varios días antes o quedarme un día mas. Pero claro el problema que tengo es que ya tengo los vuelos de conexión de vuelta de madrid jerez comprado y los voy a tener que perder y que si me quedo un día mas la noche la tendria que pagar yo, porque me ha dicho que el seguro que contrate no me cubre nada de eso. ¿que consejos me dais?¿pensais que puedo reclamar el dinero el viaje de vuelta de conexión que tengo ya comprado y la noche de mas en el hotel?
Un saludo.
evsevs Lo siento, estoy trabajando y no tengo la información delante, pero se que eran 1884€ al BP Akumal con un 70% de descuento al acompañante y un 6% adicional de novios, en VIAJES CRISOL. No se si por tu zona habra esta agencia.
Hola a todos tengo un problema con mi viaje. Tengo mi viaje concertado desde hace 3 meses a la riviera maya desde el 29 de septiembre al 9 de octubre. Y hoy me ha llamado la agencia de viaje y me ha dicho que no me puedo volver el día 9 de octubre porque la compañia a cancelado los vuelos del día 9 de octubre, osea que me ha dicho que o tengo q venirme varios días antes o quedarme un día mas. Pero claro el problema que tengo es que ya tengo los vuelos de conexión de vuelta de madrid jerez comprado y los voy a tener que perder y que si me quedo un día mas la noche la tendria que pagar yo, porque me ha dicho que el seguro que contrate no me cubre nada de eso. ¿que consejos me dais?¿pensais que puedo reclamar el dinero el viaje de vuelta de conexión que tengo ya comprado y la noche de mas en el hotel?
Un saludo.
Creo que puedes resolver el contrato, es decir, que te devuelvan el dinero que hayas pagado hasta la fecha, porque a ti te hacen un perjuicio cambiándote los días. Mira en otras agencias, que tengan convenios con otras compañías aéreas diferentes a la tuya, que seguro que encuentras un viaje a buen precio para los mismos días y en el mismo hotel, y te puedes vennir el 9 de octubre sin problemas.
Suerte!
Yo lo he mirado y no es tan caro ese precio... Es que el hotel es muy bueno... Date cuenta que los hoteles tienen un abanico de precios muy amplio, dependiendo de la categoría. Disfrutalo!
Me sale el BP rivera maya desde barcelona del 16 de Julio al 23 con vuelo directo y tasas y todo. Precio final los 2: 1997.20€. Un 80% de descuento. Lo he visto en www.solytravel.com
Me sale el BP rivera maya desde barcelona del 16 de Julio al 23 con vuelo directo y tasas y todo. Precio final los 2: 1997.20€. Un 80% de descuento. Lo he visto en www.solytravel.com
Buf, cuidadín con las ofertas que no son del propio hotel o de agencias de viaje. Ya conozco varios casos de viajes tirados de precio en webs similares, y luego llegas y hay overbooking. Cuando algo sale al 80% de descuento... No sé, no te quiero asutar, pero yo que tú llamaría a la aerolínea para comprobar que tienes asiento y al hotel para confirmar que tienes reserva confirmada.
Teníamos reservado desde Marzo en el Grand Palladium, una semana, cuatro personas (mis hijos ya pagan como adultos) 4470 Euros, pues bien , ahora resulta que han suspendido el vuelo de vuelta y sólo podríamos estar 5 días, pero nos han encontrado en la misma agencia 12 días en el Bahía Principe Akumal o Tulum (aun no confirmado) 4801 Euros, por poco más de 300 euros estaremos 5 días más en TI los cuatro, creo que está muy bien, no creeis?. La oferta creo que puede verse en la web de Soltour por si a alguien puede interesarle.
Un saludo.
Teníamos reservado desde Marzo en el Grand Palladium, una semana, cuatro personas (mis hijos ya pagan como adultos) 4470 Euros, pues bien , ahora resulta que han suspendido el vuelo de vuelta y sólo podríamos estar 5 días, pero nos han encontrado en la misma agencia 12 días en el Bahía Principe Akumal o Tulum (aun no confirmado) 4801 Euros, por poco más de 300 euros estaremos 5 días más en TI los cuatro, creo que está muy bien, no creeis?. La oferta creo que puede verse en la web de Soltour por si a alguien puede interesarle.
Un saludo.
Sí, para 12 días ya está mejor... Lo que me parecía caero es ese precio para una semana. A disfrutarlo!!
Un saludo.
Sí, para 12 días ya está mejor... Lo que me parecía caro es ese precio para una semana. A disfrutarlo!!
Ya he ido a mi agencia y me ha encontrado otra compañia que si tiene vuelo para el día 9 de octubre lo que pasa es que tengo otro problema y es que en el paquete vacacional de antes estaria alojado en el complejo palladium white sand y en el paquete vacacional de ahora estaria en el riviera. Y la verdad es que ya teniamos ya idea de ir al white sand. Sabeis si son diferentes en cuanto a habitaciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro