Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No encuentro el sitio donde hacer esta pregunta asique la hago aquí.
En el aeropuerto solo se paga al volver para España, verdad? cuanto dinero? dolares o pesos? es que en la agencia de viajes me han dicho que 60 dolares pero como todo el rato se habla en e foro que es mejor usar pesos. Aun así, llevo euros desde España y voy cambiando allí a pesos o llevo algun dolar? solo me queda un mes y no tengo nada más que dudas.
GRACIAS
Marsea yo también voy con mi mujer el 29 de julio, a ver si coincidimos en alguna cosa por ahí. Nosotros somos una parejita de 36 años yo y 37 mi mujer que deja dos niñas preciosas en España para ir a relajarse una semanita a Mejico en plan luna de miel. Comparto tus ideas sobre las excursiones, a mi si hay que pagar se paga pero pagar el doble para que te den lo mismo o peor es tonteria. Ya me cuentas que te dice Tesita porque nosotros, bueno más bien yo que soy el que lo estoy pensando todo, estamos pensando en Xcaret y Chichen Itza, no mucho más porque también queremos disfrutar del hotel, la playa, deportes acuáticos. Mi hermano estuvo el año pasado en el Riu Tequila y dice que esta DPM. Hablamos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
jeyru Escribió:
No encuentro el sitio donde hacer esta pregunta asique la hago aquí.
En el aeropuerto solo se paga al volver para España, verdad? cuanto dinero? dolares o pesos? es que en la agencia de viajes me han dicho que 60 dolares pero como todo el rato se habla en e foro que es mejor usar pesos. Aun así, llevo euros desde España y voy cambiando allí a pesos o llevo algun dolar? solo me queda un mes y no tengo nada más que dudas.
GRACIAS
Aquí tienes el tema que da respuesta a tu consulta
Cuando yo fui estabamos en minoria,hace una semana,cuando tu vayas,no se.De todos modos tenemos 7 horas de cambio horario que te aseguro que en pricipio te costara,las 10 de la noche,son las 5 de la mañana para nosotros...
El Steak house. Que tipo de comida tiene? por otro lado por lo que decís esta muy cerca Playa del carmen.
OvEr0n, nosotros estaremos del 15 al 22 de Julio, nos veremos al embarcar, saludos!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola chic@s, dos preguntitas más:
¿Hay van gratuita desde el hotel hasta playa del Carmen?
¿Cuántas noches temásticas hay por semana? Yo pensaba que dos, pero como hablais de tres restaurantes, no sé si son tres.
Gracias majetes.
Hola chic@s, dos preguntitas más:
¿Hay van gratuita desde el hotel hasta playa del Carmen?
¿Cuántas noches temásticas hay por semana? Yo pensaba que dos, pero como hablais de tres restaurantes, no sé si son tres.
Gracias majetes.
No,no hay van gratuita a Playa del Carmen,esa la tienen los del Riu Lupita.Los del Tequila tenemos un carrito de golf que nos cruza el pequeño trayecto,unos 600m,que te separan de la playa.
Loa tematicos son tres,como el mexicano,el steak house y el asiatico.Los reservas por las mañana en el buffet del desayuno,en la puerta.A mi no me dijeron que solo podia reservar dos noches.Lo unico,que cuando yo fui,hace una semana,trataban de meter a todos en el primer turno pq no habia mucha gente.
Me acabo de registrar en la pagina y es que en septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya. Estoy decidiendome entre dos hoteles; el Rui Tequila y el Rui Yucatan. Me llama mas el Rui Tequila pero tenia una duda, lo han reformado ya? porque segun he leido las intalaciones no dejaban mucho que desear.