Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s! vamos a la RM del 7 al 14 a la royal mayan suite de palladium yucatan y del 14 al 22 al valentin maya,de luna de miel,somos de sevilla,jose e isabel,34 y 31 respectivamente,si alguien coincide y le apetece se pongan en contacto para cualquier tema,sobre todo excursiones,VIVA MEXICOOOO!
Buenas el proximo día 5 de julio viajamos a rivera maya, nos gustaria contactar con gente para contractar taxis. Y también si alguien a estado y nos podria dar información se lo agradeceria mucho.
Un saludo
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Tengo una viaje planeado a riviera maya del 25 al 30 de julio del 09 y queria saber si alguien me podia dar información sobre el clima ... No se si vamos a coger lluvias o no y quiero saber si voy a tener un sol radiante porq es lo uncio q quiero!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
mariale Escribió:
hola!
Tengo una viaje planeado a riviera maya del 25 al 30 de julio del 09 y queria saber si alguien me podia dar información sobre el clima ... No se si vamos a coger lluvias o no y quiero saber si voy a tener un sol radiante porq es lo uncio q quiero!
Gracias
Hola mariale en el Directorio tienes todos los temas, incluído el de meteorología.
Ten en cuenta que Julio, es época de lluvias, pero es pronto para saber más