Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
TESITA o cualquier otro forero, ¿podríais poner imágenes de las habitaciones? es que me gustaría ver como quedaron tras la remodelación. Yo me voy en septiembre de viaje de estudios.
Un saludo¡¡¡¡
Yo no pagaría la diferencia por ir al Yucatán porque las instalaciones están peor que las del Tequila. Lo único bueno es que está en primera línea de playa, pero si vas al Tequila acabarás en la Playa del Yucatán, podrás usar sus instalaciones, comer allí, beber lo que quieras. Lo único que no podrás hacer es cenar y dormir. Con la pulserita del todo incluído puedes usar el tequila, el Playacar, el yucatán y el Lupita como si fueran tu hotel.
merece la pena pagar la diferencia por el yucatan?
El riu yucatán está más cerca de la playa, pero es la única ventaja que le veo sobre el riu tequila. El riu palace, que también está al lado, ya es otra cosa. Por ese sí que merecería la pena pagar más, siempre y cuando la diferencia no sea exagerada.
Tengo un pequeño problemilla,mis fotos son un poco grandes para subirla(5MB)alguien conoce algun programa para reducirlas y poderlas poner aquí para que veais el hotel?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
TESITA Escribió:
Tengo un pequeño problemilla,mis fotos son un poco grandes para subirla(5MB)alguien conoce algun programa para reducirlas y poderlas poner aquí para que veais el hotel?
Muchas gracias Tesita por las fotitos, y para nada aburren, al contrario, así los que vamos a ir nos podemos hacer una idea de lo que nos espera... La verdad es que no sabíamos muy bien si iba a estar bien el hotel. Ahora lo tenemos más claro.
Una pregunta, ¿qué tal está el buffet?, ¿es variado?, y ¿hay muchos mosquitos?, es por llevarme insecticida.
Gracias de nuevo y las fotos que cuelgues bienvenidas serán :).
el riu palace sale por 800 precio final, pero no me quiero gastar tanto, peromereceria la pena esa diferencia?
Eso depende de si te "conformas" con un hotel que está muy bien o prefieres uno que está muy muy bien. Si tienes pensado hacer varias excursiones (y la RM lo merece) quizás no te merezca la pena invertir tanto en el hotel porque luego no lo vas a aprovechar.
Muchas gracias Tesita por las fotitos, y para nada aburren, al contrario, así los que vamos a ir nos podemos hacer una idea de lo que nos espera... La verdad es que no sabíamos muy bien si iba a estar bien el hotel. Ahora lo tenemos más claro.
Una pregunta, ¿qué tal está el buffet?, ¿es variado?, y ¿hay muchos mosquitos?, es por llevarme insecticida.
No digas eso jajaja que tengo 586 fotos del viaje!!!
Te cuento,el buffet es bastante variado,siempre tienen al final del buffet una parte de comida mexicana.Ademas tienes tres restaurantes tematicos,uno mexicano,uno asiatico y un steak-house.El asiatico es de buffet tb y el mexicano es de alta cocina mexicana con lo cual no esperes picante.
Con el tema mosquito,yo casi que no hago prueba pq a mi me acribillan,de todos modos yo lleve repelente y no me picaron,hasta el ultimo día,que me olvide echarlo en las piernas,y se cebaron.
Bueno a mi me queda más de un mes para ir al Riu Tequila (salgo el 29 de julio) pero ya estoy más tenso que Falete en Supervivientes. El tema es si merece la pena reservar las excursiones en el mismo hotel o hacerlo en Playa El Carmen. Tengo claro que como vamos en pareja nos gustaría conocer a otra gente del hotel porque siempre es más divertido así que creo que me decantaré por reservar en el hotel aunque sea más caro. Por otra parte me gustaría saber que tipo de deportes acuaticos se pueden hacer, ya sea pagando (si me podéis decir precios mejor) o sin pagar.
Tesita, tienes un mapa del hotel que puedas colgar o mandar? Nos vendria muy bien a los que vamos a ir, por situarnos un poco mentalmente.
Gracias por las fotos.
TESITA Escribió:
noe_caktus Escribió:
No digas eso jajaja que tengo 586 fotos del viaje!!!
Te cuento,el buffet es bastante variado,siempre tienen al final del buffet una parte de comida mexicana.Ademas tienes tres restaurantes tematicos,uno mexicano,uno asiatico y un steak-house.El asiatico es de buffet tb y el mexicano es de alta cocina mexicana con lo cual no esperes picante.
Con el tema mosquito,yo casi que no hago prueba pq a mi me acribillan,de todos modos yo lleve repelente y no me picaron,hasta el ultimo día,que me olvide echarlo en las piernas,y se cebaron.