Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo una viaje planeado a riviera maya del 25 al 30 de julio del 09 y queria saber si alguien me podia dar información sobre el clima ... No se si vamos a coger lluvias o no y quiero saber si voy a tener un sol radiante porq es lo uncio q quiero!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
mariale Escribió:
hola!
Tengo una viaje planeado a riviera maya del 25 al 30 de julio del 09 y queria saber si alguien me podia dar información sobre el clima ... No se si vamos a coger lluvias o no y quiero saber si voy a tener un sol radiante porq es lo uncio q quiero!
Gracias
Hola mariale en el Directorio tienes todos los temas, incluído el de meteorología.
Ten en cuenta que Julio, es época de lluvias, pero es pronto para saber más
Pareja de Albacete. Nos casamos el 11 y nos vamos el 13 al Palladium en una Royal Junior Suite hasta el 21.
Hola, nosotros somos una pareja de Cantabria que también nos casamos el 11 y nos vamos por una oferta en el Katenah del 13 al 25. Coincidimos prácticamente todos los días y lo más seguro es que viajemos juntos en el avión. A qué hotel vais? Para el que vaya en estas fechas a la cadena Palladium y le apetezca ir conociendo a otras parejas que van pueden escribirme al correo: ecgfisio16@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Desde logroño (30-28), Riu tequila, 2 al 16 de julio, excursiones por libre.
Nosotros también somos de logroño vamos del6 al 13 de julio y estariamos interesados en compartir taxi para un par de excursiones estamos en el tequila haber si nos podriamos poner en contacto
Última edición por Joelena el Vie, 03-07-2009 14:02, editado 1 vez
Desde logroño (30-28), Riu tequila, 2 al 16 de julio, excursiones por libre.
Nosotros también somos de logroño vamos del6 al 13 de julio y estariamos interesados en compartir taxi para un par de excursiones estamos en el tequila haber si nos podriamos poner en contacto
Y nosotros también estaremos en el bahía príncipe del 04 al 15 de julio y nos interesarïa......
Primero felicitar a todos por tan completo foro en el cual he encontrado mucha ayuda para tomar algunas decisiones.
Estaré 10 días en la RM, desde el 01 de agosto y me hospedare en el BP, es mi primer viaje a México y tengo las siguientes dudas:
• Agosto he leído que es el mes mas lluvioso del año en esa parte de México (Playa del Carmen), veo el pronostico del clima y casi todos los días tormentas eléctricas, es tan así el tema?, o por ser tropical eso dura un par de horas y luego aparece el sol en todo su esplendor?. Me conviene cambiar de fecha?
• Los equipos de snorkel, te los pasan gratuitos en el hotel o conviene llevar el propio?.
• Han utilizado los case aquapac para proteger sus cámaras del agua, q tal?
Bueno eso es todo, lo demás ya lo he encontrado por el foro, así que muchas gracias por su ayuda y buen viaje a todos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola jrocuant,
Nosotros estuvimos el año pasado en el mes de Agosto (15 días) y nos llovio muy poquito, concretamente una tarde en el hotel, unos 10 minutos en Xel-ha y una pequeña tormenta cuando haciamos el regreso de Chichén Itzá al hotel.
El resto de días con mucho sol por la mañana y algunas nubes.
En cuanto al equipo de snorkel nosotros nos llevamos nuestras gafas y nuestros tubos (por higiene)
En cuanto a la case aquapav, en eso no te puedo ayudar.
Te recomiendo que hagas tus preguntas dentro de cada tema, y así obtendrás ayuda de forma más rápida, pues contactarás con los que comparten tus mismas preguntas.