COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se me alvidaba para los que teneis dudas yo volveria al bahia principe sin dudarlo yo estube genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al tulum hay mucha diferencia con los otros.que ganas tengo de ir jjejeje
⬆️ Arriba

Experto

ester_23 Escribió:
yo voy al tulum hay mucha diferencia con los otros.que ganas tengo de ir jjejeje

Mmm...¿Es una pregunta o una afirmación? pq...no se entiende, la verdad...Y si es una afirmación, ¿Por qué dices que hay mucha diferencia y en qué te basas? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero del coba el tulum akumal de los 3 ?si todos mas o menos estan por un igual
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si pero hay opiniones para todo...Así que ni idea...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes Bahía Principe  Publicado:

Travel Addict

Muy interesante tu información. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes Bahía Principe  Publicado:

Willy Fog

Josetxo82 Escribió:
Hola a todos/as:

En primer lugar creo que necesito explicar el por qué he creado un tema nuevo en vez de incluirlo dentro del hotel Bahía Príncipe: creo que este tema tiene suficiente importancia para considerarse como un apartado único. Si no es así entendería que me lo trasladaran al tema del hotel.

Estoy intentando crear un pequeño esquema resumen de los restaurantes que hay en el complejo Bahía Principe en la Riviera Maya.

Yo voy a ir en agosto de este año y como sólo se puede elegir 3 de los 11 restaurantes para hacer las reservas (sólo voy 9 días), me gustaría saber la opinión de aquellos que ya han ido para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar allí.

Os pongo lo que he podido recopilar de este mismo foro y de otros y espero que entre todos podamos hacer una buena guía para que las personas que necesiten esta información tengan una base para poder tomar su decisión. Sé que el tema de la comida es muy relativo, pero puede que haya aspectos básicos que si se pueden valorar como la cantidad de comida, la variedad del menú, la atención…
Antes de nada decir que me he hecho un lío con los nombres de los restaurantes. Si lo que estoy poniendo no es cierto, espero que me corrijan por favor.

El número y ubicación de los restaurantes la he realizado según la página oficial del Bahía Principe:

Restaurantes Tulum:

- Buffet Tulum: dicen que es el mejor de los tres. Según la página oficial sólo pueden acceder a él los que esté alojados en Tulum

- A la carta:

1. Gourmet (¿se llama Don Pablo?): es un restaurante muy recomendado. Según la página oficial sólo pueden acceder a él los que esté alojados en Tulum

2. Mexicano ( ¿se llamaTequila?): [/color]no hay muy buenas críticas, en parte xq la comida es muy picante.

3. Brasileño (¿Rodizio?): gran cantidad y calidad de carnes. Ideal para los muy carnívoros.

Restaurantes Coba:

- Buffet Coba: es el restaurante buffet que peor crítica tiene. Aunque con los años, parece que tanto el servicio como la comida han ido mejorando. . Según la página oficial sólo pueden acceder a él los que esté alojados en Coba

- A la carta:

1. Gourmet. Según la página oficial sólo pueden acceder a él los que esté alojados en Coba

2. Mediterráneo (¿la Gran tortuga?); buena crítica. Bastante conocido. Probad la sopa de maíz.

3. Pescado: Creo que es muy parecido a que hay en Akumal…

4. Italiano (¿?)

5. Japonés (¿?)

Restaurantes Akumal:

- Buffet Akumal: bastante bueno. . Según la página oficial sólo pueden acceder a él los que esté alojados en Akumal.

- A la carta:

1. Gourmet (¿Arlequín?): Muy buena crítica de comida. Según la página oficial sólo pueden acceder a él los que esté alojados en Akumal.

2. Pescador(¿Pescados y Mariscos?): el pescado muy bueno, el marisco escaso.

3. Italiano (¿Dolce Vita?) Comida a la carta, buffet ensaladas y postres. Las criticas eran mejores antes (2006) que ahora (2009). Parece que la comida no es muy sofisticada.

Gracias a todos.

Gracias por la información que aportas pero para evitar que dicha información quede dispersa trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En septiembre estara el complejo todo abierto?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ester

Pues la previsión es que sí, pero depende de la ocupación que tengan.

Si alguno sigue cerrado será el Coba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias que ganas ya tengo de ir jejejejeje

saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si Coba está cerrado, que pasa con los restaurantes de especialidades de este? Estarán abiertos o cerrados?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerrados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información de los restaurantes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, alguien sabe si hay banco en el hotel? si es así que banco hay?

Y otra preguntilla en la página web del hotel pone que no están incluidas las bebidas premium, que tipo de bebidas son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las bebidas premium son las marcas internacionales. Las que sí te entran son las nacionales.

Por cierto, el Cobá abre!!! No se si ya está abierto pero yo la semana que viene voy para allí y me alojo en la zona Premium del Coba, confirmado ya por el hotel.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci Mireia!

Nosotros vamos al Tulum del 5 al 12 de agosto

He tenido una idea.

He estado mirando mucho el foro y he visto que mucha gente hace excursiones con mas gente para que les salga mas barato.

He visto que hay un taxi-van con capacidad para 10-14 personas que realiza excursiones y la verdad por lo que he visto es lo más económico! Estoy intentando buscar a gente que vaya los mismos días al Bahia principe por si les interesaría realizar de este modo las excursiones.

Si a alguien le interesa que me mándame un privado.

Os pongo precios de las excursiones para que lo veais! Además cuantos mas seamos mas divertido será nuestro viaje.

Chichen, Cenote Il-Kil y Aldea Maya: taxista 2800 pesos (dividido entre los que vayamos).
Cobá y Playa de Akumal: taxi 1800 pesos (dividido entre los que vayamos)

Estas son las excursiones donde las vans no llegan ya que están a mas distancia, las otras las podemos hacer con vans que saldría más económico

Ya me direis que os parece.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este tema es para información sobre el hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Cobá se abrió oficialmente el día 12 pero no al completo, eso me dijo un trabajador del Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nadie sabe a que hora abren los restaurantes????? es por el tema de las excursiones como dice Shine21
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mergm!!! como salimos a las 6 de excursion, supongo que como hay snack 24horas podremos pillar algun sandwich o bocata y si no pues por el camino como hiciste tu!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes