Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s! vamos a la RM del 7 al 14 a la royal mayan suite de palladium yucatan y del 14 al 22 al valentin maya,de luna de miel,somos de sevilla,jose e isabel,34 y 31 respectivamente,si alguien coincide y le apetece se pongan en contacto para cualquier tema,sobre todo excursiones,VIVA MEXICOOOO!
Buenas el proximo día 5 de julio viajamos a rivera maya, nos gustaria contactar con gente para contractar taxis. Y también si alguien a estado y nos podria dar información se lo agradeceria mucho.
Un saludo
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Tengo una viaje planeado a riviera maya del 25 al 30 de julio del 09 y queria saber si alguien me podia dar información sobre el clima ... No se si vamos a coger lluvias o no y quiero saber si voy a tener un sol radiante porq es lo uncio q quiero!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
mariale Escribió:
hola!
Tengo una viaje planeado a riviera maya del 25 al 30 de julio del 09 y queria saber si alguien me podia dar información sobre el clima ... No se si vamos a coger lluvias o no y quiero saber si voy a tener un sol radiante porq es lo uncio q quiero!
Gracias
Hola mariale en el Directorio tienes todos los temas, incluído el de meteorología.
Ten en cuenta que Julio, es época de lluvias, pero es pronto para saber más
Pareja de Albacete. Nos casamos el 11 y nos vamos el 13 al Palladium en una Royal Junior Suite hasta el 21.
Hola, nosotros somos una pareja de Cantabria que también nos casamos el 11 y nos vamos por una oferta en el Katenah del 13 al 25. Coincidimos prácticamente todos los días y lo más seguro es que viajemos juntos en el avión. A qué hotel vais? Para el que vaya en estas fechas a la cadena Palladium y le apetezca ir conociendo a otras parejas que van pueden escribirme al correo: ecgfisio16@hotmail.com